lunes, 23 de agosto de 2010

PATAS ARRIBA

No seais mal pensados, no se trata de ninguna postura en la que no me importaría estar o poner a alguien, y es que no será este un post sexual, por mucho que os pese, que os encantan los relatos eróticos en primera persona, en mi persona, pues nada que ver, lo siento. Tampoco es que haya llegado a mi habitación a Madrid y me lo haya encontrado todo patas arriba, que lo dejé todo listo antes de irme, o que mi compañero "el friki" haya hecho algún desaguisado, aunque no ha ni tan siquiera tirado la basura que expresamente le dejamos, y mucho menos ha tocado el baño para limpiarlo, pero si para ensuciarlo si cabe un poco más, pero nada exagerado.

Ayer volvía asustado, temiendo que me atacase el síndrome posvacacional este y apesadumbrado de mi pronta vuelta al trabajo, pero todo ha salido a pedir de boca. Y es que ya lo dice el refrán, las cosas de palacio van despacio, y yo, como trabajo en algo parecido a un palacio pues, allí hay obras, y van despacio.

Días antes de irme de vacaciones habíamos dejado todo preparado mi compañera y yo para que en nuestra ausencia y la de nuestro jefe se reparasen todos los despachos donde trabajamos los de mi unidad administrativa, encalado de techos, pintado de paredes y reposición de la madera del suelo, algo que iba a estar arreglado aproximadamente en un par de semanas máximo, claro que lo que ellos no contaban era que estas cosas van más despacio de lo previsto, pero no lo contaban ellos, ni yo, que esta mañana me levanté con tremenda ilusión y los ojos hinchados de dormir (por fin y pese al calor que en Galicia no existe por las noches) y a trabajar sin desayunar, por que la intención era desayunar a primera hora aprovechando que el jefe está de vacaciones. He pedido la llave de mi despacho y nada más pisar esa tercera planta (donde Angel no trabaja, ni Javier) y me he encontrado todo lleno de muebles tapados con plasticos y todo desordenado, los despachos abiertos y las obras a medio hacer. Los albañiles estaban por alli, trabajando, pero sin forzar, que tampoco es plan en pleno mes de agosto, y allí me encontré a un compañero que me dijo que era el único que estaba por allí, echando un vistazo al correo en un ordenador prestado. Me contó la situación. Estaba en otro despacho la hoja de asistencias que debemos firmar cada día y nada más, se firma y luego uno si quiere puede permitirse el lujo de pasear por los pasillos, bajar a desayunar o lo que sea, pero sin despachos, no hay trabajo posible, y así he hecho yo, bajarme a desayunar y a hacer la compra, ah, y a actualizar el blog y ponerme al día con los vuestros desde mi casita feliz, que es la mejor forma de aprovechar la mañana. Ah, esa, y echándome a dormir un ratillo también.

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. jaj pero como tengas que estar asi mucho tiempo va a ser terrible, no? De todas formas casi uno se aburre más si no tiene nada que hacer en todo el día...

    Pero que dias mas raros teneis de volver a currar, un 23 de agosto santa rosa, no se tiene todo el mes cuando se trabaja? Es por la crisis o qué? Yo cuando curre me pido mi mes entero, eh, ajja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hacemos comentándonos al mismo tiempo? esto parece un "Msn comentatriz", jajaa. Y los otros currantes, Alex y Ángel, habrán vuelto tb. al curro que están muy callados? jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Alex me parece que si, estoy leyéndolo ahora, y creo que ha vuelto a MAdrid....

    ResponderEliminar
  4. Ahmm, terrible??? noooo, son como vacaciones prolongadas pero en Madrid.

    ResponderEliminar
  5. jajaaj!
    Bueno... quizás estoy más cerca de lo que te piensas... jajajaj!
    Y ¿pintan en tu trabajo? Joer!... ¡pues trabajamos en la misma empresa y la empresa se ha olvidado perpetuamente de estos despachos!
    En fin! Yo quiero las fotos esas robadas... jajajaj! saliendo del agua... ¡ya mismo!
    Se acabó Galiza... llega de nuevo Madrid...
    ¡Qué bien vives, cabrito! jajaj!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que irresponsabilidad! un grupo de personas sin poder trabajar por la inoperancia de otros. en las empresas privadas ese tipo de cosas no pasan. ¿quien es el responsable del desaguisado?

    ResponderEliminar
  7. Angelillo, con ganas de ver mis robados? o mis fotos desnudo?? que tengo algunas... jajaja

    Bell, pues no se si pasará en la empresa privada, pero el desaguisado este se debe a una empresa privada precisamente... ahora que te digo una cosa, dudo mucho que hubiera mucho trabajo, así que tampoco me corre prisa, jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Eso explicaría la cantidad de comentarios tuyos que he recibido Pimpf, muy agradicido por vuestra preferencia jejejejejejejejeje...creo que los comenté todos y no recuerdo algunas interrogantes hechas, aunque lo del GPS, pues que M y yo somos los chicos de la relación, aunque yo un poco más despista'o!... mis martes por la mañana son asi en el cole, voy sólo por completar horario y vago por la red, o en la ofi de Gianny aunque no me he podido pillar una siesta por ahí hehehehe. Buen regreso al "curro"...ojala que lo que quede del año sean sólo buenas noticias. Cariños para tí.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que este curso va a ser mejor que el anterior, cada vez más asentado en Madrid.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué no me pasan estas cosas a mi? Yo he vuelto al trabajo y tenía una pila de cosas pendientes para hacer... y encima se va de vacaciones mi jefe y me ha encargado que haga también lo suyo. :(

    Empiezo a pensar que aquí falta una mano de pintura ;)

    Un beso (pinturero)

    ResponderEliminar
  11. jajaja, que morro...si es que estos funcionarios ya sea por una cosa o por otra, no pegais palo al agua. Seguro que esta gente tbm son funcionarios y si no lo son, han pillado el ritmo en dos horas jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar