martes, 5 de octubre de 2010

ANGELINES (IV) DE LA NORMALIDAD A LA INFIDELIDAD

Hacía tiempo que no sacaba a relucir a mi Angelines en mis post, y como ya dije, fue una de las personas más importantes de mi vida, pero debo admitir que me cuesta hablar de ella todavía, pese a no sentir nada ya, siempre queda ahí algo, ese pequeño nudo en la garganta que en su día tuve.

Haberle entregado a mi Angelines mi virginidad había sido un paso decisivo en lo que sería nuestra relación, una relación que se tornaría en formal a los pocos meses. Vernos cada dos por tres, llamarla por teléfono siempre y vivir en un pueblo pequeño derivó en una presentación formal a mis padres. Un par de discusiones por falta de asentar bien los cimientos de la relación y por mi inexperiencia y su mala uva hasta que llegó la normalidad de la pareja. Fueron tres años donde las cosas nos iban muy bien, donde nos conocimos en profundidad, donde experimentamos con sexo y nos reímos de todo lo que pudimos. Fuimos muy felices, y solo nos faltaba comer perdices y seguir así el resto de días de nuestra existencia, por que yo habría firmado ya si nos lo llegásemos a proponer.

En casa era una más, al punto de tenerle mis padres a ella más cariño y respeto que a mi. Yo en su casa era también parte importante una vez pasados los nervios de conocer a los suegros, a los cuñados con los que congenié de maravilla, y cogerle cariño a sus sobrinos como si fuesen hijos propios, eran nuestros ojitos derechos. Con los amigos era otra cosa, ella no tenía amigos y pronto la aceptaron en mi grupo, sobre todo los chicos. Las chicas eran más reticentes, pero pronto se ganó a algunas de ellas, a las de mi círculo más cercano. Un par de viajecillos y cenas y algunas discusiones por que yo salía demasiado y al parecer, prefería un sábado noche de fiesta que un sábado noche de sexo. Y por aquí comenzaron los problemas. Yo lo único que tenía claro es que no quería ser su novio en exclusiva, no quería apartarme de mi mundo solamente por ella, no quería que, en el caso de que algún día dejásemos la relación, tuviese que partir de cero como un pelele abandonado, necesitaba a mis amigos, y una noche de sábado de fiesta podía incluirla a ella y concluir como una noche de sexo desenfrenado con ella, y esto ocurrió unas cuantas veces, mi modelo funcionaba.

Pero Angelines quería más, siempre quiso más, quería tener la relación bien atada, y de ser una chica que salía siempre comenzó a volverse cada vez más casera, prefería quedarse en casa antes que salir... tontás que así las veo hoy, pero comenzó a cambiar para tenerme en exclusiva. Y llegó una fuerte discusión, donde la relación quedó casi en punto muerto. Y una noche de alcohol y mucha fiesta me vi a mi mismo tonteando con una antigua amiga y su primo. El chico me veía con cara de corderito degollado, y yo aquella noche estaba dispuesto a lo que fuese.... pero finalmente quedé a solas con la chica. Ésta me llevó a su casa, me dejé engatusar, y era totalmente consciente de como iba a terminar aquella noche, sabía en lo más profundo que iba a hacer algo que no estaba bien, pero estaba ya cansado de una relación con Angelines donde solo comenzaban a abrirse nuevos frentes problemáticos. Me dejé llevar por esta chica, hasta que terminamos en la cama. Consumamos y de ella conservo aquella frase "que Dios te conserve las manos, y la lengua". Nada más terminar me entraron los remordimientos por lo que había pasado. Me vestí y me fui a mi casa.

Los días posteriores fueron para charlar con esta chica, poner claras las cosas sobre lo que había ocurrido y que jamás me iba a perdonar a mi mismo haberle sido infiel a mi Angelines, y Angelines nunca se llegó a enterar de nada de lo sucedido, pero yo siempre tuve esa espina clavada y mi relación con Angelines nunca volvió a ser igual.

14 comentarios:

  1. ¡Ay la morriña! ¡ay la morriñaaaaaaaaaaa! jajaja!
    Bueno... estás hecho un macho cabrío. A tenor de lo que dijo esa chica, tendremos que cambiar las consideraciones y hacer constar que lo más largo que tienes es la lengua... jajajaj!
    Interesante... interesante...
    Es que no se puede ser tan obsesivo: Angelines lo quiso todo y al final se quedó sin nada... Lo que yo digo: Hay que tener medida!!!!!
    Una pregunta: ¿estabas por la labor de montártelo con esa chica y con su primo a la vez? jajajajaj!...
    ¡ERES UNA MÁQUINA!!!!!! jajajajaj!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  2. Desgraciao!!

    LA lengua no la tengo más larga, la tengo más fina y además, viperina. A mi me llamó la atención ese comentario, lo de las manos no me pilló por sorpresa, lo otro si. Pero vamos yo pensaba que por bonitas...

    ¿montármelo con los dos? uHMMm En un principio era con el que cayese, había confianza con ambos... pero juntos... no me lo habría planteado, aunque si ellos no tenían problema... yo menos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!

    ¡Anda, anda! ¡fantasma! ¿con los dos? A una con la mano y a otro con la lengua... jajajaja!
    ¿A cual le tocaría esa lengua tan viperina que tienes y tan... tan... deseosa? jajajajaj!
    ¡Hay que joderse! ¡qué cosas teneis los Bisexuales! A pesar de tener pequeña la polla, teneis larga la lengua... jajajajaja!!!
    En fin!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Desgraciao.... se te olvida que tengo dos manos, una lengua y un rabillo, hombre, perdido estaría con tanto que palpá y tocá... pero weno... que yo nunca descarto nada, pero no me calientes la cabeza, que eso ha quedao en el pasado. Aunque bueno, si hay alguna voluntaria... jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. La exclusividad es peligrosa, y más si quieren apartarte de tu circulo. Yo he visto amigos que han vuelto despues de tener relaciones largas y siempre existía un pequeño reproche por los meses e incluso años alejados, así que hiciste muy bien en salir con los amigos.

    Así que la lengua... no? jajajajaj en fin, en fin. jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. jaj cari, di la verdad, ya tocaba angelinies para preservar aquí tu cuota de bisexualidad, jaaj Y ahora resulta que no solo sale angelines sino tb. una amiga? Pero cari, tu eres un fauno, un sátiro, un violador de ambos sexos.... jajaja

    Yo ya no podría recibir tu lengua despues de haberla metido en un chocho, lo siento, jajaaj por muy bisexual que "me" seas, jaaja

    Bezos (sin lengua, claro), jaja.

    ResponderEliminar
  7. Alex, por suerte siempre he conservado, a lo largo del tiempo algo que a Billy siempre le gustó y le trajo de cabeza, mi independencia, y no iba mal encaminado.

    Thiago, claro, no vaya a ser que luego os penseis que solamente soy gayer, así que de vez en cuando hay que sacar a Angelines y demás cosas que no te crees. jajaja. Ni fauno, ni sátiro ni nada... una auténtica bicha...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me has dejado intrigado sobre que pasó con el cordero degollado jajaja... ¿Llegaste algún día a realizar el "sacrificio"?

    Un beso (que a mi no me importa con lengua)

    ResponderEliminar
  9. Yo a la infidelidad de lejitos, aunque ella se ha empeñado en visitarme en todas mis relaciones importantes. La vez que me las di de infiel terminé muy, muy mal. Si apenas puedo con esta vida, no quisiera tener una doble jejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  10. uhmmm mira q yo me quede medio liado con eso de angelines, eres bisex entonces recien me entero o es q lo habi olvidado si hace poco leia q estabas en ojitos con un extranjero de acento curioso, esto no lo sabia, para mi toda una revelación

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca permitiría que nadie me hiciera renunciar a mi mundo, y una de las ventajas de tener un carácter tan marcado es que la gente sabe donde están mis límites y nunca me han insinuado nada aunque Jorge, uno de mis ex, odiaba profundamente a mis amigos.

    Biquiños con mel y salmón.

    ResponderEliminar
  12. yo pensaba que ibas a terminar el post diciendo q le habias sacado la vuelta con el chico de los ojos de cordero, pero hay tuviste q irte con la mujer PLOP!

    ResponderEliminar
  13. yo siendo nueva pude leer noc donde que otro bloggr t dijo: y siendo los unicos bisexuales de la blogsfera xD " pero no recuerdo donde lo lei xD jajajaja... pues nada, es cierto que cuando uno se aferra a algien y se olvida de los amigos hace mal, pues cada uno siempre tiene que tener un espacio, xq cuando las cosas se acaban no quedar como la persona mas antisocial del mundo jejeje

    bsos asi de grandes wuhu xD

    ResponderEliminar
  14. Parmenio, pues con el corderito degollado no llegó a pasar nada, y de hecho, desde aquel día lo vi solo un par de veces más, por ahí, por el pueblo.

    G-boy, hombre, tampoco te hagas una idea así, fui infiel aquella noche, y no volvió a repetirse, así que, nada de doble vida.

    Doomsday, de los pocos que quedamos en la blogosfera, jajajaja, tu hablas de Minoviescu, ese camarero tan guapo...

    Christian, bienvenido. De hecho, mi carácter independiente me hizo ver más allá, aunque quizá en el fondo fuese yo consciente ya de que algo no iba a funcionar, a la larga.

    Damian, bueno, que me fui con la mujer, pero me habría dado igual. Quizá habría sido más lioso con el chico, no lo se, me quedaré con la duda.

    Brekiaz, en el blog de Sergio, probablemente. Cierto que yo mi espacio lo necesito siempre, aunque con ella compartía a mis amigos encantado de la vida.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar