martes, 28 de septiembre de 2010

MINOVIESCU SE SUELTA (O AGARRA)

Quién me lo iba a decir que casi un mes después de haberlo visto por primera vez, Minoviescu iba a soltarse tanto. Yo no se si intenta algún tipo de acercamiento para hacerme un butrón, pero lo lleva claro, yo pienso dejar que se aproxime cuanto quiera, y cuando me lo vaya a hacer, el boquete, pues que se lleve el portátil que está bastante cascado, el televisor y alguno de mis gorros, que poco más tengo. 

Ayer, hablaba con la camarera, mi camarera preferida allí donde desayuno todos los días, y me hablaba de la huelga. En la cafetería van a hacer huelga, se lo ha dicho su jefe, que se ve que no quiere riesgos con los cristales, y en ese mismo momento comencé a maldecir una vez más a los sindicatos, que yo si, muy de izquierdas todo lo que querais pero si esto hace que mañana no pueda ver a Minoviescu, ahí las cosas cambian. Silvia, mi camarera se sentó durante un minuto a mi lado, venía relajada del wc por lo que me dijo, cuando comenzó a hablarme del famoso 29S. Me preguntó si yo trabajaba el día de la huelga, y claro, tuve que decirle la verdad, que si no lo hago los 365 días al año, el 29S no va a ser una excepción. En cualquier caso, en la comodidad que dan los taburetes, Silvia se imaginó en un viernes del resto de los mortales y muy sonriente le pidió un café y unas tostadas a Minoviescu, que doblaba unas servilletas de papel detrás de la barra, a metro y medio de nosotros. Este la vió con cara de extrañado y en un acto reflejo de décimas de segundo sonrió. Habría entendido la gracia de Silvia, pensé. Pero su siguiente acto reflejo fue llevarse la mano derecha a su paquete, agarrárselo con fuerza meneando aquello que dios le ha dado y donde se esconde su virilidad y contestar con un sencillo y glamuroso "¿y la leche como la quieres?" mientras se dirigía a nosotros... y ahí comenzaron a temblarme las piernas como me había ocurrido semanas atrás. ¿calentita?

Calentito yo. Qué respuesta más sutil, más fina, y más masculina. Nada de soez, nada vulgar entre compañeros de trabajo, y mucho menos ante clientes fans como yo, ávidos de algún gesto propicio para practicar esta misma noche y en la más estricta intimidad el acto onanista previo a un día de huelga general, pues pasadas las 00:00 horas yo la huelga la hago en la cama. Y es que mientras esté amándome a mi mismo con mis propias manos no se si pensar en aquella mano cuidada tocándose sus partes o en aquellos ojos verde-minoviescu que tiene.

Yo me veo con él, yendo al teatro y en su español rumano-chulesco diciendome cualquier salvajada, tocándose en cualquier lugar fino al que lo lleve. Me veo de ganchete con él, ya no de la mano, de ganchete, que es mucho más. Y lo veo haciéndome ese butrón que muchos aventuran que me hará. Es que lo veo.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. Caray, a la hora que yo fantaseara en mi blog de ese modo con algún chico que no sea M, aparezco muerto flotando en el río de la ciudad...jejejeje. Pero bueh, tampoco tengo por ahí algún mesero que me atraiga...aunque ahora que recuerdo (y se lo mencioné a M) hay un chico de la publicidad de Gilette Match 3 que me gusta mucho jajajaja. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. pues si tanto lo vez en la mente, un dia de estos lo veras en vivo y en directo, a qe si
    :)

    bsos grandes

    ResponderEliminar
  3. Ese Minsivioloquesea me mosquea... jaja cualquier día te asalta en el baño de la cafeteria y te enseña disciplina rumana... jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. oh yo veo eso y me vaceo en one!!!
    jajaja, no mentira. Que esperas yo que tu ya le habria sacado el celular por lo menos

    ResponderEliminar
  5. G-boy, vamos si fantasear fantasear no te creas, más bien fantasmear, que a la hora de la verdad no hay na de na, solo un camarero guapo detrás de una barra.

    Brekiaz, bueno, y D. me mata si lo veo en directo y no está él delante.

    Sergio, tu ya tienes un churri, así que, ese pezón ya tiene dueño, jajaja que me butronee.

    Damian, el que me va a sacar cosas va a ser él a mi, ya verás, o bien el ordenador o la pantalla plana, uhm, o la cámara de fotos...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. cari, yo no lo veo claro, no te estará llamando maricón pq se ha cansado de que lo mires todo el tiempo babeando?


    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, que disimulo bastante bien, o eso creo, pero vamos, que el gesto no iba dirigido a mi, a la camarera, claro que, la tenía al lado mismo... que vistas... yo no se que perra te ha dao con Minoviescu...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy aprendiendo mucho de esto... sobre todo que para que un hetero se te "insinue" lo mejor es tener a una chica al lado que le sonría. No sería para mi pero la ilusión es suficiente jejeje

    Un beso (y un café... con leche)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, otro más, que no se me ha insinuado a mi. Claro que yo he sido receptor en primera plana de ese gesto tan fino, por que repito, Minoviescu no es nada vulgar.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar