jueves, 5 de agosto de 2010

TARDE DE SPA

Continuamos sin perder demasiado el tiempo y aprovechando el sol hasta el final, aunque ayer, rendido por dormir poco caí en un profundo sueño después de comer que me hizo despertar a las seis de la tarde, estaba a tiempo de ir a la piscina de mi amiga, como habíamos planeado el día anterior. Así que la llamé por teléfono pero ella no respondió, ante la posibilidad de quedarme en casa, decidí ir a mis rocas de pensar, que estaban ayer mucho más animadas. Bastante más. Caras nuevas y cuerpos nuevos, entre ellos el de Manolito que se dejaba querer y más, pero yo permanecí innmovil ante cualquier llamada de atención de él, aún cuando se acercó saltando entre las rocas permanecí en mi toalla, sin hacerle demasiado caso.

Manolito es un chico de pueblo, es de zona de campo, y se le ve a leguas, y ya no tiene marca del bañador, y tiene un arma entre las piernas que quita el hipo. Pero quizá ver a Manolito caliente espiando a la gente que hacemos nudismo y verlo con pocas luces es lo que te hace desistir de cualquier intento de hacer algo a pie de rocas. En cualquier caso, dejé allí a Manolito controlando a una pareja de chicos que se habían conocido hacía escasos veinte minutos en las mismas rocas, y con las anginas algo tocadas me fui a hacer una visita al médico. Me lo decía un amigo, "eso de las anginas es por meter a saber que cosas en la boca", yo, ni puñetero caso. Aunque no me atendieron y me dieron cita para hoy, es lo que tienen las clínicas privadas.

Y llegué a casa, y en ese momento sonó el teléfono, era mi amiga, que se le había pasado llamarme por que había quedado con su nuevo fichaje, y para compensarme me colaba en un balneario de estos de agua salada. Nada que objetar, a mi cuerpo le hacía falta la mazadura propia de los centros de talasoterapia. Y allí fuimos los dos tan felices y contentos, con nuestros albornoces, nuestros gorros, mi tapón para mi tímpano perforado y a disfrutar. Dos horas de recorrido marino, en la piscina con bromo y chorros de todo tipo, para los pies, parte baja de la pierna, rodillas, parte alta, para las partes más nobles, para riñones, vientre, pecho, y cervicales. Un par de pasadas por las saunas seca y de vapor y un par de duchas frías y piscinas frías. Apareció por allí un amigo nuestro, fisioterapeuta, de esos que cuidan más el cuerpo que la mente, y oye, quieras o no, se agradece por que necesitas que haga un masaje a pie de piscina después de recibir un chorrazo y ahí está él, luciendo un pectoral increíble y arrimando cebolleta, más a mi amiga que a mi, pero no perdí la ocasión para pedirle que me crujiese la espalda... por aquello de que se me arrimase más.

Tras dos horas, arrugados como pasas, con el cuerpo dolorido por la potencia de los chorros y la circulación reactivada por todos lados, el increíble atardecer que desde allí disfrutamos con esos grandes ventanales que actuan de filtro en un ocaso entre rosáceo y anaranjado y las siluetas de el chico del bañador blanco flojo con su cuerpazo, el padre de familia con su barriga en la que podía entrar mi amiga tranquilamente, la abuela con su andador y la chica con poco pecho y las orejas muy rojas, decidimos volver a casa.

Y luego vendría ya la noche de copas, una noche de miércoles solo apta para veraneantes deseosos de ligue y para los que somos de la zona, con la tranquilidad que supone que los locales no estén a rebosar de gente y de pijerío en exceso. Aguantando al amigo salido y a las chicas que se fijaron en mi y me presentaron como "esta es mi amiga Ángela, y está muy interesada en ti".

Hoy me he levantado muy tarde, sin tiempo ya para desayuno, y le he comentado a mi madre, que tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza, no se si será la resaca o si esto tiene algo que ver con mis anginas, que han mejorado en la piscina o si han sido los chorros y su potencia, pero qué potencia!!

12 comentarios:

  1. En mis calas o en tus rocas de pensar ¡Si te pillo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas sí que están siendo vacaciones eh Pimpf! mira que bien te lo estás pasando y cuanto hombre contemplado con tus ojos y descrito con tus dedos para nosotros. Todo un agrado leerte en vacaciones jejeje. Oye, que Fran es profesora de la especialidad de alimentación, el cole donde trabajo es técnico profesional. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. aprovecha el tiempo con esas amigas q te presentan, mira q la vida es una sola y se acab pronto

    ResponderEliminar
  4. Cuando me lo comentaste anoche te dije que la mayoría de spas que he visto (en el centro o por la Concha) son bastante caros pero aprovechando que tengo visitantes los llevaré a uno baratito, ya he localizado tres y ando contrastando información para saber a cual de ellos los tengo que llevar.

    Biquiños con mel y sal marina.

    ResponderEliminar
  5. Pelmazas de amigas amigae... jajaja! Mejor céntrate en el pobre Manolito, que por que sea un poco "sencillo" no es oportuno marginarlo... y si el pobre tiene necesidad... ¿qué mal hay en hacerle un favorcito? jajaj!
    En todo caso... te veo muy muy preocupado por la perspectiva... jajajaj! Y por ver bajo-bañadores!... jajaja!...
    ¡Ay la playaaaa!!!
    Pásalo bomba... con la mejor cebolleta! jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡ah! con esa foto, este blog ha pasado a ser porno total.. ¡ya verás cuando lo detecten los dinosarius! jajajaj!

    ResponderEliminar
  7. Bell, un rapidito entre las rocas?? jajajaja

    G-boy, es que no dejo de ver y ver y alegrar el cuerpo, es lo que tiene el verano, y que la gente lleve tan poca ropa.

    Onix, espero que la vida no se me acabe pronto, y me queden más veranos como este, o mejores incluso.

    Christian, es una pijada esto de los spas, pero el cuerpo te queda como nuevo, y siempre viene bien, eso si, estas cosas son carillas, pero... caprichos... los que haga falta, eso si, yo fui de grati.

    Angel; ya te contaré yo desgraciao, que haré un post sobre Miguelito, que es otro personaje de rocas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. jajaja, es que un buen masaje no se lo tiene, pero nos deja más doloridos el día siguientes que otra cosa.. ahora, eso si, luego estás como si hubieras nacido de nuevo jajaja.. me voy a tener que buscar un buen masajista de todo. jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Nunca he ido a un Spa de verdad... sólo a psudo-spas, pero me encantan los masajes. Soy un adicto... si alguien se ofrece yo me dejo siempre ;)

    Un beso (en las cervicales)

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA CUANDO A MI ME CHUPAN LA CONCHITA NO SABEN QE LINDO YO UNA VES LO HICE CON UNO DE UN SPA FUE RE DIBERTIO ME TOCABA ME HACIA DE TODO ESTABA RE BUENO

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, a mi no me ha pasado nada similar en un spa, seguro que estabas en un spa y no en una sauna??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar