miércoles, 11 de agosto de 2010

STILL LOVING YOU

Vais a llamarme hortera, lo sé por que el título de la canción es motivo para pensar eso, y la canción es romanticona a más no poder, todo un himno del bailoteo arrejuntados que antes se llevaba en las discotecas. El caso es que en el playback macroconcierto del pasado sábado destacó el único grupo que tocó en directo, o eso parecía, y versioneaban canciones de los Scorpions, y alguna de Metallica también, entre otras el Enter Sandman que hizo las delicias de cuatro melenudos amigos que allí estaban animando, y de algunos nostálgicos de los que quizá, fueron en su día los mejores en su estilo.


Bueno, como siempre me desvío un poco del tema, y el post de hoy pretende ser breve. Mientras sonaba el tema Still Loving You, una de mis amigas me preguntó "Has superado ya lo de Angelines??". Se hizo un silencio, para darme tiempo a pensarme una respuesta poética. Esta chica era muy amiga de Angelines, congeniaron muy bien, pero llevar a Angelines tiene su mérito, y un gran esfuerzo, y a día de hoy ellas tampoco son amigas... eso significa que yo me merezco un premio por nuestros seis años juntos, que se dice muy rápido, pero ¿Quién la aguanta seis años?
Ah, por donde íbamos, si, por mi respuesta, vi para mi amiga y le dije "¿¿Angelines?? Eso está más que superado, no me duró el disgusto ni medio año (mientras le mentía despiadadamente, por que no había sido medio año, a las dos semanas tres días de dejarlo ya conocía a Billy). A Angelines la tengo más que olvidada, a todo lo que vino después, lo tengo aquí" mientras me llevaba la mano al corazón. 

Veo ahora con el tiempo, mi ruptura con Angelines, y la comparo con la de Billy o alguna de las crisis que he tenido con D., y no tiene ni punto de comparación. En aquel momento lo que más me dolía era haber fallado a toda mi familia y a todos mis amigos, que apostaban por ella más que por mi, con los chicos, lo que más me ha dolido ha sido haberme fallado a mi mismo.

Aprovecho para dejaros el vídeo este

8 comentarios:

  1. ¿fallarte a ti mismo? creo que el tiempo pone todo en su sitio y a ti te pondrá las ideas mas claras.

    ResponderEliminar
  2. jaj que le den por culo a Angelines, hombre, jaaj Vaya pregunta la de tu amiga, debe de vivir en la hinopia, jajaj

    Cari, vete por el blog de Angel y dale caña de esa que tu sabes dar mejor que yo, que la cosa va de política, jaaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hemos hablado bastante de rupturas y ya nos conocemos lo suficiente como para saber que en estos temas soy un poco más radical que tú. Nadie se merece pasarlo mal en una historia que ni avanza ni retrocede, por eso cuando he dejado a alguien lo he hecho pensando en mi salud mental y en mi bienestar. Y otra cosa, si hay alguien a quien no debes fallar nunca es a ti mismo, tenlo en cuenta, sólo siendo leales a nosotros mismos podemos ser mejores personas.

    Biquiños con mel y una pizca de filosofía.

    ResponderEliminar
  4. Hay relaciones que marcan de muchas maneras, sin siquiera haber sido importantes. Lo bueno es aprender a sacar las lecciones de aquellas y bueno...recomenzar. Buscaré el tema. Saludotes.

    ResponderEliminar
  5. terminar siempre jode, por lo menos yo siempre guardo cierto cariño por mis exs pero no todos son como yo pues.
    Hay q verle lo positivo a todo, hombre

    ResponderEliminar
  6. Bueno... preguntas que se hacen muchas veces sin saber porque... la chica te quería preguntar para saber como estabas.. Y digo yo, ¿como se puede tener una relación de 6 años y no sentir nada despues de romper? eso es que no había mucho por el camino, no?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Eso es que al final ya estábamos muy quemaos, por eso no seguimos adelante, y pq ya no nos queríamos... ains... pero si, que por lo que me conoceis si que soy de los que sufren un montón x esas cosas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay momentos en la vida que vivimos más pensando en como lo verán los demás y en lo que les "debemos", que molestarnos en averiguar como debemos vivir y en vivirlo por nosotros mismos.

    Un beso (para ti)

    ResponderEliminar