viernes, 27 de agosto de 2010

FNF Nº 30

Volvemos una semana más con un poco de música de esa tan selecta que suelo poner, bueno, de esa que todo el mundo conoceis ya y que normalmente acostumbra a ser música de tiempo pasado, que suele traerme a la mente gratos recuerdos. Algo parecido a M80 que me empiezo a considerar, con los grandes éxitos de los 70, 80 y 90.

Esta semana os dejo el vídeo de The Wallflowers, el clásico One Headlight que sonaba allá por ____ con la cabeza visible de Jacob Dylan escritor y vocalista, hijo del dios de la música, Bob Dylan (o como yo lo conocía Dr. Who). El niño gasta cierto parecido con su padre, en versión físicamente mejorada con tremendos ojazos y con una voz que a mi particularmente me encanta, ¿Qué el niño se ha aprovechado de la fama de su padre aunque no le gusta que le hablen de él en las ruedas de prensa por aquello de que quiere lanzar su carrera a su aire? Pues bendita la hora que se dió a conocer, yo encantado, si fuese un desconocido quizá no habría llegado a nuestros oídos este temazo de finales de 1996 con el que alcanzaron la cima de muchas listas musicales del álbum Bringing Down The Horse, que según mi inglés de andar por casa es "Cayendo de la burra".



Quería dedicar esta semana el post a G-boy, uno de mis blogueros allende los mares, lo más cerca que tengo en las antípodas de Madrid, que no es poco, en aquella tierra salvaje que no para de temblar como él nos cuenta en su blog Cronicas Sexuales, un blog en el que G-boy nos acerca cada día un poco más a la realidad cotidiana de una pareja de chicos contándonos como discurre cada jornada, entre trabajo, amigos y compañeros, y comidas, ahm, pero no seais mal pensados, cuando digo comidas me refiero a gastronomía cuando nos ilustra como su chico, su M. le cocina sin parar y se hartan ambos a comer, lo que yo en su día dije que el blog debería llamarse Como Agua para Chocolate, o algo así. Yo no se si acierto con la música, una semana más, a mi el tema me encanta, por eso se lo quiero dedicar, y además a un bloguero de los que no fallan desde que han pisado el blog, y eso es como mínimo, de agradecer de alguna forma.

En breve le enviaré una fotillo mía, para que me haga una visión certera, caricaturizada, yo es que tengo muy poca vergüenza, pero lo prometido es deuda, y siempre hace ilusión algo hecho desde tan lejos, solo pedirle que por favor, no la haga con spray.

Bicos ricos

5 comentarios:

  1. No conocía la canción, no conocía a Jacob Dylan... ni siquiera sabía que Bob Dylan tenía un hijo ¿He ganado algún premio al más inculto?... Habrá que seguirle si compone más, pero sobre todo por sus ojos, ¡que ojos!

    Un beso (y una mirada)

    ResponderEliminar
  2. :O WOOOOOW queridísimo Pimpf!, te agradezco enormemente tu dedicatoria y te aviso que ese tema pasará a ser uno muy especial en mi lista de canciones que porto en la Black. Llevo un par de años en esto de los blogs, con CS unos 2 y algo más y he hecho muchas amistades, pero jamás me había encariñado tanto con chicos pertenecientes a otras tierras y a quienes aún no les he visto ni una pestaña, aún así, los siento, te siento parte de mi vida y también un pelín de la vuestra. y Nada...

    Nos estamos leyendo. Cariños para tí.

    ResponderEliminar
  3. jejeje awesome boy!!! me gusto mucho la rolita aunque yo estaba igual que Parmenio XD. Ya quiero ver esa versión caricaturizada de ti ... adeu

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como suena, aunque no le tengo enfilado a este chico ni a su padre, que nunca me ha gustado mucho.

    Así que te vas a dejar a conocer por G-boy.. jeje bueno, a ver que opina,

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. recién pillo lo del spray listillo¬¬ jajajajajajajajaja. Prometo usar sólo mis lápices. Cariños otra vez.

    ResponderEliminar