viernes, 27 de agosto de 2010

LA VUELTA AL COLE

Caris, ayer me han dado una mala noticia y tengo que haceros partícipes de mi desazón, me han llamado al móvil (maldito el día que se lo di a título personal a mi compañera) para decirme que mañana (hoy) comenzaba a trabajar, pero que ya no podían vivir sin mi.

Efectivamente, cuando mejor me lo estaba pasando en Madrid sin más preocupaciones que hacer lo que me salía de los mismísimos me dicen que mi despacho está listo para que empiece a trabajar, sobre todo para que pueda atender al teléfono ya que otro tipo de labores están por el momento en suspenso hasta la próxima semana. Pero hoy tenía que venir por aquí a ordenar un poco esto, colocar cosas en estanterías, ordenar mi escritorio, cambiar la contraseña de mi ordenador, y para actualizar mi blog, que para eso me pagan ya que es a lo que dedico gran parte de la mañana, hasta que la censura me lo permita.

Y como un currito más he madrugado, sin nada de depresiones posvacacionales, mi desayuno con cereales y tostada (que no se me ha caído al suelo) y zumo, solo me ha faltado una mochila gigante llena de libros, un actimel y un sandwich de lo que sea (que la bollería la van a prohibir por nuestro bien), y al cole, con la ilusión de los críos el primer día de clase, cuando todos en el patio esperábamos que un profesor, fuese cual fuese pero que sería durante el resto de curso nuestro tutor, y en ese momento comprobar los alumnos que habíamos pasado el curso y continuábamos juntos, ver a los nuevos, y esperar a los repetidores, siempre con el temor de que te puteasen, o escupiesen, que para eso eran mayores. Y aparecías en una lista, y comprobabas que otro año más estabas por orden alfabético al lado de tu compañero del pasado año, que te sentarían en un aula vieja con las mesas ordenadas en forma de U pero lejos de los compañeros con los que siempre hablabas y a mitad de curso te cambiarían de sitio y que se te irían presentando los profesores del resto de asignaturas. Esa ha sido mi ilusión de hoy. Y una mierda. No, no he pensado en nada de eso. He venido sin ilusión ninguna, solo con ganas de actualizar el blog.

Me he encontrado los despachos vacíos, de gente que estará consumiendo parte de las vacaciones que todavía les quedan, solo estamos cuatro gatos, y un mono, el mono yo, el morenazo, que ya me lo han dicho y que más me he encontrado. Ahm, si, un montón de búlgaros que continúan todavía con las obras, hombretones altos y rudos que te pueden llamar "Svereva"* en cualquier momento, hombretones fornidos, algunos barrigudos, otros más jóvenes de ojos bonitos y por ejemplo ahora tengo ahí a Nicolai a cuatro patas y con el culo en pompa dándole una capa de barniz a un megarodapié, y yo no se, pero creo que no es sano trabajar en estas condiciones infrahumanas, bien por tener a Nicolai en esa postura o bien por el barniz que creo que ya me está subiendo. Si, podeis malpensar, me sube el barniz y otra cosa más. Yo creo que me voy a dejar seducir por el aroma de la laca y sumirme en un profundo sueño donde me veo rodeado de búlgaros sedientos de sexo o enganchando por detrás a Nicolai. Claro que a lo mejor me despierto y aparezco en una furgoneta perdida en medio del monte, o un zulo y los búlgaros pidiendo el rescate por mi, o con un poco de suerte solo quieren desvalijar las pocas cosas que hay en el despacho.

Bicos Ricos

* Svereva: Ni puta idea de como se escribe pero era lo que Stoichkov solía llamar a los árbitros, o sea que no es nada bueno.

10 comentarios:

  1. Ten cuidado con Nilocae... que te mira de reojo... y al final... el que vas a acabar con el culo lleno de barniz vas a ser tú... que creo que es un muy buen lubricante...jajajaj!
    Pues Bienvenido...
    ¿Te he dicho que me quedan 15 días de vacaciones? jajajajaj!

    ResponderEliminar
  2. Y a ver si mañana me buscar para desayunar... y me presentas a Nicolae... jajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Angel, es que Nicolai no está en tu planta, lo siento, pero no voy a compartir, para ti el de la barrigola por fuera de la camiseta. Que digo yo.... lo tuyo es ser bicha, ¿Quince días de vacaciones todavía? Bueno, me consuela que me he tomado esta semana de vacaciones sin trabajar y que, ojito al dato... me quedan todavía 7 días de vacaciones a distribuir cuando me salgan de la punta del ... ahm, y solo he gastado dos moscosos...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. los novios bulgaros en tu trabajo... que interesante... asi claro que no te puede dar el sindrome post vacacional que me invade a mi desde hace ya un mes... menos mal que dentro de 3 semanas me vuelvo a ir de vacas que a mi tb me quedan 18 dias laborales de vacaciones jeje
    Paciencia y deja de mirar a N que se me voy a chivar a D.

    ResponderEliminar
  5. Ya me he perdido entre tanta inicial, jajaja, es que la de N. no la tenía yo en mente, para personajes que sexualmente pasan por mi vida una vez no pongo iniciales. Ahm, que Nicolai no va a pasar por mi vida sexual... vaya. Que digo yo, tu también con ganas de tocar los mismísimos con los de los días que os quedan de vacaciones?? Si es que teneis una maldad... innata.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. Que duro es tener que dejar de hacer... nada jajaja Piensa que el trabajo es bueno para poder darse cuenta lo bien que se está sin trabajar, sino no podrías comparar.

    Y si encima te ponen un búlgaro como período de adaptación entonces tu trabajao es la leche ;)

    Un beso (envidioso)

    ResponderEliminar
  7. Aaays, el miércoles ya.... ¡chachán! ajajaj pero vamos, tampoco yo siento ninguna crisis, drama; a mí me viene todo a destiempo ;)

    Gentes del este; gente de otros... ¿te puedes creer que hay chicos que sólo parecen querer comer lo de otros?
    jajajaa

    besos de ánimo, y celoso

    ResponderEliminar
  8. Esa analogía con el cole me ha encantado, en particular porque me haces recordar lo mucho que quería salir del cole y ahora trabajo en uno jejejejeej.. Cariños para tí y buen resto del año :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya era hora de que el funcionariado se pusiera a currar un poco, pero vamos, no os matéis mucho, no sea que os de algo jajajajaj.. Así que el Bulgaro te esta poniendo el rodapié con el culo en pompa? aaayyy, mírale, mírale, que el chico te quiere poner muy bien las cositas jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar