miércoles, 8 de septiembre de 2010

ALGÚN DÍA TE ESCRIBIRÉ ESTO

Me he zampado en algunos ratos libres este libro de Luis Algorri, de la librería trucha de mi D., me lo he leído rapidísimo por que es casi un relato largo que bien podría haber salido publicado en el Todorelatos, pero con estilo y como bien decía D., te dejo este que es de calentón.

Pero "Algún Día Te Escribiré Esto" no es una novela solamente de calentón, aunque relate en gran parte de sus páginas las peripecias sexuales del protagonista. Javier, un joven universitario que se enamora del hermano de su chica un jovenzuelo que estudia en el instituto y al que ayuda a preparar los exámenes de septiembre, y se enamora perdidamente, se obsesiona más bien. Y surge entre ellos una amistad muy profunda, con un pequeño viaje a los Picos de Europa donde se desata la lujuria. Claro que, a medida que lees te das cuenta de que hay algo que no funciona, pero eso es mejor que lo descubrais vosotros mismos si os interesa, que sería demasiado destripar el corazón del libro. Solo decir que, a medida que vas pasando las hojas, después de los calentones que puedes tener por lo subidos de tono, estás deseando que el sexo termine y de paso a algo más, y cuando tienes algo más, te llena de una tremenda desazón... 

Y recuerdas el texto que aparece al iniciar el libro, a modo de introducción, y que vuelve a ser mencionado casi al final:

"Si no os hubiera mirado, no penara
pero tampoco os mirara.
Veros, harto mal ha sido,
mas no veros, peor fuera:
no quedara tan perdido
pero mucho más perdiera."

¿Os he jodido mucho el libro? En cualquier caso, yo lo recomiendo.

13 comentarios:

  1. Me gusta :), vere si por aqui lo consigo :)
    un bso!

    ResponderEliminar
  2. No, no me lo jodiste pq yo ya lo leí y, además, lo tengo dedicaco... Conoces a Luis? Le gustan jóvenes, jaaja

    Escribe bien, lo que no me gustan sus artículos en la última página de Odisea. Siempre son iguales, monotemático con la Iglesia y mira que yo no soy sospechoso de clerical, jaaja. Una vez alguien le descubrió que su artículo estaba copiado de la web, de un correo que circulaba por ahí, jaaja

    Y ahora lees el viaje de Marcos? bueno, te has tirado de cabeza a la literatura gay? jaaja.

    Bezos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.............y plis ayudame..necesito lerr este libro plisssssss dime donde lo puedo descargar o enviamelo por link a mi correo
      paulin85@live.com

      Eliminar
  3. Weno, io a Luis no lo conozco, si no le habría hecho una crítica del libro mejor... el libro que tenía lo tenía dedicado D. también, pero vamos, que yo no es que me haya tirado a la literatura gay, más que nada son unas vacaciones tras el tochazo de Berlín... y por recomendación de D. y Billy, que aparte de coincidir en mi, coinciden también en ese libro...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. bueno me apunto el libro que me has picado... de literatura "gay" por asi decirlo los premios Odisea los he seguido y me han gustado los 5-6 primeros (el Viaje de Marcos y En Brazos de Cain me parecieron realmente buenisimos, ya nos contaras espero que tal te pareció marcos)... una pena que los útlimos años se han reducido a joven-inexperto?_con_ganas_de_desfasar_por_la_noche- madrileña-pasa-una-propuesta-y-a-lo-mejor-cede-a ser-chapero-encuentra-el-amor-despues-de-haber-presenciado-un-crimen-o-haber-ayudado-un-amigo- seropositivo... me aburren un poco y siento haberte estropeados los ultimos 4-5 premios :-P...

    En fin que me enrollo: Odissea tb tiene una colección de 4 libros que llama Hetereo y que son tb muy muy buenos: "Nosotros que nos mentimos tanto" me resultó muy bueno

    pues eso, besos de literatura de "genero" jaja

    ResponderEliminar
  5. No hombre, no te preocupes que no has jodido nada. Eso sí, estás leyendo últimamente cosas muy mariquitiquis no? Lo digo por este libro y el que estás leyendo ahora jajajajaja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero leer ese libro XD el ultimo que vi en el Sanborns de por aquí es uno que se llama: En el filo de tu piel. Pero, así leer un libro de esta temática jamas lo he hecho y eso que me encanta leer. Saludos y gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  7. No sé si lo pueda pillar por acá, haber leído este escrito me insira a mostrar Colores en alguna editorial, bueno, antes debo registrarlo...prometo que no pasará fin de año antes de que vaya a tramitar eso, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  8. parece interesante lo malo es q no tengo mucho tiempo de leer por aqui

    ResponderEliminar
  9. Adrianos, no me consta que Luis Algorri haya ganado el Premio Odissea en ninguna ocasión, pero lo que te vas a encontrar con este libro tan pequeño es una historia de amor con mucho sexo, poco más.

    Christian, cosas muy mariquitiles?? jajaja Que va, no ves el hombretón que sale en portada?? Vaaale, lo reconozco, pero el siguiente será algo clásico... creo, Becquer.

    Anotaremos eso de "En el filo de tu piel", el título de por si es ya bastante sensual.

    G-boy, seguramente si, en alguna de las grandes superficies que se dedican a vender libros... Colores a la luz?? Te quedan dos meses y medio.

    Pumara, en los ratos libres, es un libro chiquitito del todo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad que creo que no he leído en mi vida un libro de temática gay xDDD soy así de especialito...pero bueno nunca está mal para empezar ha hacerlo una recomendación y más habiéndome gustado como me gustó la intro y que viene recomendado por vos :P Más vale que me guste ehhh!:P jaja

    Un besoteeeeee galleguiño!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca me atrajo este tipo de literatura, pero si menhan recomendado algunos como"El viaje de Marco" que me dijeron me gustaría.

    Mejor conocer o perderse en el olvido, mejor no sentir el aroma de las flores por no llorar su ausencia, mejor no respirar la bruma del amanecer por no llorar su perdida. Mejor esto que no sentir, o sentir y morir de pena?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora no había leido nada de literatura gay, así que me tendré que poner al día. ¿Hay alguno de cuarentones tardíos? ;)

    Un beso (a lo Romeo y Julieta)

    ResponderEliminar