viernes, 10 de septiembre de 2010

FNF Nº 32

Como las cosas están revueltas por casa, según me ha comentado brevemente mi madre y estoy de camino a mi hogar, hoy dejo una entrada brevísima con música, para esta tarde, para estos post que muy poca gente lee o se pasan a pie puntillas, un vídeo relacionado precisamente con eso, con mi casa, mi hogar.

Esta semana mis Depeche Mode, con este video cantado por Martin L. Gore, Home, con una letra preciosa y que se ha convertido en uno de los temas imprescindibles en los conciertos de la banda de Bassildon.


Y a ellos va dedicado por entero

6 comentarios:

  1. Buen tema, Pimpf que tengas buen viaje y que todo esté bien en Villa Robi, acá esperaremos novedades

    ResponderEliminar
  2. Enormes los Depeche, por algo son la gran influencia de mucho del synthpop que se hace ahora.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Linda song :)! suerte n toodo i qe tngas buen finde :)

    bso grande.

    ResponderEliminar
  4. no conozco mucho a los Depeche, la canción es muy lenta, no termine de escucharla jejeje
    suerte en casa

    ResponderEliminar
  5. G-boy, parece que todo va mejor en Villa Robi, menos mal. Aunque tenemos conversaciones pendientes, pero me voy a la boda con cierto alivio.

    Christian, synthpop o technopop?? siempre tendremos esa duda histórica.

    Brekiaz, gracias, ¿te ha gustado?

    Pumara, jajaja, me alegro de que te haya gustado al punto de emocionarte y tener que dejar de escucharla, jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Vengo a esta entrada después de dejarme con la entrada anterior en suspense y me encuentro en el intermedio con minutos musicales jajaja

    Muy bonito el tema :)

    Un beso (desde mi primer respiro)

    ResponderEliminar