viernes, 8 de octubre de 2010

FNF Nº 36

A la hora de hacer este post todavía no tenía claro que tema poner esta semana, solo tenía clara una cosa, la dedicatoria. Sabía que esta semana se lo dedicaría a Brekiaz.

Brekiaz lleva cerca de un mes entrando en mi blog, desde su "Por qe hay estrellas qe brillan y qe no se ven" que nos recibe con Alejandro Sanz sonando, y se ha convertido en habitual comentarista. Luego, resulta que llego a casa y me la encuentro en el facebook e incluso en el Messenger, con lo cual ya más o menos la voy conociendo. Sin entrar en detalles de nuestras vidas, pues apenas hablamos de ello, me he dado cuenta que es como mi versión (verzión como ella diría) de ama de casa pero en Perú. Ni que decir tiene que tengo ya más seguidores blogueros en Perú que en España, y como esta semana pues se ha llevado el Nobel de Literatura, Vargas Llosa, que tiene también nacionalidad española, pues, el video tenía que tener dedicatoria peruana, a narices.

Nada más llegar a casa al mediodía ya me encuentro con un saludo suyo oficial "buenas buenas", porque ella todo lo hace doble. Te saluda doble siempre. Y luego ya le comento mi habitual "voy a dormir la siesta". Claro que cuando me despierto, ya tengo un saludo suyo también de buenos días. A mi me parece un encanto bajo esas gafas y no me la imagino subiendo a la terraza con la colada, o inundando su cocina, o cuidando a los chicos, así que yo no quiero ser menos, y en ese momento yo pongo mi lavadora, y recojo mi habitación un poco, más que nada para poder decirle "oye, que estoy cansadísimo después de haber tendido toda la ropa, y encima va a llover".

Le dejo este video, que todos conoceis ya. Nos va muy al dedillo a ella y a mi. En parte este vídeo por que me apetecía poner algo de Queen, de quien ya no voy a hablar por que está todo más que hablado y más que vendido, eso no quita que hayan sido unos auténticos cracks.


Buen fin de semana.

Bicos Ricos

3 comentarios:

  1. Brekiaz es como todos los peruanos que conozco: un amor. Aunque claro, habrá excepciones como en todos lados pero por suerte no las conozco. Tremendos Queen, si te fijas han influenciado a muchos grupos actuales sobre todo por sus masas corales y polifónicas.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Brekiaz siempre consigue arrancarme una sonrisa con esa espontaneidad tan suya que tiene. Cada comentario es una explosión de alegría y sinceridad. Bien hecho por dedicarle la entrada.

    Y felicidades a Vargas LLosa y todos los peruanos por este premio.

    Un beso (espontáneo)

    ResponderEliminar
  3. *-* okeeeeeeeeeeeey!
    jajajaja qe verguenza q dira la gnt!
    q paro todo el dia metida en el ordenador :$
    Okey es cierto!! jajaaja
    pero buff!!
    muchas gracias *-*
    nunca nadie me habia dedicado una ntrada y asi
    q ilusion *-*

    bso bso asi de grande!

    ResponderEliminar