martes, 21 de septiembre de 2010

TEMO POR MINOVIESCU

Estoy sufriendo con la política internacional por culpa del gobierno francés de Sarkozy, permanezco atento a cualquier noticia sobre las deportaciones de  rumanos gitanos que está realizando el presidente del país vecino.

Como ya sabeis me he enamorado perdidamente de Minoviescu, un camarero rumano que trabaja donde yo todos los días acostumbro a tomar el café por las mañanas, y aún sabiendo que tiene un contrato de trabajo, y que se podría ganar la vida como top model, sufro en silencio esta injusticia que atenta a la libre circulación de personas en la Unión Europea, de personas y trabajadores. Y lo peor es que no puedo ponerme a hablar de política internacional con mi D. que no es tonto, y consciente de la existencia de Minoviescu apoyaría cualquier movimiento que suponga alejar de mi a mi camarero favorito. No puedo confiar tampoco en Zapatero, que no me ha abandonado casi nunca, pero se que él está cogido de pies y manos con este asunto. Se que está cogido de pies y manos y que Sarko es su gran amigo, pese a ser derechón, con él en el gobierno vivimos momentos idílicos en la lucha contra el terrorismo, y nos ha hecho un huequecillo en estas reuniones del G-20, que no está nada mal, así que como para ponerse a discutir del tema con el francés sobre estas deportaciones, y si no que se lo digan a Barroso, que el pobre no gana para disgustos, pero quien dice Barroso dice cualquiera con dos dedos de frente.


Pero lo que me preocupa realmente es el pesimismo este electoral que se vive en España, esto de que nadie da un duro por mi Zp, que traerá la desgracia nacional y mundial, el nuevo fin del mundo tras el fin del mundo que vivimos ahora, Rajoy como presidente español. No me preocupa en si mismo el pesimismo, e incluso creo que yo mismo podría sobrevivir a Rajoy en el poder, lo que me preocupa en realidad son las declaraciones del lider de la oposición poniéndose claramente del lado de Sarkozy en esta lucha de titanes de las altas esferas europeas "Yo respeto la decisión que ha tomado un Gobierno que tiene un apoyo muy mayoritario". Pues, no se como tomarme esto. Y es que creo que una de las medidas que tomará Rajoy cuando comience a gobernar, entre esas recetas milagrosas para salvarnos del Apocalipsis este del que bajan siete ángeles con siete trompetas (excepto a los centros comerciales y zonas de compras, léase el centro de Madrid) y demás será la de bajar las cifras del paro expulsando primero gitanos rumanos y luego irá ya a por marroquís, ecuatorianos o vaya usted a saber qué, mismo homosexuales puede llegar a expulsar, que la justificación sería similar. Cuando comiencen las deportaciones de rumanos, Minoviescu será una de sus víctimas, y se me irá de España, y volveré a aquellos fríos cafés en los que competía con The Running Man por coger El País, ahora, de lo entretenido que estoy le dejo ganar, ni leo, ni apenas remuevo el café con la cucharilla. Pero por otro lado, esa frase enigmática de que respeta las decisiones de Gobiernos, no se como tomármela, y es que debería añadir "Yo respeto las decisiones que han tomado los Gobiernos Franceses que tienen un apoyo mayoritario". ¡¡Habrás he visto mayor descaro!! Podría respetar las decisiones del Gobierno español, que también tiene un apoyo mayoritario, apoye las medidas contra la crisis, respete las decisiones de la Justicia, respete a sus propios militantes y finalmente, respete a todos los españoles. O lo que es peor!! Respétese a usted mismo, que creo que es ya mucho pedir, y no me toque los cojones con expulsiones de rumanos, así que, que no le vea yo expulsando a Minoviescu solamente por tocar las narices a Zapatero, ¡¡hombre ya!!

12 comentarios:

  1. El aumento de la xenofobia en toda europa es preocupante. Siempre sigue a una crisis económica con la excusa populista de "que nos quitan el trabajo". Qué todavía haya gente que piense eso me parece grave, pero que haya políticos que lo apoyen por conseguir un puñado de votos extras me parece aterrador. No hemos aprendido nada.

    Un beso (para tunoviescu)

    ResponderEliminar
  2. Es que si, vamos... a mi que me digan que un gitano rumano me puede quitar un trabajo... es como si me dicen que una prostituta tailandesa le va a robar el puesto de novicia a cualquier española en el convento de las Carmelitas descalzas... pero eso si, queda tan estética Francia sin ellos, y tan limpia de malincuencia... ains... pues así nos luce el pelo... bueno, a mi no, que no tengo mucho.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cari, solo quiero hacerte unas precisiones:

    1) Es muy extraño que Tuviescu pudiendo ser modelo solo sea camarero, la verdad. Es como el camarero marido de Belén Esteban que quiera ser camarero pudiendo ser tertuliano de Tele5, jajaaja

    2) Ya puestos, y yo que no soy nada sospechoso de ser del PP, casi prefiero, por coherencia, su postura. Si te digo la verdad ha dicho lo que yo me esperaba de él. En este caso, y siento decirlo, me molesta mas la postura de Zapatero, la verdad. Cro que esperaba una apuesta más decidida por la democracia, la solidaridas y en contra del racismo. No es la primera vez que me defrauda, para que nos vamos a engañar, y no voy a hacer ahora una crítica de su gobierno. Pero si hay algo en que no puedo perdonarle es que ahora se ponga en lado del fascista y racista de Sarkozy... Y además ¿dónde queda la Europa Unida y la legislación de la Unión y todas esas zarandajas que nos han vendido?. Es una verguenza.

    Cuando dicen que la izquierda se ha quedado sin discurso bien saben de que hablan los comentaristas. POr eso en el fondo, yo estoy deseando que gobierne el PP, tendremos a quién criticar con mas fundamento, nos vamos a mear de risa con sus formulas mágicas para arreglar todo en un plis-plas, y los chistes de Zp pasaran a hacerse de Rajoy... En fin, una actualización del viejo "contra Franco se vivía mejor".


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, cari, tengo que rebatir tu post, por las novedades y las imprecisiones.

    Novedades porque Minoviescu se llama Alex, y debe estar jodido esto del panorama laboral, pero de camarero lo hace muy bien, pero incluso te diría que tiene algo que ver con fisioterapia, es que lo he visto masajear hoy a un camarero y hablar con un cliente de algo relacionado con un masajillo... jajaja y no me seas mal pensao... Se que está ahí, y se mantiene ahí por verme...

    Imprecisiones por lo de Zapatero, hombre, Zp está un poco cogido, como ya he dicho, pero se ha limitado a decir que quien tiene que hablar es la Comisión Europea, tan sencillo como pasar el muerto, si la Comisión le dice Nones a Sarko, pues ahí Zp dirá.. "La Comisión es sabia" y si la Comisión dice que "vale" pues él dirá "Mi Sarko tenía razón", y es que no hay como no mojarse a veces... total... por un Gobierno (el francés) que ni nos va ni nos viene...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Ahm, se me pasó la palabra clave, PRUDENCIA, que es lo que hay que tener muchas veces a la hora de gobernar... mira a otros, cuando el 11M que por imprudentes siguen a día de hoy echando las culpas a ETA de los males por ellos causados...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Sarkozy es un mini Bush a mis ojos. ¿Europa no aprende?...La xenofobia debiera ser tarea superada hace mucho. Bueno, esperemos que a Tunoviescu no le pase nada ;D...Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego está la cosa calentita, y no en el buen sentido de la palabra que es lo que más jode... a ver si impera el sentido común de una vez por todas... besos

    ResponderEliminar
  8. Se te ha olvidado poner los ojos en blanco y decir aquello de "yo por Minoviescu maaaaa-tooooo".

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  9. Ya, ya ya, pobrecito Zp. Pero este no es el Adalid de las libertades y todas esas cosas? Pero como puede dejarse menospreciar así ante el Sarko... no no no, eso no vale, no vale, no vale. Aunque claro, a lo mejor es que no le parece tan mala idea lo que ha hecho...

    Y claro, cuando llegue el PP no solo harán eso, sino que para bajar el paro expulsarán a los que sean pelirrojos, a los que tengan un brazo más largo que el otro, tambien a los que les mida el pelo un poco más allá de las cejas, a los que usen guantes de colores... no, si por imaginar. jajajaj...

    Lo que esta claro, es que tu Zp se ha callado, callado, callado, y no ha dicho nada, es más, apoyo a Sarko.. uyyyy, este Zp la que está liando. jaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué curioso! Como Zapatero te ha resultado tan falso como ya se le veía... ahora resulta que hay que demonizar a Rajoy.
    Algunos ya sabíamos que ZP no tenía ningún principio y que su único principio era mantenerse en el poltrona de la presidencia como fuera... pero veo que ni aún besándole los juanetes al "derechón" de vuestro amigo Sarcosí, os dais cuenta de la verdadera personalidad del personaje.
    O sea... que todo está justificado para el endiosado Zapatero: resulta que está llevando a cabo la política más derechona que ha conocido este País y sus forofos todavía no os habeis dado cuenta y encima lo justificais.
    Ahora que incluso está de acuerdo con las "deportaciones" de gitanos también os parece genial... porque ¡claro! es Zapatero... y al Zapatero hay que permitírselo todo porque es el representante mundial de la Igualdad y de la Buena política.
    Desde luego... yo que quedo impresionado con la poca capacidad crítica que derrochais... de autocrítica...
    Es increible.
    Ahora el ser amigo de Sarcosí justifica también que ZP apoye hasta el holocausto. Y estará muy bien porque es ZP... jajajaj!
    ¡Tremendo! ¡qué país, por dios! ¡Qué país!
    Sí... que bajen los ángeles del apocalipsis... porque es increible cómo se puede estar tan ciego! jajajaj!
    Claro si aunque bajen y ya estén aquí, si ZP dice que no están, vosotros seguireis negando su presencia aunque os den patadas en los huevos... jajajaj!

    Besos, Pimfito.

    PD Muy impresionado me tienes con tus "paneles políticos" últimamente.... No sí si llegar a creerme que piensas lo que realmente escribes...

    ResponderEliminar
  11. Ahora ya en serio, que el post era por lo de Minoviescu que no expresamente por lo de mi Zapatero, y la respuesta para Alex y Angelillo.

    ¿Caeis en una contradicción no creeis? Pienso yo, que si estais de acuerdo con esto de las deportaciones de gitanos rumanos, concordais con el Sr. Rajoy Brey, nada que me sorprenda, pero estar de acuerdo con las deportaciones es ir un poco comulgando con ideas fascistas de las que habían hace 80 años en Alemania, y por ahí se empieza. Luego no digais que uno utiliza eso de fascista así a la ligera... Yo desde luego no estoy de acuerdo con estas deportaciones y más teniendo en cuenta que pueden expulsar a Minoviescu.

    En segundo lugar, Zapatero no creo que esté de acuerdo con esto que ha hecho Sarko, él no ha dicho que esté de acuerdo, yo no lo he leído en ningún lado (a lo mejor es que tampoco me leo todas las noticias), sencillamente ha declarado que espera que la Comisión tome sus decisiones, la respuesta más coherente. Es un problema estrictamente francés donde el resto no debemos meter las narices como nación, que si en la parte que nos toque de la UE..., a no ser que comiencen a expulsar a los gallegos de París. Luego, no es aplicable ni tan siquiera aquello de que "el que calla otorga", por que se ha pronunciado de lado de la Comisión Europea.

    Si bien, Rajoy, ha apoyado ya indiscutiblemente a Sarko, y eso entra en contradicción con las mentalidades tan abiertas que teneis, que a lo máximo que podeis aspirar con un pensamiento así de claro y con un lider tan avezado en política internacional (y nacional) es a excusaros de lo que el partido al que apoyais afirma.

    Son las diferencias básicas, y podeis decir que Zp es derechón todo lo que querais, pero ni él ha tomado ninguna medida en ese sentido ni mucho menos lo ha apoyado... defended pues a Rajoy, que es el adalid de la libertad mundial y el liberador del apocalipsis que nos espera. Defendedlo pues de tal aberración que ha soltado por la boca, no os corteis, pero no metais a poder ser a Zp en el mismo saco. Gracias.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Ahm, y he leído ya por ahí que la señora de las peras con peras y manzanas con manzanas tiene ciertos problemas para embellecer Madrid con los indigentes...., Alex, cari, luego voy imaginando cosas... las ganas que nos tendrá a los gayers... ni te cuento...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar