viernes, 17 de septiembre de 2010

AL ESTILO G-BOY

Hacía excesivo calor en la habitación que D. y yo llamamos Nido de Amor, cuando me desperté a las cuatro de la madrugada. No estamos acostumbrados a dormir juntos y la ventana abierta no fue suficiente, así que me levanté un rato al balcón, al fresco de la noche en septiembre, a fumarme un cigarrillo y para cama.

No me desperté abrazado a D., lo siento pero para estas cosas no soy nada romántico, pero por el contrario me levanté con un dolor de espalda increíble, por que no estoy acostumbrado a dormir tantas horas seguidas. Y es que nos habíamos acostado antes de la una, algo impensable en mi, como era impensable imaginarse a D. viendo conmigo Los Pilares de la Tierra, una serie "tan hetero" para su gusto, pero lo hicimos, vaya que si lo hicimos, después de comernos una ensalada jedionda con pepino, tomate y lechuga, pero sin vinagre, momento que aproveché para recordarle a mi cari que debía comparlo en el super de su barrio. Rápidamente me levanté por que no soporto estar remoloneando en la cama y me fui a vestir con prisa, como aquel que se ha quedado dormido a la hora del trabajo. Calenté un par de tazas de leche para el desayuno, y a la mía le eché unos cereales y café instantáneo. Mientras D. se arreglaba yo me fumé otro cigarrillo, disfrutando al ver a los niños pasar por delante de su casa, de camino al colegio, cargados con sus mochilas.

Allí cogimos un metro, el que pasa por la estación donde D. vive, y que nos deja justo al lado de mi casa y en el cambio de línea que D. debe hacer para hacer su trabajo. A la puerta de la estación cogimos cada uno un diario de estos de difusión gratuita que fuimos comentando por el camino, esas 6 estaciones que nos separan normalmente. Por un lado el embarazo de Penélope Cruz, y por otro las medidas de Esperanza Aguirre para reducir el presupuesto de la Comunidad de Madrid. Nos despedimos con un breve gesto de manos.

Me fui inmediatamente a mi casa, a cambiarme la ropa para ir a trabajar, asearme e intentar poner en orden los ordenadores, por que no os lo había comentado, pero D. me ha regalado un Pc que sobraba en su trabajo, de sobremesa que me vendrá muy bien para poder llevarme mi portátil a Galicia y no cargar con él cada vez que necesite llevármelo en los viajes. Obviamente tengo que formatearlo y hacerle algunos ajustes, pero eso lo dejo para otro momento.

Llegué algo tarde al trabajo, consciente de la hora que era, pero mi compañera no me dijo nada, ni yo a ella, no estoy muy hablador estos días, aunque en este año y pico me haya ganado ya la confianza de mis compañeros, y su simpatía, yo todavía no me he abierto a ellos como debería, pero por otro lado pienso, que si van a ser compañeros para toda la vida, mejor no forzar las cosas, y por otro lado pienso también que si me voy pronto de aquí, mejor será no haberles cogido demasiado cariño. En el descanso fui a mi cafetería de todos los días, hoy no estaba Minoviescu, mi gozo en un pozo. Y sin apenas novedad terminó mi jornada laboral por la mañana. Fui rápido a casa, que está a tan solo un par de minutos de mi trabajo y calenté la pasta que había preparado el día anterior. No estoy con ello incumpliendo mi dieta, puedo tomar pasta dos veces por semana, y hoy será el segundo día. Me entretuve un rato con los ordenadores y me fui a trabajar un poco por la tarde, es miércoles y suele tocarme trabajar las tardes.

A mi salida volví a casa, no sin antes parar en la frutería a por algo para las meriendas y desayunos, y lo mismo en el super donde me he permitido el lujo de comprar una lata de sardinas picantonas, ya sabeis lo que estas me gustan, y lo que gustaban a mis compañeros anteriores de piso. La cena ha sido algo rápido, una ensalada y un poco de salmorejo que había preparado dias antes. Ahora, tras un rato en los ordenadores otra vez, y de luchas para formatear e instalar el Windows, me iré a la cama, por que estoy agotado, aunque realmente no es que haya hecho mucho durante el día, pero normalmente me canso pronto, es lo que tiene, la vida de funcionario.

(faltan las fotografías, pero vamos, tampoco tengo mucho con que ilustrar mi día)

Cariños a todos y en especial a G-boy, al que espero que le haya gustado este pequeño guiño, y a Damián, que me ha dado la idea.

P.D.: Efectivamente, en el post, que lo hice el jueves hablo de lo que fue el miércoles y la noche del martes... listillos, jajaja

12 comentarios:

  1. Bueeeno un día la mar de apañao..has tendio un poco de todo...menos ver a tu adonis del bar por lo demás has dormido acompañado,nadie se cree que solamente os dedicaséis a ver los Pilares de la Tierra o ni tan siquiera que llegaráis a acabarlo...xD quizás es que soy mal pensado y yo no hubiera podido jajaja Pero no sé no sé...creo que omites información XDDD

    Luego el trabajillo,compra (que a ver si en este piso no te desaparecen las sardinicas jaja,pcs...vamos de todo como en botica...pues esperemos que hayas descansao mucho y bien..bueno lo justo y bien que sino luego te duele la espalda :P

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee sikiyuuu!

    ResponderEliminar
  2. un dia en la vida de Pimpf... que bonito :)
    Los pilares de la tierra tengo pendiente cerla (¿merece la pena?) y veo que estas ahora leyendo Un mundo sin fin (pues un libro estupendo... me gustó tanto como Los Pilares)

    Al Minoviescu ese quieto conocer yo antes de que lo deporten, oye que a lo mejor te puedes casar con el para que le den la nacionalidad y todo... podría ser un buen plan aunque no se yo que pensará D. de eso.

    Suerte con los PCs... yo con uno tengo suficiente que tener mas cables en casa me pone de mala leche :-P (no veas las caras que le pongo yo a Thalassa con cada nuevo artilugio con cables que me trae a casa)

    a... y eso de dormir abrazaditos que calor da pero que gustito tb ¿no?... tampoco nos despertamos abrazados que yo doy muchas vueltas en la cama y termino expulsandolo al borde jeje... lo que tiene que aguantar.

    Pues eso, que me encantan tus Miercoles :)
    besos de viernes ya

    ResponderEliminar
  3. A mi normalmente me hace que me duela la espalda el estar demasiadas horas seguidas en cama, yo es que tengo que cambiar, un ratito cama, un ratito sofá, un ratito silla del ordenador, soy de culo inquieto (léase tal cual). En fin, que un día normalillo del todo, por que no hice nada de nada que llamase la atención... pero esto fue el martes y miércoles.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Adrianos, jejeje, pues a caballo entre martes y miércoles es el post, pero vamos, que habría sido similar a un post sobre el jueves... una monotonía... lo único distinto fue lo de Los Pilares, el Barcelona que lo he omitido y dormir con D., que no lo hacemos todos los días.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Pero que ocupado estas, chico. Lo primero, no fumes tanto, y menos a media noche, es malísimo. Lo segundo, me encanto la adaptación de los pilares...
    Un abrazote grande

    ResponderEliminar
  6. JAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA Y lo hiciste!!!, pues dejame decirte que yo miraba en el escritorio las actualizaciones de los blogs cuando vi mi foto y pensé "¿qué rayos?" hasta que vi el titulo y no paré de reir. Me ha gustado mi estilo, sirve para conocer más a la persona, ahí en su medio ambiente... yo lo de dormir abrazado lo tengo más que superado, en realidad nunca me molestó y hasta en verano M y yo lo hacemos así. Por otro lado, no fumes tanto...es un horrible vicio, pagas por acortar tu vida!...y bueno, ha sido muy divertido imaginar un día de Pimpf...podría repetirse más a menudo jajajajaja. Cariños Pimpf!.

    ResponderEliminar
  7. El estilo es muy parecido, muy logrado... Y la historia tb. salvo que, lo siento, cari, pero Gboy no tiene un rumano al que le tira los tejos..., eh!.


    Bezos

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me dije ¿qué, cómo? ahora veo de que trataba, el estilo es muy parecido, ves q si se puede. Todos tenemos un estilo al escribir nuestros blogs
    q bueno q Gboy le haya gustado

    ResponderEliminar
  9. JFL, y la interpretación magistral de Fernando Torres en el papel de Jack Jackson?? jiji

    G-boy, te ha gustado?? Bueno, lo de fumar, hombre, debería fumar menos, ahorraría más y ganaría en salud, pero por otro lado, no pago por acortar mi vida, si no por mejorar la sanidad pública del país, que parte de lo que cuesta la cajetilla (una grandísima parte) son impuestos.

    Thiago, jejeje, se trataba del estilo, que luego las vidas no son paralelas... es una pena que no tenga un rumano para poner en su vida... es tan... tan perfecto...

    Damian, si, aunque hay estilos más difíciles de recrear, G-boy suele ser muy metódico a diario, por eso es más sencillo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho gracia esa recreación del estilo de Gboy. ¿Es esto el comienzo de una serie? No se, podrías titularlo "Bajo la piel bloguera" o algo así ;)

    Un beso (ricos, ricos)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy G-boy, exceptuando la parte romántica. Pero que s ese saludo con las manos? Aquí esta fallando algo que deberíais debatir entre los dos porque no me parece nada bien, Jauja. Bueno, ya en serio, la verdad es que lo has calcado y. a G-boy le ha tenido que encantar.

    Yo los pilares de la tierra me la estoy viendo online, que no me he podido resistir a enterarme teniendo a mano, pero no os preocupéis que no os contare el final.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  12. Yo ya la he visto... desgraciao... jajaja, pero acaba igual que el libro, jajajaja, eso si, la he visto subtitulada

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar