jueves, 9 de septiembre de 2010

CON CINCO SENTIDOS: G-BOY DIBUJA A PIMPF

Con esta saga de los cinco sentidos hemos querido repartir esta visión que amable y rápidamente tuvo sobre Pimpf nuestro compañero bloguero G-boy, que se dedica a estas cosas relacionadas con el dibujo en concreto a la enseñanza, y que por lo que veis no se les dan nada mal.

Los cinco sentidos han servido también para dar a conocer un poco a Pimpf, el que no sabe a veces si tiene uno, dos o tres parejas, el que además de tener compañeros de piso peculiares, un ex con el que no ha llegado a tener una relación sentimental, una ex de la que faltan por conocerse más detalles, una pareja actual en una relación que no es nada fácil de llevar pero que cada día me tiene más atrapado. El Pimpf que se enamora del primer camarero que le sirve un café y que disfruta con los partidos de fútbol, el que rasca un poco los mismísimos en el trabajo y es un alma noctámbula. El Pimpf golfo e ingenuo a la vez, el Pimpf vago y observador, el psicólogo y economista rural, el político en sus ratos libres o el Pimpf bicha. Así que, juntais las piezas de los sentidos y lo que queda es Pimpf:


Sobre la caricatura, he tenido mis dudas en colgarla por aquello de mantener el halo de misterio que envuelve el físico que uno guarda para los más conocidos y por estas cuestiones de anonimato que también se deben dar cuando uno trata temas tan personales y más aún al estar armarificado. Pero me hacía tremenda ilusión no que me realizasen una visión, si no el hecho de tener una caricatura mía de alguien que me ha visto en foto y haya sacado jugo a Pimpf, pero alguien que ha demostrado conocerme y no se ha cebado con los detalles escabrosos. Efectivamente me ha dibujado sin esa barriga que me caracteriza sin haberle dicho yo nada, y no me ha dibujado las ojeras que indican mi estado de sueño habitual o la nocturnidad con la que me muevo normalmente. Tampoco ha resaltado esa incipiente calvicie que desde unos años comienza a asomar, y por último, me ha colocado algo que hacía años tenía, que recuerdo con cierta nostalgia y que me ha hecho pensar que G-boy, aunque no lleve mucho tiempo como lector, me conoce ya bastante bien, el remolino en el flequillo.


Sobre G-boy poco más puedo decir, le he dedicado un tema musical, un pequeño guiño con cariño en el que lo he alabado, y aunque no se me acaban las palabras bonitas, no es cuestión de ser repetitivo, pero espero continuar leyéndolo cuando vaya allá por su post 25.000, leyendo como va envejeciendo al lado de su M-boy que le prepara unas verduritas cocidas para mantener la línea, cuando la red de transportes consiga que por su casa pase un bus que no esté lleno, cuando nos cuente que antes de jubilarse, Angela dejó de llegar tarde y que él se levanta ya sin tener que escuchar diez veces la melodía del teléfono. Me encantaría leer como recuerda ese viaje a España que tenían proyectado y lo bien que se lo han pasado con su encuentro con los blogueros allende los mares... toda una vida leyéndole.

Para los que no le conozcais, aquí teneis el enlace a su blog, el de las Crónicas Sexuales pero que deberíamos llamar "Crónicas gastronómicas, laborales y afectivas", su lema es "la vida es como tú quieres que sea" y la suya es precisamente así, como él quiere que sea:


PD.: Angel, chuchi, lo siento, pero no he encontrado la foto en pelotas saliendo del agua para enviarsela a G-boy y que hiciese la caricatura a partir de ahí, aunque se que se habría centrado en aquello que cuelga y que en dicha foto aparece casi retando las leyes de la gravedad. En otra ocasión.

18 comentarios:

  1. ¡Coño, esto es copiarme descadaramente mi sección "Así me vieron" y sin citarme ,además, eh! jajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cierto, se me fue totalmente la mención, aunque pude haberle llamado, sutilmente "Así me pintó G-boy", jajajaaj, que ya no sería plagio.

    Otra cosa te digo... esto no es una visión de G-boy, es una caricatura del Pimpf real, o de mi mismo!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta la caricatura y te ha puesto muy guapo, pero, le ha faltado tu sombreiro de ir a herba que tanta gracia me hace cuando veo tu foto... jaja un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, desgraciao!! como que me ha puesto muy guapo?? me ha mirado con buenos ojos, que es distinto, pero en esencia me parezco bastante... aunque yo creo que gano en directo, que opine Alex que me ha visto. Y lo del gorrito... a ver si empieza a refrescar algo más, que tengo ganas de una nueva temporada de gorros, aunque mi favorita es la boina chulapa... la de los awelos jugando a las cartas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. jaj Bueno, te voy a comentar, hombre... pa que no se diga, jajaja. En fin que estabas loco por aparecer en el blog, eh.. jaja Hay una tendencia exhibicionista ultimamente, en poner fotos y hacer videoblogs, yo lo que veo es que los blogs están desfalleciendo y la gente ya no sabe qué hacer. Me parece a mi.

    de todas formas, lo que hacer original el post es que "NO TE IMAGINARO" sino "QUE TE VIERON" pues hasta donde yo sé, mandaste fotos para que te hicieran la caricatura. Que claro, como no te conozco no sé si está bien, pero si que como dibujo me gusta, en eso hay que felicitar a GBoy. A tí no, jaja

    En el dibujo eso si, hay algo que me gusta, parece que eres de los de torso largo, es que a mi no me gustan esos que las piernas le llegan a los sobacos, jajaaj, me parecen mas morbosas unas piernas cortas y algo torcidas y un torso largo que se extiende por los pectorales, el ombligo y el paquete, sabes? jaja

    En fin, que te pendonare, porque la blogosfera se basa en copiarnos los unos sobre los otros, pero al menos hay que citar la fuente, que lo manda la cortesía bloguera ,jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sobre la tendencia exhibicionista, yo no te se, cari, yo le comenté a G-boy lo de la caricatura, que es algo que siempre me ha hecho mucha ilusión tener, así que fotos enviadas y caricatura hecha. Él colgó una de las caricaturas poco nítidas, ya que se había pasado el trabajo de hacerla. Pero yo por mi no habría colgado nada, a excepción de esas pequeñas partes que subí estos días, que ya bastantes cosas cuento sobre mí, más de las que debería.

    Quién me ha visto sabe que es solo una caricatura, que guarda cierto parecido, sobre todo en esencia, pero con muchas diferencias del Pimpf real, si no tampoco habría colgado nada. Pero no te fíes de lo de las patas y demás, mis piernas son fuertes y robustas, proporcionadas, todo proporcionado a excepción de la barriga y la polla, jajajaja, que son más grandes de lo normal. Ahm, y también está eso de llevar los pantalones siempre abajo... moda que no han puesto los mocosos de ahora, si no los que no podíamos llevar el pantalón a la altura del ombligo por cuestiones estéticas de barriga, jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. A mí antes me encantaba dibujar pero en bachillerato me quitaron las ganas (es lo que tiene haber tenido profesores que van de divos porque han estado en Florencia, ejem) y desde entonces no he vuelto a coger los lápices.

    De todas formas me ha encantado la caricatura aunque estoy seguro de que en persona ganas mucho más.

    Biquiños con mel.

    PD: Yo también echo de menos el sombrero.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, pues yo agradezco haber salido sin sombrero, que me ha puesto más pelo y eso es de agradecer siempre y eternamente, jajaja

    Yo para el dibujo soy totalmente negado, para el artístico, o muy vago, el técnico se me da muchísimo mejor.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias a ti Pimpf, el dibujo está hecho con mucho cariño. Y la visión futurista que has tenido me gusta mucho, esperemos que suceda algún día, mi sobrina "la pija" me ha prometido que iremos juntos a Tokyo cuando ella sea grande, talvez podríamos cambiar el viaje a Europa jajaja. Ahhh, e insisto que cuando vi tu foto no fue mayor sorpresa, sentí que ya te conocía, eras calcado a mi imagen mental de tí, Que estés de lo mejor. Cariños.

    ResponderEliminar
  10. si se le da muy bien las caricaturas a G-boy, no hay q negarlo pero para eso hay q tener tbn un buen modelo jajaja
    me dio risa el primer comentario de Thiago, ese man se pasa

    ResponderEliminar
  11. Oh! valla ojos!!!! (Y) yo nose dibujar tan bien!
    jajajaja Thiago el mas RBD XD
    jajaajajaja


    saludootes!!

    ResponderEliminar
  12. Mírate que mono te me han dibujao!Pues nada cuando te conozca in person ya veré a ver si está lograo :P jajaja que fijo que sí que el chiquillo se ve que le ha puesto ganas (:

    Anda anda tú y tu barriguita..ya será para menos...que eres muy exagerao! xD

    Mira el Thiago como pide los derechos de su "como me vieron" xDDD si es que está en tos los fregaos este chiquillo...no se le escapa uno...xDDD que tío...

    Pues me gustó la caricatura y también me gusta leer a todas tus piezas del puzzle (: cada una tiene su cosa ^^

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  13. jaja que tonto eres, cari... ¿Pero has cambiado el nombre del post? pero cari, por dios.... jajaa pero si era por meterme contigo, mira a tú a mí que más me dará cari...

    bueno, pues nada, ahora tendré que decirte que lo que se ve es un pimpfito muy mono... aunque yo pondría por detrás el espíritu de angelines, jajaaj


    bezos.

    ResponderEliminar
  14. ohhhh, mola el dibu, e ir conociéndote por los sentidos; la gente que te siente jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  15. G-boy, eso significa, si me imaginabas así, que me describo bastante bien no?? y mira que es complicado, que siempre tendemos a ponernos algunos centímetros de más... jajaja

    Damian, sugieres que la materia prima es buena?? Hombre, ser gayego es un plus, pero no se... creo que G-boy me ha dibujado con cariño.

    Brekiaz, uhmmm ,yo también soy un negado para el dibujo, ya lo dije por ahí, o un vago, yo lo que mejor hago es pintar la mona.

    Montxo, que lo de la barriga es cierto, anda que iba yo a decirlo si no fuese verdad... la de fans superficiales que no he tenido por culpa (o gracias) a la barriga.

    Thiago!! ya estamos con Angelines a vueltas?? Para ti es el personaje definitivo, jajaja, es como en tu blog tu abuela, en el mío... la novia imaginaria.

    AntWaters... ains... por el tacto te dejaba conocer io...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. Soy el unico que te conoce en persona? Así que me comentario es irrefutable, verdad? Jajaja. Pues se te da un aire, pero como todo, en las caricaturas lo divertido es buscarse un parecido. Eso si, a G-Boy le ha quedado un dibujo impresionantemente bueno, eso es indudable. Lo que me voy a ahorrar son mis comentarios sobre el físico y demás atributos que como soy el único de por aquí que puede definirlos realmente, no quiero hacer leña de nada MUAJAJAJA.

    Un besote cielo, con sabor a liderato. ATLETI.

    ResponderEliminar
  17. Me voy a imprimir el dibujo y el día que vaya a Madrid voy a ir por la calle alrededor de todos los edificios con funcionarios con el dibujo en la mano y preguntando ¿conoce a este hombre? ;)

    Y felicidades a G-Boy que le ha salido un dibujo precioso. Los que no sabemos hacer la O con un canuto se nos cae la baba ante dibujos así. En cuanto encuentre al modelo le digo si es fiel o no.

    Un beso (caricaturesco)

    ResponderEliminar
  18. Y remato yo el panel... porque conmigo rematas el tuyo... jajajaj!
    ¡Hombre! Estás guapo... no lo vamos a negar. Con esa mirada interesante y esos ojos penetrantes/sentimentales y cariñosos que te ha puesto.
    Pero claro... jajaj! Una vez que a uno lo pintan, lo han de pintar como en el renacimiento: en pelotas y luciendo eso que tú dices tener tan asombrosamente bello y enorme... jajajaaj! Claro que según el dibujo, tienes más grande la cabeza que la polla... jajajajaj! así es que... no será para tanto el asunto...
    No obstante... ya sabes que todavía tienes pendiente enviarme esa foto que me tienes prometida para que yo pueda verificar que todo aquello que tú dices es cierto y real. ¡Vamos! Que eso que te cuelga está en consonancia con el metro con que tú mides... jajajaaj!
    En fin... no cejo en el empeño de recibir esa foto!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar