sábado, 28 de agosto de 2010

THIAGO LA HA CAGADO

Yo todo ilusionado por tierras coruñesas viendo Thiagos por todos los lugares y rincones, observando cualquier monopatín que se moviese por la Plaza de María Pita, buscando entre todos los surfistas de Pantín algún neopreno que marcase la diferencia o en Barrañán alguien desnudo con el chimango hasta las rodillas con el super zoom de mi cámara antigua y nada. No apareció por ningún lugar, físicamente. Todavía espero aquella invitación que en su día hizo como guía turístico de la ciudad herculina pero ni rastro.

Claro que, alegré la vista mucho en A Coruña, no nos engañemos, que uno se piensa que por la zona de Vigo están los mejores hombretones de Galicia y una vez sales de tu tierra, ves algo de mundo y te encuentras cosas de lo mejorcito, como para pedir plaza en el norte. Y si, finalmente lo encontré a Thiago allí, donde comienza el Paseo de Riazor/Orzán, en el monumento al surfista o surfeiro. Pero es que Thiago la ha cagado, yo haciendo allí una fotaza impresionante con la puesta de sol de fondo como visión thiaguista y va y lo descubre en el post en el que yo hablaba de mi visita a A Coruña.

Y claro, esa era mi visión Thiaguista, ya que yo no tengo grandes dotes para dibujar, y lo único que a  veces se me da bien es lo de la fotografía, aunque él mismo me criticase las fotos en blanco y negro, pero eso es cuestión de otro post. Cuando comencé a leer su blog hace ahora año y poco quedé un poco pillado al ver las visiones que le hacían, con el tiempo me he ido acostumbrando y las hay ingeniosas, buenas, graciosillas, y de todo tipo. La mía inicialmente iba a ser un Enjuto Mojamuto, con un poster detrás de algo de surf, y el blog abierto de par en par en su pantalla de ordenador, y alguna tabla por ahí, pero es que hasta los elementos juegan en mi contra, y desde hace un tiempo no soy capaz de reinstalar el Photoshop, así que nos quedamos sin la Enjuto Visión y nos quedamos con esta que os traigo hoy.



¿Hace falta en un post así que os hable de Thiago? Creo que no. El que no lo conoce es que no está auténticamente instalado en la blogosfera mundial, y cualquiera de mis lectores ha salido de su blog, así que, poco más puedo decir de él que no sepais o le eleve de forma exponencial su ego. "El niño" como le llamo yo en los marujeos privados nos tiene encandilados con sus ocurrencias, con sus posts serios, con el desparpajo, con su poesía (bueno, con esto un poco menos), con su abuela, con su crítica política, con su imaginación, y con sus comentarios en nuestros blogs, a los que da vidilla. por eso le hacemos homenajes del estilo cada poco. Y yo creo que ya está bien de echarle flores, no se le vaya a subir el ego, que otra cosa no, pero además de ser plateado, es como él ha dicho en su día I.A.G.O. (Ignorante, airado, guapo y orgulloso).

Bicos Ricos

14 comentarios:

  1. jajaja, como un día veas de verdad a Thiago, no vivirás para contarlo, jajaja.... pues no está dificil ni na. Pues si en el norte están bueno, no sabes tu bien en el sur, aquello si que es una alegría para la vista.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Thiago es como la cinta de The Ring, si lo ves, en siete días te mueres.*

    *Comentario irónico pero sin maldad para los que no lo pillen.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. una imagen muy buena... y seguro que le gusta
    Se le he dicho mil veces ya a Thiago que tiene que hacer una exposicion con todas esas visiones suyas.

    ResponderEliminar
  4. Con los primeros capítulos del blog, yo entré en contacto con un chico que también tenía el suyo y era de la ciudad...nos hicimos amigos, pero pasó más de un año para que llegásemos a conocernos en persona, pero se logró, ojala ustedes también un día lleguen a eso. Estoy ansioso esperando a realizar mi visión de tí Pimpf :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, bueno, es una visión de Thiago, que si lo vemos algún día, bien, que no lo vemos, pues también, tenemos para ellos nuestras visiones y cada uno a nuestra forma, pues lo vemos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que iluso eres! ¿aún crees que semejante personaje existe? ja ja ja eres demasiado inocente.

    ResponderEliminar
  7. desde mucho la mejor semblanza q le hacen en una visión de Thiago, hasta casi me ha conmovido.
    Y es q es cierto no hay blogger q se respete que no haya conocido a Thiago

    ResponderEliminar
  8. Bueno, cari, muchas gracias por hacerme hasta un monumento para conmemorar mi post 2000, no podías haber elegido mejor momento... Siento haberte estropeado la sorpresa, pero es que anunciaste tu visita a Coruña y decías que me veías por ahí... asi que no había que pensar mucho para saber que era eso lo que habías fotografíado, ajaj

    Y yo no te dije que estén mal las fotos en ByN, solo, que son siempre muy artísticas, sino que la ciudad en ByN siempre parece más antigua...

    Y nada, por alusiones, le diré al HIJOPUTA (con todas las letras pero es que no tiene otro nombre) de Bell que Thiago puede que no exista, pero que ese THIAGO es el mismo que le ayudaba con su blog al principio cuando el no tenía ni idea de nada, el que le animó a hacerce un blog, era a quién molestaba todos los días dos o tres veces pidiendo ayuda, el mismo al que le dejó su clave para arreglar los post que el estropeaba un día sí y otro tambíen, el que le enseñó a poner música y fotos.... ¡Ese soy yo!. No sé como tienes verguenza a hablar de mí.

    Y quién es él? El mismo que llamó "HIPOCRÍTAS" a todos mis comentaristas... ¡Qué mala es la envidia y hasta dónde puede llegar la maldad de algunos insatisfechos!

    En fin, cari, que muchas gracias, que no hay que hacer caso de desgraciados e impotentes, maricas viejas y malas que no saben más que hablar mal de los demás. Perdona el exabrupto en un post que debería ser de alegría y un comentario de agradecimiento, que lo es, al fin.

    Por lo demás, bezos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, bueno, por que ando liadísimo pero iba a poner una contestación elegante al comentario de Bell, algo parecido a algo que me escribieron no hace mucho, algo así como "Pues si Thiago no existe, habría que inventarlo". Que me habría quedado genial (como yo).

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Pobres egocéntricos, no entendéis nada, de gente retorcida está llena el mundo, así es la blogosfera efímera.

    ResponderEliminar
  11. Esa sensación de mirar a los chicos con monopatín la tuve yo tambíen en Madrid cuando estuve en el Orgullo. Y me iba preguntado si ese sería Thiago jajaja

    La foto es magnífica. Una visión preciosa.

    Un beso (con profundidad de campo)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien quiero hacer una visión deThiago haber si me esfuerzo y me doy tiempo, xq no puede ser q me este quedando y ese Bell, CSM, ¿te jode que la gente quiera a Thiago sin verlo?, asi no exista y sea un personaje ficticio, ¡me encanta!
    besos Pimpf, muy bonito lo que escribiste

    ResponderEliminar
  13. Jesúuus, qué bien se sacude Thiago jajajaja; oooyes, pero qué bien promocionáis Galicia, oyes.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Pero... ¿qué invento es ésto?
    ¿Es que alguien duda de la existencia de Thiago? Si lo hubiérais visto como yo... en bolas y con ese cuerpazo... no dudarías de su existencia...jajajaj! ¡Vamos! Pues menudo potencial tiene mi niño! Como para que se dude sobre su esencia y sobre su existencia...
    Cuando yo estudíaba "Ontología" en aquellos años, se hablaba del ser "en sí"... Y os puedo asegurar que Thiago existe... es "el que es"... Y el que lo dude, que le palpe la polla.... jajajaj! Ya verás cómo se le van las dudas.... jajaj!
    Otra cosa es que "aún siendo", no "sea lo que otros quieren que sea"... jajaaj!
    Pero yo estoy muy contento "como es"... Ser más hubiera sido "la hostia" jajajaaj!!!
    Bell... ¿egocéntricos por qué? ¿porque amamos al Ser Supremo?
    ¡Anda, anda, anda! ¡algo de envidieja se ve por aquí! ¡ay, ay, ay! ¡a ver si somos más humildes y aprendemos a controlar la envidia!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar