lunes, 25 de octubre de 2010

AUSENCIAS

En primer lugar, agradecer en general lo que ha sido mi cumpleaños, vuestras visitas al blog y felicitaciones por este día en que servidor ha cumplido... años, que a una dama no se le preguntan cuantos, y yo, que no hablo ni de política ni de mi vida privada, menos voy a contar sobre mi edad.

He recibido felicitaciones en el blog, las que veis escritas, de mis lectores habituales, he recibido felicitaciones a través de sms, como normalmente, aunque este año, quizá por la "crisi" algunas menos, y más con el torbellino Facebook, que además de avisarte de la fecha de cumpleaños de la gente, también te acerca la de gente menos cercana a los que ni se les pasaría por la cabeza que un 22 de octubre es tu cumpleaños. Me he pasado el sábado por la mañana, una hora y media, leyendo y contestando a quienes me han felicitado, uno a uno, cada uno su mensaje, y uno general de agradecimiento, y es que es de bien nacido ser agradecido, dice por lo menos el refranero. He tenido felicitaciones en directo y felicitaciones telefónicas, y algunos regalos, de momento muy pocos, y aunque yo me los merezco, tampoco los considero algo fundamental. A mi me llega más una felicitación, y un regalo que no sea una bicicleta estática. Claro que este fin de semana vuelvo a Galicia, y el balance será más positivo, espero. He recibido algún correo electrónico (escaso) y alguna felicitación a través del Messenger. Han habido ausencias, sobre todo una.

Lógicamente, me ha felicitado mi D., con quien he pasado gran parte del día y ni que decirlo tiene, que me ha alegrado el viernes, y ha puesto la sonrisa de mi cara en un día marcado por un fuerte dolor de anginas y una fiebre que ha ido remitiendo. Me han felicitado mis padres, y debo admitir que con la felicitación de mi madre me ha caído una lagrimilla, por que su mensaje es un poco Winnie de Pooh, por aquello de que se le nota con muchas ganas de que vaya por allí y se lamenta un poco de tenerme tan lejos, por que no se si lo he dicho ya en alguna ocasión, pero soy el chichi de mamá. Gran parte de mi familia se ha acordado de mi en ese día. Mis amigos, los de Galicia casi todos han dejado su mensaje, y los más cercanos, todos me han llamado, aunque yo, estuviese con el teléfono apagado casi todo el rato. Me han felicitado blogueros, incluso La Buscona, aunque lo hiciese para restregarme que el próximo fin de semana estará con mi D., y me han felicitado hasta algunos rolletes que había tenido y con los que he mantenido contacto.... físico durante este tiempo. Han habido ausencias, sobre todo una.

Efectivamente, se que muchos pensareis que Angelines no me ha felicitado, habeis acertado, tampoco esperaba este año que me dijese nada. Pero la ausencia que más me ha dolido, sin lugar a dudas, ha sido la de Billy Sive. Y se lo hice saber el domingo. El domingo se conectó al mediodía, para contarme no se qué de la carrera de Fernando Alonso, que estos días había estado entretenidísimo y que el sábado había salido y había bastante gente.... ¿holaaaaa? Enseguida me puse mi traje de avispa. "Pues si que has estado entretenido, si, y te lo has debido pasar bien, que no te has acordado de enviar un triste sms para felicitarme", y respondió con un "fue el viernes, si, estuve liado haciendo.... blab bla bla bla" ¿Lleva mucho tiempo escribir un correo, o un triste sms? "es que yo no me acuerdo a veces ni de mi cumpleaños, para mi no es una fecha importante" y ya me calenté lo indescriptible, por que no se si lo que no era importante era yo, la fecha en si, o que, pero tras varias excusas que me dió le dije que, nuestra amistad no se basaba en que él se conectase a veces y me contase su vida, le recomendé que se hiciese un blog, que la gente lo leyese y tan contento, que la amistad era algo más, y que la amistad había que, cuanto menos, regarla para que no se marchitase, pues, con un mosqueo del quince, después de decirle que él ya me aportaba más bien poco, concluyó su discusión conmigo con un "lo importante son los recuerdos que me quedan de ti, pero para mi no eres una planta, si no, tierra yerma". Hombre, me ha jodido con un mensaje tan profundo al final, justo antes de aparecer como "desconectado", y de una forma tan poética, cuando yo he estado tan tan hiriente y tan frío con él.

Pues así me he quedado con el cuerpo, semi mal, que lógicamente ni se ha enterado de que he estado esta semana con fiebre y padeciendo horribles sufrimientos. Y sé que parece una tontería lo de la felicitación, y que estas cosas no se piden o exigen, pero que cuando alguien a quien aprecias tanto, se pase algunas cosas por el forro, es inequívoco que la relación no es bidireccional....

9 comentarios:

  1. Pero a ver, cari... yo no entiendo nada.. ¿no estás con D.? Entoncers que quieres? pq te pones así pq Billy te felicite o no? En el fondo yo tb. pienso como él. La gente se cre que son el ombligo del mundo. YO no me acuerdo de los cumpleaños de nadie, salvo que me los avisen. Los cumpleaños de la gente no se anuncian en la prensa, aún si me dices los santos... Es imposible todos los años volver a calcular la edad de toda la gnete que conoces y acordarte de su cumple. Y el que se acuerda de tu cumple no es pq todo el año esté pensando en ti, claro, es pq te lo tiene apuntado en su telefono movil, jajaa. Cari, si ya nadie se aprende un telefono de memoria, pq vamos a aprender las fechas de los cumples de todos los que conocemos: amigos, ex-novios, familia, blogueros.. no ves que es impisible?

    La amistad, el cariño, el amor, no se demuestra acordándose del cumpleaños... Por cierto ya te dije que el mio es el 7 de noviembre? jajajaja.

    No sé, a mi francamente, me parece peor lo de Angelines.. ¿para eso la desvirgaste? para que ahora se haga la longuis? jajaja


    Bezo.

    ResponderEliminar
  2. Cari, te veo perdido realmente, yo no desvirgué a Angelines, ella ya era una jovenzuela avispada cuando la conocí, ella mi maestra de ceremonias.

    Y claro que no hay que ser el centro del mundo, pero a mi no me hacen falta facebooks, o móviles para recordar el cumpleaños de mis padres, de mi hermano, de mis abuelos, y si me apuras, de muchos de mis tíos. Tampoco me olvido del cumpleaños de mi D., ni del de Angelines, aunque ya no lo tenga en mente, ni el de algunos amigos, los más cercanos, normalmente. Teléfonos no me aprendo ninguno, pero fechas si, no es tan complicado, y si no, pues te lo avisa el teléfono, y que yo no me entere, pero quedas de un bien.... Claro, luego él se acuerda de mi cumpleaños por otras cosas, se acuerda de un cumpleaños mío de una noche espectacular de sexo... puaj, me parece repugnante (no aquella noche...) Solo digo, que él, para 4 personas a las que nos menciona normalmente como las de su confianza y a las que más cariño nos tiene, que por lo menos, se acuerde de 4 fechas, no es tanto, y si no es de una fecha, por lo menos, de nosotros en general. ¿a mi que coño me importa como le va a Alonso en una carrera?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Pues entiendo perfectamente lo que dices de las felicitaciones. Yo si creo que hay que mantener, al menos, un poco de cercanía y no cuesta nada mandar un mensaje o un sms a una persona que "en teoría" has querido. Hay fechas que uno no puede olvidar por mucho que haya pasado el tiempo.

    Y ya estas mejor de lo tuyo, cielo? ay que ponerse bueno hombre, y no enfermar en la semana de tu cumple, jajajaj..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. jejeje, Alex, afortunadamente, ello no me ha impedido hacer las cosas como tenía pensado, el mismo día de mi cumpleaños estaba ya bastante más recuperado, con el cuerpo todavía algo dolorido, y el sábado, podría decirse que, me hice un poco el moñas para que me cuidasen, y el domingo, el domingo ya para otra.... jejeje

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Es una putada realmente cuando te esfuerzas en que una amistad se mantenga y la otra persona sólo sepa decir gilipolleces, quejarse por todo y ponerte a caldo, así que te entiendo. Dar consejos es jodidillo, ya sabes que soy muy distinto a tí, pero yo por menos cosas he llegado al punto de no retorno.

    Biquiños con doble de mel.

    ResponderEliminar
  6. Intento hacer una analogía de nuestras vidas, en donde yo soy Pimpf, M es tu D. y Billy Sive es Toucher, o al menos así lo imaginaba, porque Toucher debe ser el Lover más cercano que tengo (bueno, si hasta un pequeño proyecto de trío hubo una noche X)pero con lo que cuentas ahora, no sé, Billy no me parece de fiar, lo comienzo a asimilar más a Elric (que no por nada su nickname inicial en el blog fue Innombrable) ...LO MÁS IMPORTANTE es que la gente precisa te haya felicitado, hay personas de las que uno se sigue preocupando, pero que sabes que jamás te retribuirán del mismo modo que tu haces ... Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  7. ay! mi queridisimo como dice mi ex marido (thiago) jajaja ,tambien me quede un poco enredado, me entero 3 dias depues que estas o estubistes de cumple y no tengo tu msn ni, ni tu facebook, ni manera de enviarte un mensaje, me aceptas un abrazo atrasado?... besos desde chile ♥

    ResponderEliminar
  8. Jesúúus, que te llamen tierra yerma debe ser casi tan terrible como que te digan "eres igual que tu madre", jesúúús.

    No sé, a mí los reproches tampoco me gustan; mas que nada porque... psss, es lo que te comentaba él, que no todo el mundo da tanta importancia a los cumpleaños, ni al propio. Pero está claro que tú sí, y si él lo sabía debería haber....

    Weno, malegro que estés mejor y tú piensa que a cualquiera lo felicitan en su día de cumpleaños, pero más tarde.. eso sólo a unos pocos jjajaja Es lo que digo yo cuando me olvido y llego tarde; es que llegar pronto, eso está penadísimo xD

    besos

    ResponderEliminar
  9. Christian, lo único bueno es que él no me pone a caldo, yo sé que me aprecia, pero a mi eso no me llega.

    G-boy, si es que no cuesta na acordarse, verdad?? y haces a un tonto más feliz...

    Human robot, jajaja Thiago ya es tu ex?? jajaja, me alegro... bueno, alegrarme... por si me cae algo a mi... Gracias por la felicitación.

    Antwaters, no es por mi cumpleaños en si mismo, que me da un poco igual, que a la gente se le puede pasar, incluso a mi madre se le ha pasado dos años consecutivos. Es el hecho de que me diga "si, fue el viernes" pues coño, si no te has acordado el viernes, o has estado liado, con que me sueltes un simple "estuve tan liado que ni tiempo me dió a felicitarte" o un "felicidades aunque sea con atraso", por que fue consciente de que el 22 su ex está de cumpleaños. Joder, que ni se acuerda del cumpleaños de su miniPimpf, si hasta me acuerdo yo, el 16 de junio... si es que...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar