sábado, 9 de octubre de 2010

LLUVIA DE ESTRELLAS

Allí me colé y en tu fiesta me planté, coca cola para todos y algo de comer, mucha niña mona, pero ninguna sola, luces de colores, lo pasaré bien. Brekiaz nos ha invitado a una fiesta que ella misma ha creado. A Brekiaz tengo que agradecerle este premio y como ya la he homenajeado ayer, pues hoy solo la mencionamos, que tampoco es plan de acaparar todas las portadas de la fama. Incitada por Gary Rivera, no solo ha hecho la cadena a la inversa con el premio de la florecilla naranja, si no que ha creado uno. Un post que podríamos subir el día de San Pascual Bailón, pero no, que siempre hay ganas de bailar y no es plan de esperar.

El premio consiste en ir a una fiesta con ella y 10 blogueros más a bailar, así como lo lees. Y ella propone un tema de David Guetta. Es difícil de superar esto de buscar un tema sin poner a David Guetta, bailable, claro. Pero yo que siempre escucho algo de dance puedo encontrar algún tema que sirva a los 10 blogueros que yo invite a mi fiesta. Las reglas de esta "Lluvia de estrellas" son sencillas ¿o no? Pues hay que ir por esos 10 blogs anunciando que se les invita a una fiesta. Bueno, a mi esta parte no me gusta nada, que yo las puertas de mi casa las tengo abiertas a quien sea. Y colocar un enlace al tema que se va a bailar. O algo así, no se si me he perdido.


El tema elegido es el "Alors on danse" de Stromae. Seguro que os suena a todos, y a mi como me entanta el francés, léase como se quiera, por aquello de que me parece la lengua más romántica que hay, más dulce y más poética, aunque no haya leído nada de poesía en francés, más que nada por que no me entero ni jota.


Y ahora a invitar a los chicos... Bueno, yo dejo aquí las invitaciones y que las recoja el que quiera ¿mejor no?

- Alex, con unas copitas de licor café y verás que feliz...
- Brekiaz, que le dije que yo fiesta no montaba si ella no venía.
- Christian, aunque no lo veo yo como un bailón, creo que el espectáculo en la pista está asegurado.
- Doomsday, para que se relaje un poco del estrés de la paternidad.
- Jimbissimo, por aquello de dar algo de glamour a mi fiesta
- Parmenio, que no me lo imagino encima de un altavoz sin la. camiseta puesta.
- Pumara, que nos cojeaba esto un poco sin chicas y aprovechando que está buena...
- Sachiel Renovatio, por jovenzuelo también, ya que entre Parmenio, Alex y yo, la media de edad de la fiesta sube un montón.
- Sergio, por chulito power, a otro al que vamos a dar licorca...
- Thiago, si, con el que ya coincidí también en la fiesta de Brekiaz, y claro, por tocarle el culo a escondidas.
La Buscona se ha quedado sin invitación y sé de buena tinta que le gusta llevar esta canción a todo volumen puesta en su coche.. que pena más grande....
Nada, teneis por aquí las invitaciones... ya sabeis, bien vestidos, que mis fiestas son de glamour, y nada de venir vestidos en plan Fama!!, lo siento, chuchis, pero a lo mejor traigo de invitada sorpresa a alguna estrella mundial televisiva, estoy dudando entre el ex de Falete o la mismísima Belén Esteban. ¿Mentiendes?

10 comentarios:

  1. Ya no me subo encima de los altavoces sin la camiseta porque aún me queda algo de dignidad y mucha chicha que esconder... pero si me tomo media botella de orujo ya te contaré yo jajaja

    Un beso (que bien dado baja la media de edad a cualquiera)

    ResponderEliminar
  2. por k chulito power? y a mi pa k m kieres dar licorcafe? k me kerrás hacer tú!!!! jajaja
    por cierto, yo tb te he invitado a la mia...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues, no estoy invitado, así que disfruten que tampoco iría, el plan Sílfide me ha marginado de varios eventos sociales, pero todo marcha de maravillas, tengo buenas noticias con respecto a mi peso, pero bueno, eso es otra historia. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. tengo q bloggear mas que me acumulo de premios jajaja, hoy dia posteo los premios q me has concedido gracias. No tengo mucho tiempo de nada, pero supongo que ya me haré algo mas, conforme pasen los dias

    ResponderEliminar
  5. jajajaja chulito power! jajaja eaa! Sergio!!
    ya q Thiago qiere tocarles todo a todos, tu tbn tocacelas! jajajaja pero x q a escondidas?? a coger valor! jajajajajaja
    gracias x invitarme porsupues qe iria faltaba mas!

    bsos grandeeess

    ResponderEliminar
  6. jaja está jodida de Brekiaz ha conseguido llenar nuestros blogs mariquitas de fiesta gays a todo trapo, por dios, creo que voy por la octava lluvia de estrellas, ¡ya estoy todo húmedo! jajaja Lo peor es que me olvidabe del tuyo, cari. bueno, luego lo arreglo si acaso. Pero también te digo que de tocarme algo, ya tócame completo, por detrás y por delante, jaajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, como se nota que me tiene calado, no soy muy bailongo para que negarlo. Por eso cuando salgo soy mucho más de pubs que de discotecas pero aún así siempre me hago notar jajajaja.

    Biquiños con mel y gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo tendre q colarme a la tuya porq si va mi media naranja VOY YO!!!

    DJ súbeme la música!!!!

    ResponderEliminar
  9. hahahahahaha
    asi que yo no estoy invitado por mi simpatia andaluza ni por mi conversacion amena... sino ser glam xD
    por interes te quiero andr.. ehm jimbissimo!
    no se si tomarmelo a bien o a mal hahah!

    ResponderEliminar
  10. Pues no salgo de una y me meto en otra!!! Esto es un no vivir, un no vivir. En fin, voy a ver que me pongo para no repetir morrongo, aunque me lo estáis poniendo difícil.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar