martes, 28 de septiembre de 2010

¡¡PECHOS FUERA!!

Buscaba algo de argumentación para el post de hoy sobre un tema delicado, pechos en general y pezones en concreto y justo me encuentro con el titular, por increíble que parezca, en el ABC llamado "Tetas Fuera".

Pues que me digan que este periódico es serio, que yo me reiré un buen rato. Pero si parece un "Se lo que hicisteis de lo vulgar" (o de lo más vulgar todavía), y es que al no estar Ansón ya en el ABC es lo que pasa, que se pierden los valores tradicionales y monárquicos y nos hablan de tetas como quien no quiere la cosa. Que no es que hablar de tetas sea algo malo, pero yo, sin ser periodista lo veo cutre, sinceramente me parece noticia de hoja parroquial, con permiso de la Santa Madre Iglesia, o que se comente sobre la caída de Sara Carbonero donde se le ven las bragas me parece triste, y triste para un períódico con tanta historia, y es que hay que rellenar hojas de periódico, y no se sabe muy bien como hacerlo, con lo fácil que habría sido elaborar una crónica sobre los presupuestos austeros del 2010 y el "escándalo" de haberlos aprobado con el apoyo del PNV (habrás he visto!!).

El caso es que me desvío con tanta historia de tetas y la prensa nacional o cutre nacional, que el post de hoy trataba también sobre tetas, pero por otro motivo. ¿Que digo sobre tetas? ¡¡sobre mi pezón izquierdo!! Y es que he creado una cuenta de facebook recientemente, una cuenta B, o cuenta bloguera e ingenuamente he colgado la misma foto que tengo en mi facebook A, y cual ha sido mi sorpresa en los comentarios. Ha habido cachondeito general con mi pezón, mientras en una cuenta todo han sido halagos a mi estilizada figura y mi pose de chico de anuncio coca-cola (no light ni zero), en esta todas las miradas se han desviado directamente a la teta. Que si ¡Quítatelo todo! ¡lo divertido que es putearte por tu pezón! Pues ala, la conclusión es como gritaría Mazinger Z en aquellos dibujos que me encantaban cuando era un crío, solo que en lugar de gritar ¡Puños Fuera! yo tendré que entonar el ¡Tetas fuera! Así que, por graciosillos he quitado la foto del pezón, que yo se que luego hay por ahí mucho Cack el Masturbador, que a cuenta de un pezón puede hacer las de San Quintín.

Solo advertir que, y siento darle la mala noticia a Angel, no habrá foto de Pimpf saliendo del pantano en Badajoz con el badajo colgando, o más bien, intentando desafiar las leyes de la gravedad, que visto el resultado, quedaría mi cosita en segundo plano tras la aparición del segundo pezón oculto. que os conozco.

Bicos Ricos

P.D.: Sobre el tema de los tres pezones hablaré en otro post, que muy pocos se han fijado en el tercer pezón que por allí aparece... insensibles!!

12 comentarios:

  1. jajajaja!
    Una verdader pérdida!!! Ese dibujo que nos has puesto es como un panfleto parroquiel de ésos! jajajaaj! Aunque es muy bonito... que no lo niego!
    En todo caso... deberías poner la famosa foto del agua... para que no se dude de tus capacidades...
    Yo... ya estoy empezando a dudar! jajajaj!

    Besos, pimfito!

    ResponderEliminar
  2. Cari, me temo que no he visto ni el primero ni el segundo ni el tercero de tus "pinzones", pues no hemos coincidido en facebook, creo. Pero vamos, que si por verte un pezón ya se masturba el personal, no quiero saber cari, con que tipo de degenerados te "ajuntas" como el Angel, claro, jaajajaj.

    Y bueno, ABC creo que está mejor sin ANSÓN, francamente, que no lo aguanto y a ese si que le gustaban los pezones pero de las misses.... vaya tipo más asqueroso.

    Y nada, tú sigue vendiéndote, eh, jajaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Thiago... eres el más buscado en facebook... jajajaj! Hasta han puesto una pestaña en "buscar amistades" con "buscar a Thiago"... yo le doy todos los días... y no hay forma...
    Eres duro de pelar en todo... jajajaj! No como yo... que me encantan los pelamientos... jajajajaj!
    En cuanto a Pimfito... él mismo ha retirado la fina estampa... era ¡escandalosa! ¡escandalosa! ¡escandalosa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj pues algo vi de la polémica en Facebook. Y bueno, acá sucedió algo semejante con un diario con mucha trayectoria: Las últimas noticias, que de serio, pasó a amarillista, rosa y de estilo tabliode,una lástima, pero será porque vende... Cariños Pimpf :D.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, censurado mi propio blog desde el trabajo por incluir la palabra "pechos" jajaja, que triste, menos mal que no he puesto "tetas" que si no me viene la guardia civil a intervenir mi ordenador.

    Angelillo, ¿Qué dudas tienes? Acaso no has visto ya una foto saliendo del agua?? Impresionante, aún con pelillos en la espalda...

    Thiago, ains.. no entiendes la filosofía Ansonista, es la esencia de los viejos verdes..., ehm y que io no me vendo, precisamente este post es por eso...

    G-boy, ¿pocos amigos tengo en facebook, pero ruidosos a que si? Yo ya he calificado a uno de ellos, en su cara (msn) como MARICA MALA. jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Pues los periodicos de aca tienen minimo 4 tetas! dos pares al centro y dos en primera pagina!
    es que aqui rellenan las paginas con calatas! que verguenza! y luego me pregunto cuando dejaremos un "pais en vias de desarrollo" (lease tercermundista!!jajajaja) Pero es que las tetas venden!!

    Tres Pezones?? no entendi! seguire indagando entonces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ummm has cambiado este post desde la mañana? k me pareció leer algo de una marica mala... jajaja que por cierto, ni es del todo marica, ni es del todo mala... jajaja

    En fin, decir que era una broma, y que personalmente a mi la foto me gustó mucho, y no por el inombrable... jaja que salias muy bien, hombre.

    Ahora ya te digo que esa imagen quedará fijada a fuego en mi memoria y me acompañará en mis momentos de soledad... jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ahora has puesto el dibujo q te hice G-boy, me pregunto como seria la foto esa, oye y los 3 pezones como el Chamdler de friends jajaja

    ResponderEliminar
  9. Dooms cita a Chandler y yo stoy viendo Frienda XD jajaja
    buff yo no me entero de nada, recien hace unos dias que te agrege al facebook,dbido a qe vi el dibujo y dije ahmmm el es pimpf!! :O!!! lo agregare *_* , asi con una ilusion :) !, y es qe usteds los blogrs spanholes tiene ese algo, qe vamos son unos soles!! bueno yaa

    no me entero de nada pero valla movida la qe ha causado la foto del pezon y tal
    jajajaja

    bsos grandeS!!!

    ResponderEliminar
  10. Gary Rivera, como diría la Pantoja "Estoy cansada de la familia Rivera". Jejeje, pues, tres pezoncillos yo, dos y uno, extra pelín más abajo, pero eso es tema de otro post.

    Sergio, como le conoces... anda que no es mala... una bicha... y la cara de chico bueno que tiene con su chupa chups... no cuela. jajajaja

    Doomsday, pues, me ha entrado la duda de si volver a ponerla... pero el pezón habría que taparlo con un tomate.

    Brekiaz, pues, yo es que no veía Friends, pero vamos, que supongo que ese pezón será igual... mucha gente lo tenemos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. ABC es lo único decente que se puede leer hoy en dia, y tan fiel reflejo de eso, que publica todo, sin andarás con chorearas de "esto si, esto no" según convenga a los intereses de alguien como si hacen otros.

    No es tu cuenta A de Facebook? Que decepción, yo pensé que si, en fin.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Veo que la blogosfera se está trasladando a Facebook... ¿Me tendré que abrir una cuenta B como Parmenio para acceder a la cuenta B de Pimpf? Esto empieza a parecer el ABC... Cuantas A, cuentas B y cuentas C jejeje

    Un beso (facebookero)

    ResponderEliminar