viernes, 20 de agosto de 2010

FNF Nº 29

Hoy una actualización rápida nuevamente. Se me van las vacaciones y las estoy disfrutando, a costa de mi cansancio, y es que llevo unos días que no paro quieto, así que hoy toca como cada viernes un vídeo, y sin darle más vueltas, esta semana El Pescao, con su tema "Castillo de Arena". El Pescao es el seudónimo de David Otero, componente de El Canto del Loco. Yo tengo que admitir que nunca me ha gustado El Canto del Loco, y a este chico lo desconocía, pero lo he escuchado por primera vez con mi D. de viaje por la Galicia Septentrional, de lo que habrá su debido post. Pero entre toda la música que hemos escuchado, sobre todo estos dos últimos días destaca esta canción, que se podría decir "una de las oficiales de mi viaje a Galicia". Y sobre El Pescao D. me ha explicado "este es el primo del solista de El Canto del Loco que ha sacado ahora un disco (lo sacará a finales de verano, pero por el momento nos deja este single) pero no se si se separan o no, aunque no se han gastado mucho en el video, más bien nada, pero el single lo están promocionando un montón" y continuó cantando:

"A veces te siento al tumbarme al sol
y sigues mis huellas cuando me voy
merece la pena buscarte, merece la pena esperar."

Y bueno, yo hoy sin más, solo decir que estoy cansadísimo y que obviamente, le dedico esta canción a mi D., y a esta visita oficial en la que solo le ha faltado besar suelo gallego al pisar el aeropuerto de Peinador.


P.D.: No he conseguido el video original, por esto de las prisas.

Bicos Ricos

4 comentarios:

  1. Yo tengo una memoria desastrosa para la música. Más que para la música para los títulos y los intérpretes y al ver tu video me he quedado parado diciendo "Pimpf ya había puesto esto antes" y no, no habías sido tu sino otro bloguero 30ñero gay en su entrada

    http://taitantosgay.blogspot.com/2010/07/mqc-el-pescao-david-otero.html

    Sigo teniendo la misma mala memoria de siempre, pero al menos el oido lo conservo :)

    Un beso (haciéndome el loco)

    ResponderEliminar
  2. A mí es que El Canto Del Loco ya de por sí como que nunca los he tomado muy en serio. En general de radioformula en español soy muy de Manolo García, Julieta Venegas, Amaral, Diana Navarro y casi que para de contar.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi me gusta mucho ECDL, y esta canción de este chico creo que se ha quedado a medias, parece que va a arrancar pero como que no.... y mira que habla del mar y tal y cual, pero no la veo yo redonda, es -como dice mi abuela- de esas que parece que la van inventando según la cantan..., ¡claro que mi abuela es un fantasma!.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ni que decir tiene que mi estilo no es, que no soy nada popero español con la excepción de todo lo que sea ochentero.... pero vamos, si le tengo cariño es por mi D., como a la canción de "Eres tonto" por mi venezolano y su chico (o amigo).

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar