viernes, 22 de octubre de 2010

FNF Nº 38

Hoy parece clara la dedicatoria ¿no?

Hoy es mi cumpleaños y encima coincide con mi día de vídeos musicales por lo que me dedicaré por entero este post, que creo que me lo merezco, ya que nadie me echa demasiadas flores, pues por lo menos yo cumpliré conmigo mismo.

He dado cincuenta mil vueltas al tema que iba a poner esta semana, dedicado para mi, que me gustase, me gustase el vídeo y tuviese una letra bonita. Pensé en un tema de Depeche Mode, por que son mis favoritos, pero en concreto, el tema que yo buscaba no tenía el vídeoclip disponible. Y tras probar con varios temas más me he rendido pero he encontrado algo que me sirve, Breathe Me, de Sía, Sía Furler.

El tema de Sia a mi me parece precioso, muy tranquilo, como yo, con una letra también bonita, y un video curioso, distinto. Sin embargo, este tema, me recuerda a la serie "A Dos Metros Bajo Tierra", a su último capítulo, cuando Claire Fisher introduce en el lector de cd del coche el tema de Sia, y comienza a visualizarse lo que será el futuro de los protagonistas de la serie, algunas imágenes y como será el final de éstos, con el paso del tiempo. Quizá este video sea más representativo para mi día de cumpleaños, en lugar de ver para atrás, hacia los taytantos que hemos dejado atrás, optimismo e imaginar como serán los años que quedan por delante, como será el final de uno, y cuando, pero sin agobiarse con estas cuestiones, dejando en este caso, varios finales abiertos ante la incertidumbre de no ser los protagonistas de una serie de televisión.


Y esta es la versión "Six Feet Under" o lo que es lo mismo "A Dos Metros Bajo Tierra", sin lugar a dudas, mi favorita, y con la que no deja de caerme alguna lagrimilla al volver a ver esa escena final.


En cualquier caso, gracias a los que os habeis pasado este día por el blog, y a los que van con retraso, gracias también, que me queda todo el año para disfrutar la nueva edad que he cumplido.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. pues a pasarlaa geniaaal!! faltaba mas!! C:
    es vierns vierns viernes!!! C:
    a disfrutarr!!!
    bsooo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que cuando vi este capítulo, me gustó mucho el tema, no fui muy fan de Six feet under, pero sí pillé su final. Ahora que pienso que tavez tu eras el libra y D. el tauro no???, es que no me explico cómo pude haberme confundido tanto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y a disfrutar!! que encima es viernes (eso es un añadido a la hora de cumplir años...que caiga en fin de semana)
    Lo dicho a a pasarlo muy bien, como si se fuera a acabar el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te felicité por facebook, hoy no he tenido tiempo para pasarme por los blogs hasta ahora porque he tenido un día muy intenso...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! es obvio que te dediques por completo el post a ti, si uno mismo no se echa flores, entonces quien!



    Pasala bonito, lo que quede del dia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Brekiaz, muchas gracias, lo he celebrado poquillo, mayormente con mi D.

    G-boy, efectivamente, por la fecha... yo libra y él tauro.

    Crismedinilla, para el próximo año, que nos coincide en sábado procuraremos celebrarlo en el pueblo que siempre sale más rentable.

    Christian, gracias por la felicitación, pues entiendo que la gente esté liada... uhm... aunque tengo un post... que dice lo contrario, saldrá.

    Cafeinómana, ¿quién si no yo para echarme flores?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar