lunes, 16 de agosto de 2010

ENCUENTRO EN TODO LO ALTO

Ayer se produjo un encuentro por todo lo alto, por fin se conocieron mi D. y Billy Sive. ¿Cómo lo veis? No os preocupeis, ahora os lo cuento con todo lujo de detalles, que menudos dos días de sensaciones fuertes llevo.


Tengo a mi lado a D., mientras actualizo mi blog y él el suyo, dijo, aunque está entretenido leyendo noticias, mientras yo, fiel a mi cita para contar como he salido vivo de estas situaciones tensas a las que me he enfrentado, por que si no lo sabeis, me gusta el riesgo.

El domingo me llevé a mi D. de ruta por Tui y Valença do Minho donde me compré una toalla y luego me lo llevé a la Festa do Monte, en el Monte de Santa Tegra, en la frontera sur de Galicia con Portugal, en la desembocadura del río Miño. Tenía ganas de enseñarle las impresionantes vistas de allí, enseñarle esa fiesta tan enxebre consistente en muchísima gente agrupada por bandas de colores todos ataviados con bombos y tambores y algunas gaitas y que se ponen hasta las cejas de vino. Básicamente consiste en eso, aunque los puretas, los del propio pueblo digan que es algo más que eso. Bueno, tiene también esto de que suben las familias al monte a comer y luego meriendan también por allí, finalizando con un desfile (de lo que queda de ellos tras la ingesta del vino). Y nada más llegar ahí me encuentro a Billy, dos metros atrás se queda D., observando el encuentro y al momento se reconocen uno y otro. Cuando me dispongo a hacer la presentación, D. ha desaparecido de mi vista. Así que, presentación para otro momento. Mi encuentro con Billy rápido, tenso y discreto, un apretón de manos y una charla insulsa. Me voy a donde estaba esperando D., y continuamos la fiesta, a lo lejos nos vigila Billy, que se había quitado ya la camiseta para impresionar a D.


Volvemos a pasar por donde Billy, me paro con su mejor amiga a la que hacía un año que no veía y tras otra charla semi tensa, los presento, y con un apretón de manos firman la confirmación de la guerra fría. D. es inicialmente más tímido en el combate, más bien observa, aunque pronto se suelta un poco más, Billy por su parte observa, aunque charla más con la seguridad de jugar en casa, en su pueblo, rodeado de la gente que conoce. Charlan poco durante los aproximados tres cuartos de hora que estuvimos juntos, enseñándole a D. el impresionante paisaje y los torsos de jóvenes bañados en vino con los dientes manchados de morado. Y llega un momento que D. considera que ya está bien de que baboseemos el Billy y yo delante de él y cree conveniente que terminemos la fiesta. Nos despedimos y quedamos de vernos más tarde. No hubo ya ese encuentro, ni Billy dió pie ni a D. le apetecía, así que, hasta ahí el encuentro.


Después vinieron las primeras impresiones, yo le pregunté su opinión a D., sobre como se había sentido, como lo había visto a él y como había visto el encuentro. Por la noche, a través del messenger hice lo mismo con Billy. Luego una charla con D. antes de dormir (él en mi cama) y un comentario nada más "a ese no lo vuelves a ver, y punto". La Guerra fría continúa.

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. Mira que eres morbosete, gallego jajajaja. Yo esas cosas las llevo fatal, pero bueno, a ver como se desarrolla todo y sólo me queda decirte lo que te he dicho más de una vez por msn (me acabarás llamando pesado, ya lo verás): no quiero que vuelvas a sufrir por lo mismo.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Si, esa es la palabra que me faltaba, he dicho amante del riesgo, pero también hay ahí un componente de morbo que no se puede despreciar.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha parecido muy civilizado en relación a lo que fue el encuentro entre M y Toucher xD jajaja... podrías darme el blog de D para ver qué tal es. Por último, yo encantado hago una caricatura tuya, envíame una foto al email que aparece en mi perfil y yo te envío la caricatura de vuelta. Saludos Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué recuerdos tan bonitos!... Tui, Valença, Santa Tecla... una maravilla...
    Yo apuesto por D. jajajja!... A fin de cuentas quitarse la camiseta es un detalle muy feo... ¿no crees? Porque si D. se hubiera quitado los calzones... el Billy se hubiera quedado muerto! jajaja!
    Ya te vale! ¿tú no sabes que el aceite y el agua no se mezclan? ¿Por qué pretendes jugar a "Verano Azul"?..... jajaj! NO te entiendo...
    D. vencerá... la batalla está decidida.
    Besos, ligón veraniego!

    PD... ¿ese torso es el de Billy o semejante al Billy? jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. ¡que mono , el chico con el torso al aire! el año que viene me llevas a mi a esa fiesta a tocar la gaita.

    ResponderEliminar
  6. Ok te creo que te gustan los riesgos! jejeje Es peligroso hacer eso, aparte que tu actual pareja puede sentirse horrible, deberias seguir su consejo! o por lo menos evitar que se encuentren!

    ResponderEliminar
  7. G-boy, si el encuentro en si, civilizado, luego, las opiniones de cada uno, pues hay un poco de todo. Pero D. insiste en que se ha acabado Billy Sive.

    Angelillo, nuevamente te digo, que el Billy se quitó la camiseta y ganó la batalla, y si se hubiera bajado los pantalones también, que por suerte no lo hizo... jajaja pero vamos, que una relación no se sustenta con lo físico supongo ¿no? Si no que sería del burbu sabiendo que la tienes chiquitina.

    Bell, jajajaja, weno, a ver la fiesta es una cosa, lo de tocar la gaita... a ver a quien...

    Gary, si que soy arriesgado, pero por el momento está saliendo todo bien, yo procuro ya que D. no se sienta mal que creo que estoy cumpliendo sus espectativas de viaje.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. jaj como te gusta meterte en lios... te gusta jugar con fuego al límite... ¡Vamos, que solo faltaba Angelines! jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Eso me lo recuerda D., me dice que le falta Angelines, que él puestos a una lucha de titanes, la prefiere con alguien con un poco más de cerebro, jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. jajaja la próxima vez te llevas unas pistolas de duelo y les dices que den diez pasos cada uno y que se den la vuelta ;)

    Un beso (con honor)

    ResponderEliminar
  11. Con lo facil que sería no provocar ninguna situación de riesgo.. pero mira que te gusta liarla hombre, mira que te gusta jajajaj.. pues yo hubiera intentado que no se vieran, por cielo, las cosas no están como para tonterías, digo yo.. que con D. aun habrá flecos que remendar...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar