viernes, 24 de septiembre de 2010

CON LUZ PROPIA

Estos días debo estar radiante y no se por qué ya que no he hecho nada especial que me haga estar distinto, pero me parece que brillo con luz propia por que he notado por la calle miradas lascivas hacia mi, y sobre todo por la mañana.

Llevo mi barba como siempre, me la suelo dejar una semana y zas, el fin de semana desaparece, y la llevo así por esto de cuidar un poco la piel y por vagancia, pero no creo que sea eso, por que lo de la barba es algo que no cambia cada semana. He pensado en mi moreno, pero casi un mes después de haber ido a la playa he perdido parte de mi encanto de morenazo. Y luego ya me he ido pensando en todo lo malo, que si me ha reflorado la dermatitis con el cambio de estación, que es cierto pero de una forma muy leve a como era en otras ocasiones y ya le he puesto remedio. He pensado que a lo mejor, tenía algo en los dientes y que al sonreir se veía, pues nada, todo perfecto. Me verán más gordo, y no, por que peso igual. La ropa, quizá vaya demasiado catetino, y no creo que yo por la mañana ahí voy con mi fular (que no es de seda) por aquello de cuidar la garganta. Va a ser que tengo cara de enamorado, y eso la gente lo percibe y se les levanta... el instinto animal, el que busca engullir a aquel que está en pareja. O es eso, o que realmente tengo un aura que me hace especial y esta última opción me parece remota.

Pues no se, pero algo debo tener para la gente que me han visto en varias ocasiones directamente a los ojos y sin apartar la mirada, y se han girado en más de una ocasión. Ayer sin ir más lejos, tres personas se han quedado conmigo que yo me haya dado cuenta. Culito pollo, el compañero de trabajo de Javier lleva haciéndolo parte de la semana, se queda inicialmente conmigo, luego aparta la mirada y disimula con cualquier conversación que tenga, y cuando cojo el ascensor, se que tengo a través del cristal su mirada otra vez clavada sobre mi. Un tipo, con auriculares y unos ojazos azules, pues el desgraciado se ha girado para quedarse conmigo y me ha visto de arriba abajo, y yo soy de los que se giran en cuanto noto "presencias extrañas", y así ha sido. Y cinco minutos después un mulato de estos muy altos que no se si trabaja en una sauna cercana (si, de los pobres que explotan las mafias brasileñas) también me ha puesto cara libidinosa. Hombre ya!! que uno no es de piedra pero en horario laboral no puedo permitirme el lujo de hacerme pajas mentales, y menos físicas. Que no se fija en mi un mulato musculado normalmente y eso quieras o no te sube el ego, y algo más. Y la loca de turno también lo hace, allá con su pantalón pitillo y su bolso colgándole en ese brazo levantado, y la compañera rumana de Minoviescu y la señora con bigote que entra en la cafetería preguntando por el menú, o la funcionaria obesa que entra en el ascensor.

Hombre, que luego tampoco es que se corten cuando me ven con D. por la calle, que sin hacer demostraciones callejeras de amor el uno y el otro, pues ahí están las miradas, y después tengo que escuchar aquello de "has ligado, seguro que le has hecho algún gesto", pues no, cari, nada de gestos, uno que tiene sus encantos, y su pareja al lado y otra cosa no, pero saber estar si. "Pues ese no te ha quitado el ojo de encima, desde que subimos al metro" y yo solo puedo responder "Me adoran y me desean". Luego, será el brillo de los ojos, que ahí está y es innegable, o que desprendemos ciertas feromonas imperceptibles a la vista y generalmente al cerebro pero que calan hondo. O eso, o que me han reconocido como bloguero famoso, que va a ser que no.

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. ja ja, para bloguero famoso no sé si vas, cari, pero que a quitarme el puesto de bloguero más egocéntrico y narcisista casi seguro... ¡con la fama que tengo yo de serlo y de presumir de todo, y no he hecho un post así en mis cuatro años! Pa que tú veas lo que es la fama, jaaj Si me has quitado hasta el fular, cari, jajaa. Me deja desnudo y en pelotas, pero bueno, no te preocupes que esos que hablan de egocentrismo te los regalo a todos, ajajaj

    Pues nada, cari, yo te diría que aprovecharas, que como dice Warhol todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de fama, y tú ya llevas 14 y medio, por lo visto (bueno, por lo no visto....).


    YO no es por desanimarte, cari, pero es que al llegar el otoño, todos los que no han ligado un huevo en verano van por la calle desesperados mirando cualquier cosa, jajajaaj


    Bezos, anda, que bueno, no está mal afrontar el viernes con este ego subido y este cachondeo, jaaj

    ResponderEliminar
  2. jAJAJA, egocéntrico yo?? Cari, para nada... fular por problemillas de garganta por aquello del cambio de tiempo y el tabaco, pero vamos, egocéntrico... en mi vida me lo habían llamado.

    Pero yo siempre he destacado por ser un bloguero sencillito del todo, jajaja, bicha pero sencillito. Bueno, eso que lo diga quien más o menos me conoce un poquillo. Pero no puedo evitar que me hayan visto con miradas lascivas... hay cosas que por muy sencillo que quiera ser... no puedo.. jajaja

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de post deben ir acompañados obligatoriamente de foto ilustrativa del tema. Lo pone en el "Manual del bloguero cool". ¿Si no como vamos a saber cuando volvernos y admirarte cuando pases a nuestro lado con las feromonas desatadas? Lo digo porque estoy acatarrado y las feromonas me alteran... la nariz ;)

    Un beso (cof, cof)

    ResponderEliminar
  4. Parmenio, por dios!! te darías cuenta, no es cosa de olisquear... se siente... si paso a tu lado... me ves a los ojos y te giras... pero vamos... que querías?? una foto de pasarela cibeles (fashion week)?? jaja, de esas no tengo. Moneo, pero no tanto.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. jajaja bien venido a mi vida diaria, a k cansa? jaja no, es coña, yo creo que cuando estamos emparejados atraemos más, debe ser la felicidad k se irradia o el ser un poco inalcanzable que da morbo... pues nada disfruta! besos

    ResponderEliminar
  6. No te confundas, te miran porque seguro que se te transparentan los pezones. Yo al revés, ahora que ando en proceso de pillarme/enamoriscarme nadie me mira y no veas que alivio. Total, ya de por sí no me gusta que me miren fijamente porque no sé interpretar las miradas.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  7. :O te miran a ti o qiza al novio y dicen: hala q nvidia XD jajaja...yo nose si seras asi con el ego taan alturri como se lo maneja Thiago (jajaja), pero bueno!! si tu dices q eres sencillo, genial :) jajaja la sinceridad y la humildad ante todo...

    bsos grandes!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, pues uno aveces tiene sus momentos, me recordaste lo que es salir con M a la calle y ver como las miradas se clavan en él ¬¬, pero bueh... jejeje me he acostumbrado, además también hay algunas dedicadas a mí jejeje, que tengas un buen finde querido y liguero Pimpf.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj!
    Pero... mira que eres provocador... calentador... y putón! jajajajaaj!
    ¡No mires así a estos tiarros! Que te los comes con los ojos....!!!! jajajaj!

    ResponderEliminar
  10. jajajaj, pero bueno, que es esto? jajaja, No será que llevas algo en la cara y por eso jajjajaj, Es broma, jajaja. Pues no se, será que te ven algo diferente, vete tu a saber, que la gente es muy rara, jaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Sergio, ahora te entiendo, y si, es algo cansino pero mi problema es que no se que tengo, solamente me miran, tú, eres guapetón, en ese sentido tienes ya la respuesta y estás weno..

    Christian, desgraciao... y sin transparentar nada... que también pensé en esa posiblidad... pero me miran de arriba abajo, no solo a mis firmes senos.

    Brekiaz, que miren a mi D. no me extrañaría nada, que él tiene unos andares de diva, pero lo extraño es cuando voy solo... son las feromonas, huelo a casado.

    G-boy, pues normalmente las miradas se clavan en D., que tampoco se yo que le ven, su zancada larga, quizá.

    Angel, jajajaj, putón, llevo toda la semana viendo LA que se avecina, y me encanta cada vez que utilizan eso de "PUtón".

    Alex, que puede ser... y la dermatitis no es... los raros son ellos, buena conclusión, oie, que a lo mejor también es que me ven guapo, y yo no lo puedo remediar...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar