sábado, 25 de septiembre de 2010

DESCANSAR EN PAZ

Creo que ya puedo descansar en paz porque he visto al famoseo más selecto de la capital en aproximadamente año y medio que llevo en Madrid. Pero no es un famoseo cualquiera, no, no voy a mencionar en este post a grandes escritores, grandes cantantes o monstruos de la intepretación.

Ayer, justo cuando salía del trabajo he visto que desde la otra acera venía hacia mi alguien peculiar, su pelo amarillo/verdoso y su visera de cuero me decían que tenía ante mi a un crack, al acercarse comprobé que estaba en lo cierto, y aquella perilla amarilla/verdosa con las gafas redondas tipo John Lennon de colorines no podían ser de otra persona que no fuese Paco Clavel. Coño, Paco Clavel. Si lo buscais en San Google os aparece una breve reseña con una clara definición "creador durante los años de la Movida del Guarripop y el CutreLux. Pero entras en Youtube y encuentras grandes temas ochenteros suyos, yo os dejo la reseña aquí de su famoso "Twist del autobús", que es muy conocido.


Claro con Paco Clavel he colmado mis aspiraciones de ver a ningún famoso más. Y pensaba que el listón estaba muy alto. Llegué a Madrid cargado con mis maletas hace año y medio y al primero que me encuentro nada más salir del metro fue a Javier Gurrutxaga, temí en aquel momento que me llamase Honorato y me sacase la lengua como solo él sabe hacer, y pensé que sería complicado volver a encontrarme con una estrella de tal envergadura, pero a las pocas semanas me encontré de lleno con Massiel, saliendo de El Corte Inglés de Callao, y no, no llevaba ninguna botella de whisky encima, aparentemente, solo unas gafas de sol inmensas y un abrigo de piel. Joder, Massiel, nada más y nada menos que una ganadora del festival de Eurovisión, la misma que en las bodas baila descalza encima de las mesas y tiene un bozarrón más potente que el mío cuando me levanto un día de resaca. Insuperable, pensé aquel día. Y unos meses después, cuando ya no contaba con mejorar la marca me encuentro nuevamente en Callao con Jose Manuel Parada. Por dios ¿se puede pedir más? Un Parada moreno, sin pianista (al que también me encontré un par de veces), recién llegado de la Isla de los Famosos. Parada, el mismo que semana tras semana nos repetía las películas de Paco Martinez Soria, el mismo que sobaba los pechos de Marujita Díaz, me estremecí al ver a un monstruo de lo audiovisual y volví a temer como con Gurrrutxaga por mi virilidad masculina.

Pero lo de Paco Clavel es ya definitivo. No entran en mi mente más famosos de estos de verdad que me puedan sorprender. El listón está ya demasiado alto. Realmente Paco Clavel es algo más que esa breve reseña de la Wikipedia, como nos muestra Emmain en su blog Pensando Demasiado, en el post En-Clavel-dos: Perdón Paco.

6 comentarios:

  1. Espera a encontrarte con Marujita Díaz o Sara Montiel o con la Ministra Bibiana ... jajajaj! Que eso va a ser la bomba!
    Digo yo! ¿dónde coño te metes para encontrarte con esos esperpentos? jajajaj!
    Ya! ya! ya!...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Descuida, cuando te encuentres de bruces con la Obregón sabrás lo que es la fama de verdad (aunque ahora es una vieja gloria).

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, Paco Clavel.. guauuuuu, deber ser toda una sensación el verle y pasar por su lado jajajjaja (estoy siendo irónico, jajajaja)

    En fin, a ver si ves de verdad a famosos

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Awww, pues en ciudad trueno no hay celebridades tan exóticas!, buen fin de Pimpf!

    ResponderEliminar
  5. Ya es casualidad, pero cuando estuve el fin de semana del Orgullo en Madrid me encontré a Paco Clavel en la Plaza de España. Inconfundible :)

    Un beso (para ser famoso)

    ResponderEliminar
  6. Angel, jajaj con las de tu quinta?? Pero Angelillo por Dios, no me desees tantos males ¿qué te he hecho yo? ¿ser socialista?

    Christian, puaj, la Obregón, pero si esa está de capa caída, hasta que vuelva a grabar episodios de Ana y los 7, olvídate...

    Alex, fuera bromas, si es toda una sensación, que no deja de ser leyenda viva de los 80.

    G-boy, y en villa conejos?? Seguro que alguno hay, aunque no lleve el pelo verde fluorescente.

    Parmenio, a que es inconfundible? Chiquinín pero inconfundible. Que crack. Seguro que tu desde ese Orgullo tb duermes con más tranquilidad.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar