viernes, 13 de agosto de 2010

FNF Nº 28

Esta semana como me he currado un post nocturno pues os dejo brevemente con uno de los grupos que más me gustan, The Strokes y el tema You Only Live Once, y el video que también me gusta mucho de este grupo neoyorkino que en mi opinión solo hacen sacar grandes temazos a lo largo de su carrera y del que tendremos que esperar por lo menos hasta enero del próximo año para escuchar su nuevo álbum. Por el momento, los tres que tienen son una delicia, e incluso podría contaros algo más, todas las mañanas me levantocon ellos, concretamente con 12:51 y que pese a ser la canción que tengo como despertador no me canso de escuchar.

Esta semana se la voy a dedicar a Parmenio, que no se si será muy fan de ellos, o si los conoce, pero vamos, que he encontrado que el título le va que ni pal pelo, que tampoco se si tiene pelo, que a mi es ode Solo Se Vive una Vez me parece muy apropiado para alguien que lleva unos meses deleitándonos con sus post y sus reflexiones, o angustiándonos a los que estamos todavía en el armario y algún día daremos ese paso, por que muchas veces nos cuenta lo mal que lo pasa cada vez que se lo cuenta a alguien, y las vueltas que le da antes de decírselo. Pero además Parmenio es según mi forma de ver un gran escritor, alguien que no ha querido dedicarse a la literatura o no ha podido pero bien podríamos estar ahora hablando de un compañero de blog de los que se codean con los negros de Ana Rosa Quintana, o mejor todavía, directamente con Mendicutti o Pérez Reverte. Yo a Parmenio le animo en su marathón por salir del armario por que al leerle se que se va quitando pesos de encima y reencontrando consigo mismo, concepto por el que le he dicho más de una vez que él siempre será el mismo, nuestro gran Parmenio, y recuerda que, solo se vive una vez.


Bicos Ricos

4 comentarios:

  1. Lo mismo te digo aunque no creo que necesites ningún recordatorio: la vida es demasiado corta como para desperdiciarla.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Ea Pimpf, buen tema...y buen consejo para Parmenio, el "sólo se vive una vez" era alog que retumbaba dentro del armario y es que no quería recordar mi vida así, de esa manera...suerte que pude darle un giro. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me suele gustar todo de los Strokes, no lo puedo evitar!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Uffff... llego con retraso a este post intentando ponerme al día de lo que me he perdido estando de "vacaciones"... y el rubor ha tomado al asalto mi cara. Mendicutti y Perez-Reverte nada menos. Ya me gustaría a mi que que alguno de estos monstruos perdiera su tiempo en leerme. Me inflaría como un pez globo y flotaría entre las nubes saltando entre ellas como un serafín de carrillos gordezuelos... pero con menos pelo, aunque algo aún me queda ;)

    Me suenan vagamente los Strokes (probablemente de habértelos oído comentar a ti antes) y la canción no la conocía, pero estoy de acuerdo: Solo se vive una vez. Y hay que vivirla intensamente aunque se empiece tarde.

    Muchas gracias por el descubrimiento de este grupo. Muchas gracias por esta dedicatoria que me ha emocionado de verdad y muchas gracias de nuevo por esos ánimos y por acordarte de mi.

    Un beso (más fuerte de lo que te puedas imaginar)

    ResponderEliminar