jueves, 28 de octubre de 2010

ANGELINES, (VII y final) POST-ANGELINES

Acabada mi relación con Angelines, solo me queda, con este breve post, indicar en qué situación estamos Angelines y yo.

Pues bien, pese a vivir en el mismo pueblo, pocas son las noticias que tenemos el uno del otro, aunque yo sé de buena tinta que cada cosa importante que pasa en mi vida, a ella le llega enseguida, y es que no le ha quedado otra. Una tía mía le consiguió un trabajo indefinido, y trabajan juntas, por lo que es el mayor flujo de información que tenemos actualmente, ya que amigos en común hemos mantenido muy pocos, al final me los he quedado yo todos y ella prácticamente ha desaparecido de la vida social, y es que lo he mencionado en alguna ocasión, que ella sociable sociable, tampoco es que fuese.

Al verano siguiente de nuestra ruptura, Angelines estuvo tonteando con un chico, que se debatía entre ella y otra amiga. Angelines no dudó nuevamente en pelear con quien fuese, pero el chico este no estaba muy interesado en ella, y aquello no duró más que un mes aproximadamente, y la historia con la amiga, terminó como el rosario de la aurora. No volvió a tener pareja que yo sepa. No me ha llegado rumor alguno. A lo mejor se ha hecho Mari Bollo y yo sin saberlo.

Apenas mantuvimos contacto por sms al principio de la relación, sobre todo las noches que yo bebía un poco y a altas horas de la madrugada, en mi soledad, de vuelta a casa me acordaba de ella. Pronto el flujo de mensajes fue cesando y yo centrándome cada vez más en Billy Sive y en lo que cayese. Por si acaso, ella cambió su número de teléfono, por uno en la compañia de su hermana, con quien hablaba más, supuse que era por si yo me ponía pesado, pero a los pocos días ella me envió otro sms, que no recuerdo bien a cuento de que venía, pero lo interpreté como un "este es mi número de teléfono".

Falleció mi abuelo y ella me envió un mensaje de pésame que se lo podía haber evitado, por que me puso de mala uva, algo así como un "lo siento mucho." Anda que hay que ser cutre. Me vine a Madrid y ella me felicitó por haber aprobado la oposición, esta vez esmerándose más y quizá respirando aliviada por mi pronta despedida. No hace mucho falleció la abuela de Angelines, yo le envié un sms, desde luego me esmeré más, mi sms tenía más caracteres que el suyo, y encima, mi madre la llamó por teléfono para ver que tal estaba, y para cotillear, claro está.

Así pues, las últimas veces que he ido al pueblo, no me la he encontrado. No he podido ver la cara de sorpresa que ponía normalmente al verme y coincidir en los mismos locales por los que a veces salíamos, no he podido comprobar la cara que me puso la última vez que me vió de "que interesante te estás poniendo" y yo no he podido hacerme el chulito power delante de una chica que me gustaba a la "española", intentando dar unos celos inútiles.

Termina aquí el relato sobre Angelines, el personaje favorito de Thiago, el personaje que debe parecer de ciencia ficción, pero que existió, que me tuvo con el corazón en un puño durante años y con el que aprendí muchas cosas sobre el amor que antes desconocía.

12 comentarios:

  1. ... Y ahora qué voy a hacer yo? Tendré que contactar con tu tía para que me cuente cosas de la pobre Angelines... que vamos, que tú la pintas de miedo. Baja, gorda, antisocial y seguro que tenía bigote, jaajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciao!! todo lo contrario, mi Angelines, y tengo testigos de que no es asín como te la imaginas. Es muy delgada, guapa, morena, algo antisocial, eso si, y de estatura normal, nada de baja. Bigote... pues no, a ver si te confundes a Angelines con Aznar, que también puede ser.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Uys, pues yo no puedo mas que alegrarme de que no compartas flujos jajajaja; que eso tú dirás lo que quieras pero no suena tan sano como el semen; y es que cualquier médico te dirá que la vagina es un foco de bacterias.... al estar tan recóndito, ¿lo está?, ¡no quiero saberlo! XD

    Qué extraño, que seguramente no es su nombre real... pero tú a mí me dices.. Angelines ésto, Angelines lo otro y no lo relaciono con el sexo; pero claro, los heteros son otro mundo, ahí en gran hermano hay una tal Chari que se orienta hacia cualquier hombre que no sea su novio jajajaja, con una velocidad tal que... debe ser que sí, que las Charis y Angelines del mundo antes de quedarse en estado interesante, fornican; quién lo diría, Pimpf, quién lo diría. ¿Y tú tía sabe que tiene un leve moderado poder sobre ella? No puedes llamarme cotilla porque lo más probable es que no me acuerde de volver a ver qué me has dicho jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, hombre, no se llama Angelines, pero su nombre si está relacionado. Chuchi, seguramente sea un foco de bacterias el chumi, pero vamos, nada que no lo sea también un ojal, donde además, abunda la flora intestinal, y en algunos casos, la fauna.... así que, mejor no pensar en ello... Solo puedo decir, que a mi, el verdadero nombre de mi Angelines me parece muy bonito, casi tanto como ella. Y que si, mi tía es consciente de su situación de maruja ahí en el medio, pero, creo que ha entendido que ni a mi me interesa demasiado su vida, ni a ella la mía, y menos mal.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. y cómo termina el rosario de la auronora??? jejeje. Bueno, interesante personaje, se nota que te marcó mucho, yo tuve romances con chicas pero ninguna a ese punto. Tal vez debieras fijar un encuentro y ver cómo va la vida, no estaría mal. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al menos no terminó demasiado mal (pudo haber sido mucho peor) y de esa relación te llevas muchas cosas positivas (aunque las negativas ahí estén).

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  7. Casi mejor, no?. Porque cuando se acaba una relación, creo que es dificil seguir manteniendo una relación de amistad, si esta se ha roto de manera pelín dramática

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. BUff, es un pokin stresante eso de mandar los sms (valla q lo se muy bien), pero staria como de peli, topartela en las calles luego de un buen tiempo no??


    bsillo grande

    ResponderEliminar
  9. jajajaj, al final sí me he acordado de volver :) Pues jaté que yo cuando oigo decir lo bien que olemos, todos los homosexuales del mundo al parecer jajajaja, y lo limpios y tal, siempre pienso, "pues normal" jajajaja, por la flora y la fauna XD Yo si tenía algún tipo de rastro de hipocondría o escrúpulos, los perdí por completo XD

    besos

    ResponderEliminar
  10. G-boy, el rosario de la aurora termina muy mal, dicen, es una muletilla típica de aquí. Con Angelines fueron 6 años, como para no marcar, ¿no?

    Christian, pues terminó, sin más, ni bien ni mal, hombre, a mi me duele que la comunicación no sea algo más que un simple "salir del paso".

    Alex, el tiempo te ha dado la razón, yo creo que es muy complicado mantener una relación de amistad con un/a ex, pero, habelas hailas.

    Brekiaz, ¿te los han enviado también? Que conste que yo he perdido esa costumbre, por suerte. Es probable que me la encuentre, trabaja de cara al público, si quisiera encontrarla la encontraría sin problemas, pero, para que...

    AntWaters, eso de que olemos bien, es relativo, he conocido de todo un poco.... pero yo no puedo con la pergañeta, por ejemplo...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. ya la hemos cagado, tu terminas los post de Angelines y yo m ennovio con un tio, ya dice Thiago que los bisexuales nos hemos quedado sin representantes... jaja menos mal k ya m he encontrado otros 2 más... nos reagruparemos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Sergio, ahora la resistencia Bisexual??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar