domingo, 17 de octubre de 2010

II PREMIO PORTERA

El viernes leía el blog de Brekiaz, mi Cenicienta peruana como me dedicaba el premio portera, si, ese premio que solo las bichas nos merecemos, el premio creado por Sergio al que ya desprestigié en su momento. Claro que ahora parece que Brekiaz quiere que también hable sobre ella. Pues lo lleva claro, que yo otra cosa no, pero chismorrear, de maravilla.

Pese al temor a una bronca de Thiago, voy a cumplir ciertas partes del protocolo blogueril con este premio, en primer lugar aceptar y agradecer el premio a Brekiaz del blog "Por que hay estrellas que brillan y no se ven", así que Brekiaz, muchas gracias por confiar en mi y en lo bicha que puedo llegar a ser, y en segundo lugar, cumplir la premisa de difundir un rumor (cierto  o no) sobre aquella persona que te lo concede, pero esta vez, me ahorraré los tres premiados, que yo no es por nada, pero yo no hablo de mi vida privada ni de política,  y mucho menos quiero que hablen de mi por ahí, por mucho que digan aquello de que es mejor que hablen de uno aunque sea mal, pues no señores.

El otro día hablaba con Brekiaz, que ha montado una fiesta para todos los blogueros o casi todos y nos ha querido reunir en una playa hispanoamericana, en su blog nos liaba a unos con otros. Jajaja, cari, admítelo, has montado la fiesta esperando que apareciese un príncipe azul. Tú sabes que yo no soy buen candidato aunque me has invitado para que haga la crónica rosa del evento. Pues bien, te ha salido mal la jugada, sé, por lo que me han contado, que a mi ya sabes que no me gusta hablar de nadie, que has invitado a algunos blogueros por los que sientes devoción, y que entre ellos hay uno en especial que te hace tilín. Efectivamente, después de dejar la casa como los chorros del oro, y de meterse unos chupitos de tequila, escondió entre los efectos personales de su príncpe azul un zapatito de cristal. Su elección no fue a la limón, sabía de la profesión de Gary, que es un partidazo por aquello de su profesión, lo bien que escribe y vamos, que ella no está dispuesta a seguir haciendo las cositas de casa eternamente. Ha disimulado la historia, ha liado a Gary con unos y con otros, por no delatar al chico, que justo cuando se iba de la fiesta encontró el zapato entre sus cosas. Y claro, Gary venga a probar el zapato, que si en Thiago, que si en Parmenio, que si en Edgar, vamos, hasta me lo probó a mi... y yo en ese momento, por más que quise no lo pude evitar y le tuve que dar una ayudita, pero vamos, desinteresada eh, tampoco vayais a pensar mal, más bien se me escapó a modo de estornudo un Brekiaz!! Brekiaz!! Gary, entre emocionado y sorprendido comenzó a temblar, y claro, el zapato al suelo se fue. Brekiaz, chuli, a ver si es que metí la pata... que no lo sé. Pero yo creo que Gary no te convenía, no sé, yo no lo veo, aunque no soy quien para meterme en la vida de nadie. ¿y el otro zapato? ¿donde está el zapato que te deberías haber quedado tú para que te lo probase y supiese que no lo  habías robado de un escaparate de Svarovsky? Bueno, en España está, te lo puedo asegurar, adornando las estanterías de mi cari... y es que él es mi príncipe azul, y ese título no se lo va a quitar ya nadie. Gracias por el zapato.... y na... a seguir fregando... siento haber sido tan bicha...


Este es mi segundo premio portera, y como decimos en mi pueblo "Isto non é criticar, isto é falar" lo que vendría a ser en la lengua de Cervantes, actualizada, algo así como "esto no es criticar, esto es hablar".

Bicos Ricos

5 comentarios:

  1. jajaja, mira la Brekiaz, jajajaj, por eso hacía tanta fiesta, a ver si caía Gary, jajajaj, mira que.... Hombre, ya puestos nos lo podría haber dicho y hubieramos hecho algo. jaja.. Bueno, habrá que ver que podemos hacer para juntar a estos dos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja esto de los rumores me parece demasiado divertido. Cariños Pimpf y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Como esto siga extendiéndose los que entren nuevos a la blogosfera van a tener un cacao inmenso en la cabeza jajajaj

    Un beso (porteril)

    ResponderEliminar
  4. Alex, vamos, yo que me enteré allí, que ella bien lo disimulaba en los post y todo eso... pufff, me estoy convirtiendo en una super maruja.

    G-boy, por que sabemos que lo que hablamos es broma, que si no...

    Parmenio, pobres los nuevos, aunque al final todo vuelve a su cauce.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues como no se trata de criticar..., sino de hablar...¡No hay más que hablar! jaja Vaya la que ha montado Brekiaz con su blog y la de fiestas que se han montado por la blogosfera adelante... jaja

    bezos.

    ResponderEliminar