jueves, 16 de septiembre de 2010

EN RESUMIDAS CUENTAS

Os he dejado con un montón de incógnitas sobre mi viaje exprés a Galicia que os voy a solucionar en un breve post que os va a ilustrar, como siempre y llenar de luz y alegría hasta el final de vuestros días.

Billy llegó media hora tarde a buscarme, momento que aproveché para terminarme el libro "El Viaje de Marco", y el camino hacia el pueblo se me hizo eterno. Pronto sacó los temas escabrosos y peliagudos, chicos, chicos y más chicos, y algo de D. también hablo. Sigue con su teoría de que no vamos a ningún lado juntos D. y yo, pero, yo con tal de llevar la contraria, hasta el infinito y más allá. Paramos en mi casa, mientras yo me duchaba y él charlaba con mis padres, que más o menos ya lo conocían aunque lo tenían un poco olvidado. Y bajamos rápidamente a cenar con mis amigos a una crepería. A él en concreto no le gustó, a mi si, tanto el postre como el crepe salado, y es que soy muy fácil de contentar. Luego nos fuimos de copas, y no pude reprimir echarle una pequeña bronca por no saber disimular ciertos temas delante de mis amigos y  por no ser capaz de mantener la boca cerrada. Él no bebió nada. y se fue dos horas antes que yo.

Al día siguiente, me levanté con una resaca terrible y fui a buscar al Billy a su pueblo, sus padres lo despidieron y lo acerqué al aeropuerto, y le comenté que lo más seguro, que no nos viésemos hasta las navidades, a no ser que se anime a hacer una visitilla a Madrid. Él se mostró animado. Y me fui con el coche a toda prisa a comprar algunas cosas de última hora para la boda y a hacerme una reconstrucción a la peluquería, cera y corte de pelo. Rápida comida y charla importante con mi madre sobre esos temas que teníamos pendientes y que me habían dejado preocupado. Nada de que alarmarse, todo había vuelto por un cauce más o menos formal, yo creo que se ha producido en mi casa una tregua que quien sabe hasta cuando se aguantará.

Y llegó la boda, en un paraje idílico, con las señoras del pueblo apoyadas al muro para controlar todos los detalles. Los novios en su línea de simpatía y nosotros en la de elagancia, continuando la línea que llevamos en las últimas bodas. Anédotas mil, algunas más o menos privadas, pero hasta que comenzó la barra libre, la boda discurrió por lo que respecta a mi mesa, de una forma muy tranquila, demasiado para mi gusto. Terminamos la noche en esa discoteca donde estuve hablando de política con mi amigo de infancia.

El domingo fue día de descanso, y me lo pasé entre mi casa y la cafetería donde nos reunimos los amigos normalmente, con las fotos de la boda de un lado para otro, un par de encargos y disfrutar de la tarde con mi prima pequeña, y camino de vuelta a Madrid, en el último autobús donde si, estaba Javier. Pero Javier es ya un experto en viajes exprés a Galicia, por que no se pierde un fin de semana (incauto!!) y se sentó en su asiento, alejado del mío y se puso a dormir. No lo volví a ver hasta que coincidimos en el mismo vagón de metro, a la salida de la estación de autobuses.

Qué cansancio y no!! No se me avalanzó en el metro, pero esa misma mañana no me quitaba la vista de encima. Creo que se ha enamorado de mi e intenta hacerse el duro!!

9 comentarios:

  1. Pues que paliza ir todos los fines. Bueno, espero que las cosas en casa se puedan ir mejorando, que al final es una situación que a todos incomoda. Y sobre tu Billy, yo sigo pensando que es como el perro del hortelano, que ni como ni deja comer... ozu, que cansino de hombre. jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Pedazoo viajee una endvidiaa poderte ir cuando quieras ha hacerte viajeciiitos express por ahi increibles y bueeno si hay temas malos menos mal q los solucionastes y bueeno ese durillo de me sientoo aqi alejaado es simplemente para q le mires jajajaj ala me siento aqi asi vera q no estoy con el jajja típico un besoote

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmm.... veamos en la bola de cristal:
    Ummmmmmmmmmm...
    Ummmmmmmmmmm...
    Ummmmmmmmmmm...
    Veo un elemento rondando a tu alrededor. De repente te hace el encontradizo. ¡Oh!... Te está acariciando... Ummmmmmmmmm... ¡No puede ser!... Veo que baja la mano por tu pecho mientras lame tu oreja... la arrastra hasta llegar al paquete... Ummmmmmmmmm... ¡por favor!... Se introduce en él... Te acaricia... te crece... Ummmmmmmmmmmmm...
    Veo que se llama Billy"

    Jajajajajaj!
    ¡Ya lo verás! ¡antes o después!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un poco tocapelotas tu Billy, qué le importará a él que estés con D? Si de verdad fuera un buen amigo sólo le importarías que estuvieras bien.

    Por lo demás me alegro de que en casa no llegase la sangre al río.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cari, pero estás que te sales, no? todo el mundo te desea: billy, D. romachulescu, y ahora Javier.... pero ¿Y angelines? NO fue a la boda? esa ya no te desea, eh, jajajaa

    bezos

    ResponderEliminar
  6. Y cuánto es en horas ir de Madrir a Villa Robi? tu relación con Billy me suena a la mía con Toucher, aunque lo nuestro es mucho más amistoso, no le veo esa tensión sexual que se percibe aún jejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que estrés de amantes,enamoraos y chiquillos deseando ese tu cuerpito del deseo!..¿qué les darás? xDDD Aisss maee si es que vaya tela...

    Pues a mi me parece bien que Billy de su opinión si en verdad es buen amigo al igual que me parece bien e incluso mejor que tú hagas lo que te salga de los cojones xDDD Y además a nada que seas 1 poco como yo que basta que te digan "Mon no hagas esto" pa que lo hagas...mejor aun jajaja

    Madre mía,tú tienes bodas cada dos por tres jaja no hará ni un año que te sigo y ya he leído de varias bodas jajaja

    Aiss los viajes express a veces están genial,otras son un puto coñazo jajaj Yo al principio si que iba casi todos por no decir todos a mi tierra,ahora ya distancié un viaje de otro y voy pero una vez al mes o así y aparte más días (: se podría decir que de los 3 viajes que pudiera hacer antes ahora hago los 3 en 1 jaja Y más este finde que me empiezan las fiestas de allá ¡wiiiiiiiiiiiii!

    Pues me alegra que los problemas con la family estén por buen cauce,que el viajecito saliera bien,y que la boda aunque te hubiera gustado menos tranquila la disfrutases (:

    Un besoteee galleguiño!!!

    ResponderEliminar
  8. Alex, quiero pensar que lo de mi Billy es que me ve como un amigo y querrá lo mejor para mi, aunque no deja de chinchar si puede.

    Davis, no me voy más a menudo por que no puedo y por que el cuerpo no me aguantaría viajes de 7 horas y pico cada fin de semana.

    Angelillo!! Tus predicciones dicen que Billy me va a atacar?? Te dicen más o menos la fecha?? lo digo por ir haciéndome la cera en las partes más íntimas, no me vaya a pillar con pelánganos.

    Christian, yo creo que es eso, pese a tocar temas delicados e intentar picarme, no ha ido más allá, también hemos hablado del tiempo, jajaja

    Thiago, ¡Estás celoso!! ¿Cómo que Romachulescu??? Minoviescu, pero me lo tengo pedido ya... y weno, que con Billy no arraso, que me ve con ojitos de ex, nada más.

    G-boy, de Madrid a Villa Robi son dependiendo del medio de transporte... en coche 5 h y media, en bus 7 horas y media o 9 horas y media, en tren igual que en autobús... y en avión, 50 minutos, jijiji.

    Montxo, ¡Ay, si me desease alguien, mucho de boquilla pero luego naa! Y bodas, desde que me lees he ido a dos, y para el próximo año, otras dos, por el momento, es que están todos en edad casadera...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. ¿Y tu estás en edad (y disposición) casadera? jajaja.

    Me parece que tu Billy te quiere siempre disponible por si te "necesita".

    Ha sido un finde tan intenso que hasta me he estresado solo con leerlo ;)

    Un beso (rapidito)

    ResponderEliminar