miércoles, 22 de septiembre de 2010

LOS GRITOS DE LA MULTIORGÁSMICA

Al buscar el día a día del nuevo juicio del Crimen de la Calle Oporto en Vigo me he encontrado con una de esas noticias que nada más ves el titular te hacen arquear la ceja. "Los gritos de una multiorgásmica movilizan a la Policía y al 061".

Para el que no quiera leer la noticia se la resumo, vecinos de una céntrica calle de Vigo alertan a la policía de los gritos provenientes de una ventana, gritos de una mujer "como poseída". Acuden allí efectivos de la policía y un ambulancia ¿y qué se encuentran allí? Pues que no ocurría nada, los alaridos de placer de una señora multiorgásmica, que lejos de sufrir cualquier tipo de cosa extraña está disfrutando de un largo rato de placer. Hasta ahí los hechos.

Pero la noticia no tiene desperdicio, y creo que ha sido hecha con algo de mala leche, y es que añaden sin ningún tipo de tapujo "Ni los sanitarios, ni la policía tuvieron finalmente que intervenir". Hombre, faltaba más, que encima se pasasen por el lecho conyugal todos los efectivos hasta allí desplazados, ya no a comprobar lo que ocurría, a intervenir ¡Para matar a la señora a orgasmos! Yo no he visto nunca que alguien falleciese así, pero vete tu a saber, que seguro que la expresión "te voy a matar a polvos" viene de algún caso similar. Y ya, rizando el rizo y con más mala uva es la aclaración posterior "Fuentes policiales sólo aseguraron que una dotación se personó en el edificio requerido, sin que finalmente tuvieran que intervenir". Encima se los envían dotados, lo que hace aumentar esa fama que tenemos los gallegos de tener un miembro importante. Como para quejarse la señora, si es que necesitaba más, y solo le faltaban allí los bomberos, que seguramente serían también dotados.

No siempre las noticias son sobre desgracias, por suerte, de vez en cuando se nos cuela alguna de este estilo que te hace esbozar una sonrisa. Otra cosa es ya como se lo habrán tomado los vecinos, a cachondeo supongo, aunque siempre habrá el vecino rancio que llame a la policía local para que mida los decibelios de los orgasmos de su vecina. ¿Y la vecina? Bueno, la pobre (o no tan pobre), "la multiorgásmica escandalosa" que así será conocida en todo el vecindario y ¿su pareja?. El caso es que la noticia no aclara mucho lo que estaban haciendo en el momento en que se produjeron los hechos, o el acto (también aquí podríamos aplicar aquella frase de "la dotación acudió en el acto", no nos cuentan nada de la actividad, en pareja, pareja chico, pareja chica, una pequeña fiestecilla, un juguete quizá, nos dejan con todas esas dudas morbosas. Y es que ya no puede uno echar una cañita al aire en la intimidad.

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. jaj la oí ayer por televisión (la noticia, claro; no a la multiorgásmica). Y no faltaron comentarios machistas del tipo: "los vecinos piden que se lleven a la chica pero que dejen a su marido". No te digo.

    Te voy a hacer una revelación: Yo ¡una vez! tuve un orgasmo múltiple. jajajaja


    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy silencioso para esas cosas, vamos, que si no te lo digo no te enteras de que tengo un orgasmo... e incluso podría estar comiendo pipas mientras lo tengo sin atragantarme, jajajaja

    Multiorgásmico multiorgásmico, no lo se, los he tenido de campeonato, pero no se si múltiples o no, yo juraría que no, en ese sentido soy de lo más común.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pues como la pobre mujer tenga problemas de pareja se va a enterar toda la vecindad al no escucharles. jajajaja

    Vale las multipajas...????????

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. Alex, explícanos mejor eso de las multipajas... hacerse varias en un día? que te las hagas o hagan a varias manos?? Que has hecho múltiples pajas porai?? Jesús, y con lo recatado que parecías, jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Que divertida noticia, pero más tus reflexiones, pobre señora ahora será apuntada como la Multiorgásmica de los gritos...mi hipótesis es que fue algun vecino o vecina carente de "eso" que la delató por envidia jejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  6. jajaja es lo que tienen los pisos, que se escucha todo... jaja yo ya estaba acostumbrado a la casa y ahora me va a resultar dificil volver a habituarme... aunk bien mirado, recuerdame que la próxima vez grite mucho para que se persone allí todo el equipo de bomberos de Santiago ¡con lo que me gustan a mi los bomberos! jaja besos

    ResponderEliminar
  7. :O leo el post y los comentarios... Alexx!! lo creia dmas tranqi y bueno Thiagoo! jajajajajaja el ya es asi :)! jajajaja... yo tngo un poqin de los dos, asi qe no dire nada XD

    pero como dice G-boy los vecinos envidiosos seguro fueron los qe acusaron a la senhorita qe qria solo pasar un GRAN buen rato !

    bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, yo que gimo como un perro la comprendo jajajaja; dotación; de ahí todo, Pimpf!! :D Sí, menos mal que a veces pasan esas noticias porque el resto es como para envolver pescado ooo arrrrrgo

    besos

    ResponderEliminar
  9. G-boy, la pobre señora, que ahora la señalarán como "la multiorgásmica".

    Sergio, dímelo a mi, que no me acostumbro a esto de los pisos, pero la idea de montar un numerito para que venga la policía... que también sabes que a mi me encantan...

    Brekiaz, algún vecino rancio, fijo, pero vamos, que a lo mejor fue por que no podían dormir, que eran las tres de la madrugada.

    AntWaters, gimiendo?? ains... y lo silencioso que soy yo, que me están estudiando los ingenieros que crean los aparatos de aire acondicionado...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría saber si la señora denunció luego a los vecinos por crueldad al impedirle tener media docena más de orgasmos :)

    Un beso (u orgasmo bucal)

    ResponderEliminar
  11. Es que me la imagino de brazos cruzados delante de los policías diciendo "Mira qué domingo"

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar