viernes, 13 de agosto de 2010

HISTORIAS DE PLAYA. JACOBO

La vez que vino mi Billy Sive a Madrid coincidimos con una chica bisexual de mi pueblo y estuvimos con ella y un amigo común. Pronto nos puso al día en cuanto a algunos cotilleos del pueblo, recuerdo que nos soltó una noticia así, como quien no quiere la cosa ¡Tenemos nuevo chico gay en el pueblo!, y yo, muy curioso por que vamos, no es que me interesase demasiado, no me aguantaba si no le preguntaba quien era, le pregunté. Me dijo su nombre, Jacobo y me intentó explicar quien era. Al principio cuando me dijo que salía con un compañero suyo de trabajo no me di cuenta, luego comencé a atar cabos y si, se refería a un chico que conozco y del que yo conocía ya su "secretito". No es secreto, ha salido del armario sin darle muchas vueltas.

Aprovechando que se fue la niebla ayer me fui a mis rocas de pensar cancanear, y bajando por el complicado camino entre hierbajos y rocas veo al fondo a un chico joven, alto y moreno. Rápidamente me di prisa para pasar cerca de él. Pero ¡¡ah!! A medida que se acercaba vi gafas, y que era algo mandibulín y volví a recopilar conceptos. Era Jacobo y venía en mi misma dirección, aunque él llevaba la mirada puesta sobre las rocas y lo que en ellas se cocía. 

Y ahí me entró el momento de pánico total, el pánico de armarizado que no tuve en su día con Miguel en las rocas. Que va, esperé que siguiese contemplando las rocas en su dirección y siguiese adelante. No me vió. Que conste que el otro día dije que no me escondía, pero el encuentro no era como yo quería que fuese. A mi me hubiera gustado más que se pasase por las rocas cuando yo ya estuviese instalado, totalmente desnudo y tumbado en mi toalla. Y al pasar le diría sonriente "Hola Jaco", entonces, él si tuviese las suficientes luces se habría dado cuenta. Claro que si pasase por delante de mi y nos hubiésemos cruzado ambos con chandal la imagen sería muy distinta, por que yo parecía un merodeador de las rocas, de esos que a veces hay con prismáticos y que van seguramente a contemplarme, o a controlar que no hayan actividades furtivas de marisqueo. Por eso prefería estar completamente desnudo, para que se centrase en lo que se tenía que centrar, en el Pimpf desnudo, ese que Angel ansía ver algún día y que diese fe de que lo que suelo contar de mi pito es cierto.

No volvió por allí, no lo volví a ver pasar, y me quedó profunda pena. Me habría encantado verlo por allí desnudo y es que no nos engañemos, el chico es moreno, alto, y a mi siempre me ha parecido que tenía su encanto, sin llegar a ser mono, ahm, y siempre he intuido que estaba bien dotado. Claro, y preguntarle por sus cosas, información, o bueno, llamadle simplemente cotilleo, pero es un chico de aproximadamente unos treinta años, que en su día conocí en el instituto por un amigo común que teníamos y salimos algunas veces. No se que le ha llevado a dar el salto al gaycismo en un chico que siempre fue hetero, que se pasó al lado oscuro de las drogas en su día y un buen día reapareció por el pueblo totalmente fuera de aquel marrón y con un maromo. Si en su día hubieramos sabido algo el uno del otro, quizá las cosas habrían cambiado y lo habría metido yo directamente en el lado oscuro de la fuerza. Siempre me he hecho esas preguntas ¿cómo habría cambiado mi vida si en algunos momentos le hubiera echao más huevos? ¿este chico ha entendido siempre o ha sido un reconvertido de esos que se dan cuenta con el tiempo? Cuantas cuestiones para uno de los últimos días de mis rocas de pensar.

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. Bueno, tú te cuestionas como sería tu vida si fueras más lanzado pero si te soy sincero yo me canso un poco de ser tan echado p'alante. La gente se acostumbra y no mueven una puta pestaña porque esperan que yo lo haga todo.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo también me pregunto eso algunas veces, pero tiendo a pensar que todo sucede justo como debía a ocurrir y que el universo se encarga de completar las historias, tal vez la tuya se resuelva en estos días. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  3. Christian, espero ver al Christian lanzado, muy pronto... yo es que para algunas cosas soy muy pasivo, pero tranquilo, para otras lo justo, jajajaja

    G-boy, weno... eso espero también, que muchas historias se completen estos días, son un poco cruciales para mi vida, mi D. va a venirse a mi casa (con el permiso de mi madre) y nos encontraremos con mi Billy Sive, se puede pedir más emoción... ahm si, y con el Mini-Pimpf también coincidiré... jajaja.

    Bicos Ricos.... reinonas

    ResponderEliminar
  4. jajajaj! O sea... que tienes un concilio en pleno! jajajaj!... Todos como verano azul en bicicleta y andando por las playas nudistas: Billy, Mini, D., Pimfito... jajaj! ¡a ver quién de todos es El Piraña! jajajaj!
    Bueno... este panel me ha rebajado las expectativas... ya pensaba yo que le habías apañao el cuerpo también a Jacobo -perdona... pero la foto no es la de Jacobo, que tú con las fotos no te aclaras! jajaj!-... Creo que Miguelito todavía anda por ahí como una ambulancia de lo feliz que lo has hecho.
    ¿Ves Pimfito? A ver si le enseñas a ZP... ¡lo que tú haces sí que es una labor social! jajaj! Y con tan bajo presupuesto... ¡vamos! Yo te nombraría Ministro de Asuntos Sociales ya mismo... jajajaj!!! ¡que fíjate en Miguelito!
    Bueno... yo veo lo que tú me dejes ver! Pero si te muestras desnudo en un playa... lo suyo es que también lo hagas aquí ante tus admiradores... jajajaj! ¡vamos! ¡digo yo!
    Besos, pimpfito y sigue disfrutando!

    PD... ¿que ya son tus últimos días? ¿no estarás todo el mes?

    ResponderEliminar
  5. Cari, me parece a mí que en tu pueblo, hay mucho "pensador"... O eso, o es que en tus rocas se hace cruising descadaramente... Pero cari, estos chicos que ya no te has comido en su momento, déjalos correr, a ver si ahora vas a tener que ir al pueblo a buscar gays viviendo en Madrid. ¡Piensas menos y follas más! jaja


    bezos.

    ResponderEliminar
  6. Te haces la picha un lío, le das demasiado a la roca en vez de atrincarte un maromo y echar unos polvos acá y otros allá
    ¡¡folla cojones!

    ResponderEliminar
  7. jajajaajajajajaj!
    Este Thiago es genial! jajajajaj! GENIAL!

    ResponderEliminar
  8. Vamos por partes, desgraciaos!!

    Angel, esto será más que tu concilio ecuménico y cualquiera pone a estos de acuerdo, por que cuerpo de Cristo solo hay uno, y no me voy a partir, pero te digo más, no ves que yo me desnudo siempre ante vosotros??

    Thiago, es que, vamos a ver, que tengo mis rocas de pensar, donde estoy totalmente a mi bola normalmente... y luego las de cancanear, donde uno alegra la vista y lo que le dejen. Pero yo este verano estoy en plan no catar nada... no ves que mañana tengo visita??

    Bell, espero llevarme a D. a mis rocas de pensar, y ahí ya veremos lo que hacemos...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. uuuuyyy este angel que lo quiere ver desnudo a pimpifo, jjajaajja. A ver si nos ponemos de acuerdo, y soy yo el primero que te la ve, porras jajajajaj.. bueno, creo que todos hemos pensado alguna vez que hubieramos hecho si... que habría pasado si... pero esos pensamientos, a mi al menos, no hacen mas que mal.. así que nada, a desterrarlos... Esto de tener rocas de pensar y de cancaneo viene muy bien, eh? jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡Aish, que pesao estas con el abecedario, ¡coño!
    ¿tu no habias roto ? po ya está picha floja.

    ResponderEliminar
  11. Esa pregunta sobre como habría cambiado tu vida me la he hecho yo cientos de veces... y me la sigo haciendo cada día...

    Si hubiese tenido más huevos... pero no los tuve así que toca vivir con lo vivido.

    Un beso (con remordimientos)

    ResponderEliminar