viernes, 29 de octubre de 2010

FNF Nº 39

Hay temas que en cuanto los escuchas te enamoras de ellos, de principio a fin, y eso que el tema que traigo hoy no es un tema nuevo, ni mucho menos, es de 2004, cuando todavía no tenía ni mi carnet de identidad antiguo, pero que me ha durado hasta ayer, si, ya pertenezco a la España Digital con mi DNIe.

Marlango se gesta a primeros de este siglo, y saca su primer álbum en 2004, Marlango, al que pertenece el "It's Allright" que hoy traigo, un tema que va in-crescendo, desde un inicio totalmente suave hasta un final cargado con auténticas notas de blues. Desde esa fecha, el trío formado por la conocida actriz Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra han sacado cincos discos, uno de ellos un recopilatorio (¿de sus dos primeros álbumes? hay cosas que no entiendo muy bien, pero las discográficas sabrán). A mi la voz de Leonor me encanta, me encanta ella en si misma, su dulcura y su firmeza, y me encanta como actriz, ¿que más se le puede pedir? Ahm, si, se le puede pedir en matrimonio, otra cosa es lo que nos responda.  Preparaban un concierto con temas elegidos por sus fans en Facebook, en la sala Joy Slava en Madrid, para el próximo 5 de noviembre pero lo han tenido que cancelar a causa del rodaje que Leonor está realizando, habrá pues que esperar para volver a verlos. Este video fue dirigido por Isabel Coixet, esa directora tan peculiar que habla tanto y a la que El Pais ha dedicado anteayer el titular de la contraportada en el desayuno, por las declaraciones de Concha Díaz, Presidenta de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) diciendo, entre bromas que "Que subtitulen a Isabel Coixet, por favor!!.


Esta semana, había pensado dedicarle a G-boy el FNF, por aquello de ser fan de Halloween, pero ni es el día, ni la canción de esta semana tiene nada que ver, además de haberse llevado ya esta dedicatoria. Como el tema habla sobre bailar, y mi último fans es Rimmel Pub (al que accedí a su blog ayer, pero, al que perdí la pista esta mañana, aunque recuperada gracias a Thiago), mi seguidor 40, ya cerca a la cincuentena, y donde seguirán poniendo buena música, como la última vez que estuve, que seguirá habiendo ese ambientillo mary-familiar, que Thiago le ha dedicado un post pues, dedicado a su nueva gerencia, o nuevo propietario, que luego no se diga que este es un blog rojo rojo, que también se apoya a los pequeños empresarios, que no dejan de ser trabajadores... mis fans sabrán que, a los empresarios que pongo en tela de juicio es siempre a los grandes empresarios. Ay!! que me desviais del tema concreto, Rimmel Pub, pues, ya sabeis a donde ir a tomar unas copichuelas el fin de semana, aquí, en Chueca, Madrid, y si os pilla a desmano, para cuando os paseis por aquí.

Bicos Ricos

3 comentarios:

  1. Joooo,me he sentido como la finalista de un certamen de belleza a la que le quitan la corona después de haberle dicho que es la ganadora. Jajajaja, no hay problema Pimpf, ya recuerdo cuando me dedicaste One Headlight jejejeje, gracias por tenerme en consideración. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja dios santo! el comntario de G-boy q por cierto siempre digo: pasare a verle le blog" y me entretengo con otras cosas uu. pero ya pasare (osea hoy) y nada XD, me gusto el video i asi.
    Tanto me hablan de Chueka!! q m dan ganas d ir JD siempre m dice q siempre va y a la gran via i asi xD q m dice: "cuando t vngas lo primero q pisaras sera chueka" .

    bos grande!
    y buen findee

    ResponderEliminar
  3. esto explica por q en el Papito de Miguel Bosé canta Leonor y yo preguntandome porq es q canta esta actriz :)

    que yo solo la ubicaba de actriz y ahora descucbro q hasta grupo tiene

    ResponderEliminar