miércoles, 15 de septiembre de 2010

DIOS ME CONSERVE EL OÍDO

La semana pasada publiqué un post sobre mi sentido del oído, en el que relataba conversaciones que iba escuchando por la calle. También mencionaba que tengo el oído poco desarrollado, con algún problema de audición, una ligera sordera producida por un tímpano perforado. Si bien no es un tema alarmante, pero no he tardado ni una semana en tener que retractarme sobre las pocas bondades que he podido contar sobre mi propio oído.

Llevo gran parte de la semana llegándole algunos minutos tarde después del café a mi compañera de trabajo, que impacientemente espera a que yo suba para bajar ella y no dejar el despacho desatendido ni un solo instante, y le estoy llegando tarde ni más ni menos que por maricón. El motivo no es otro que el que podríais imaginar, el camarero nuevo, aquel al que dediqué el post "Bendita Sea la Crisis", y que hace que arañe cada día cinco minutos más y me haga el remolón para atender en mi puesto de trabajo.

Relacionemos ahora un post con el otro. Al poco de ver a mi apolíneo rey de la hostelería traído a la cafetería donde desayuno todas las mañanas, intenté averiguar su nacionalidad y concluí que era latino y de Fuenlabrada. Y hasta aquí mi carrera detectivesca por que me ha fallado el oído de forma estrepitosa, y mi olfato sabueso no pudo más que certificar que como agente de espionaje podría causar una hecatombe mundial si me regalasen un zapatófono con antena. Mi camarero adonis es rumano, y no hay más que hablar. En segundas escuchas me di cuenta de todo. Acento chulesco que solo podría ser madrileño, ahora me río de mi comentario. A los pocos días volvió a atenderme, después de pasarse esa media hora sin quitarme el ojo de encima, si, ahora ya se que no me lo quita por que yo no se lo quito a él, y no es de extrañar con esos ojos verdes cuyo tono todavía no hay mujer que se haya atrevido a poner nombre, el verde opaco intenso, más conocido como verde rumano que yo acabo de bautizar. Claro que ese día venía con una camisa distinta a la de su debut, una camisa de esas que yo nunca podré ponerme, Slim Fit creo que las llaman tirando a ajustadas y con un ligero sobeteo a su paquete, de esos disimulados que nadie ve, excepto Pimpf, al que no se le pasa detalle, y que te cobre sin apartar la mirada es algo que me ha excitado al punto de no articular casi palabra para darle las gracias por darme el cambio.

Ese mismo día supe que era rumano ¿que por qué se que es rumano y no búlgaro? La diferencia es mínima, pero se que dos de sus compañeras son rumanas, y todos allí hablaban en el mismo idioma entre ellos. Así que, desvelada la gran incógnita de la nacionalidad. Y es que hasta el rumano lo habla a la perfección, y no te digo el español, que a mi, todo un defensor del castellano me tuvo engañado un par de días.

El siguiente paso en esta investigación será adivinar su nombre, y hacerle un robado. Lo del robado lo veo más complicado, que a mi me cuesta un montón, y más cuando no aparta la vista de mi, pero lo del nombre, le dejaremos un margen de unos días, mientras lo llamaremos familiarmente Minoviescu.

18 comentarios:

  1. jajajaja lo de Minoviescu es antológico ;)

    Creo que tu compañera te perdonará esos cinco minutos de retraso, que además de alimentar el cuerpo hay que alimentar tambien la vista.

    Un beso (o besoviescu)

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando lo veais en vivo y en directo me dirés que os lo vais a pedir, pero yo os diré rápidamente "Es Minoviescu!!", que ya está pedido.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Cari, prepara la cartera....! Ya te aviso, ajja Siento comunicarte que ese te ve como cliente, pero como posible cliente sexual. Seguro que lo de camarero es una tapadera y en realidad trabaja en un salón de masajes y atiende a maduritos interesantes sociatas en sus ratos libres, jajaj.

    Lo que tienes que pensar si este rumano sería de los que puedes dejar en tu habitación con la cartera mientras te das una ducha, jaja.

    Al menos mi camarero-obrero de la urbanización es cordobés, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Cari, que conste que yo con los rumanos, no quiero ser aquí un racista de estos, pero hombre, su fama les precede y algo de miedo si les tengo. Pero yo creo que confiaría en Minoviescu con los ojos cerrados, por que lo pienso y digo ¿qué me podría coger de la cartera este tiarrón? ¿Qué me podría robar aparte del corazón?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Pimfito... veo que tus instintos sexuales te pierden...
    Pero ¡veamos! ¿tú no puedes tener tus escarceos a morosos con gente más fiable carterísticamente hablando?... ¿Es que tú quieres seguir la estela de ZP y dejar en crisis permanente tu economía familiar? ¿O pretendes meter en casa el virus de la recesión económica? jajajaajajaj!
    Piensa... medita y si es preciso, dame el permiso para mirar al respecto en mi BOLA DE CRISTAL!!!! jajajaaj!

    ResponderEliminar
  6. Coñe, si no aparta la mirada de ti será que quiere que le robes algo más, no????? ay, vamos hombre, adelante.. y si no para ti, te lo llevas un día de farra, nos encoontramos por casualidad y ale.. a vivir.. jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Endiablado Angelillo!! Miedo me da tu bola de cristal, que los ángeles no utilizan bolas, pero vamos, utilízala y dime que es lo que ves ¿me roba Minoviescu la virginidad? ¿Encuentra algo en mi cartera? Lo que no pretenderás es que haga eso que hace Sarkozy, que por el mero hecho de ser rumano (y quizá gitano) me obligue a expulsarlo de mi vida y mi calentura... NO, ZP no haría nunca algo así para maquillar los números del paro, y hasta ahí podríamos llegar.

    Alex, cari, yo no comparto, que me roble un bloguero!! Habrás he visto!! Un día nos vamos allí a ver videos musicales, lo ves, opinas y si eso... nos peleamos por él, pq repito, NO COMPARTO!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. jajaja leer el post y los comentarios es :)! divertido, pero los Rumanos , tiene una fama de ladrones o algo asii??? u.u yo q soy dl otro lado del oceano ni me entero u.u

    bsoo!!

    ResponderEliminar
  9. Un robado?? y eso qué es?? hahaha cariños detective Pimpf!

    ResponderEliminar
  10. jajaja que Bakan !!! esto del meserito XD me recuerda que en España les dicen Camareros... no te culpo aqui hay uno que me gusta en un restaurante de pastas Italianas XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. A este paso no vas a dar a basto Pimpfito, pero en todo caso quien sabe, si te tira ficha aprovecha, así añades una nacionalidad más a tu "Cities I've Fucked".

    Biquiños con mel.

    ¿Todo bien?

    ResponderEliminar
  12. debes ser mas directo con el chico ese no te lo vayan a ganar, al parecer esta riquísimo

    ResponderEliminar
  13. Brekiaz, bueno, sobre los rumanos, lo que lees, allá por el barrio de Thiago deben trabajar más, pero buena fama tampoco es que tengan.

    G-boy, un robado... es una foto sin que el sujeto que aparece en ella esté posando... y sin que se de cuenta.

    Sachiel, pero como Minoviescu.... tremendo.

    Christian, Rumanía no lo tengo, creo!!

    Jordim, si el robado es de mi cartera, tendré cuidado, si es del corazón... que me lo robe.

    Damian, yo por el momento no le puedo hacer nada, que ya tengo mi reputación en esa cafetería.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Vamos que tu compañera tiene que estar de ti hasta el mismísimo coño xDD Vamos soy yo tu compañera y me entero que tardas 5min por mariconear con un camarero y es que buaaa...te mato!jajaja que pobreee!!pero no te da penica la mujer!!!Pues al salir del curro pásate a tomar algo y así lo ves más o yo que sé...pero no "quitándole" o "retrasándole" a tu pobre compañera...jajaja ainsss que hombre este...xD

    Uisss ojos verdes!!OJOS VERDES SON TRAIDORES!y ya no digo mah nah que luego to se sabe... jajaaj

    Pues nada ya sabemos su nacionalidad jaja si quieres como tengo una amiga que veré estos días en mi tierra que es rumana le pregunto así frasecitas "típicas" para que te lo agencies xDD Todo sea por ayudar a pimpf a conquistar a tal adonis que le tiene prendido :P

    Pues nada,anímate a hacer el robado que creo que nos interesa a todos más que el nombre xDDDD

    Un besoteeeeee chiquillo!^^

    ResponderEliminar
  15. Montxo, que mariconear es muy importante... tú hazle a tu amiga preguntas clave, del tipo "tienes fuego?" que es fumador, sip!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. jaja habré salido raro o quizás no me llame y/o no sepa mariconear :S.... jajaja

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, pues llámale ser romántico o estar pillado!!

    ResponderEliminar