sábado, 16 de octubre de 2010

A MODO DE RESUMEN

Desde que empecé este blog a primeros de este 2010 he ido contando diversos capítulos de mi vida según iban viniéndome a la mente distintos recuerdos, sentimientos y situaciones que por unas causas o por otras introducían una serie de personajes que suelen ser cotidianos en este humilde genial blog.

Así, el primer personaje del que hablé fue D., mi actual pareja, pero pronto introduje en mis post a Billy Sive en aquellos post titulados "Mi Billy Sive", y ha tenido un peso muy importante, aunque para muchos, el personaje favorito es Angelines, bueno, para muchos no, para Thiago. Al tiempo he hablado de uno de mis primeros amigos, mi primer recuerdo de sentir algo por alguien, Rui, en una serie de post titulados "Amor infantil", y por último está D.F., recientemente bautizado como Darío en los post titulados "Platonic Love".

El problema es que, llegados a esta altura conoceis medio personajes, exceptuando mi historia con Billy Sive, el resto están incompletas, muchas por escribir todavía y otras almacenadas como borradores, esperando que la actualidad del día a día no los tenga más tiempo metidos en el armario.

Hace unos días estaba tremendamente aburrido, y como no, he pensado en mis miles de queridos lectores, algunos me siguen desde no hace mucho, y otros tienen por ahí esparcidos en su mente los personajes, al igual que están dispersos en el orden del blog. Así que he creado un super gráfico (mejor que los que hace TeleMadrid para mentir a los ciudadanos sobre las cifras de las transferencias a las autonomías en los Presupuestos Generales del Estado, aunque ya sabeis que yo, no hablo ni de mi vida privada ni de política ¿no?). Este super gráfico muestra en verde a dos amigos de los que he estado pilladísimo y en rojo mis tres relaciones sentimentales.


Perdonad, pero me estoy partiendo a la hora de hacer este relleno de sábado post ilustrativo. El caso es que la idea la tuve con el famoso Chart de G-boy, y no he querido añadir a Xenxo, el hermano de Darío y que estuvo liado con Angelines, por no liar más vuestra cabecita ya saturada con mis memeces genuinos posts.

Por ello, aprovecho para anunciar que en los próximos días saldrán los capítulos que faltan de estos personajes, que procuraré linkearlos bien unos con otros para que no os perdais y que, pasarán a ocupar su merecido espacio dentro de la Página "Los Personajes" que podeis consultar en la pestaña esa rosa que está bajo la cabecera del post y que normalmente nadie lee.

Bicos Ricos

8 comentarios:

  1. Genialísimo, es que no hay nada más gráfico que un Chart!, bien hecho Pimpf, aunque yo omito nada, ni lo más escabroso, porque así queda más completo. Cariños y estaré esperando los otros posts.

    ResponderEliminar
  2. Yo porque hablo más de mi vida amorosa-sexual fuera (por msn, básicamente) que dentro del blog. Pero vamos, estoy deseando que cuentes la carnaza, que a este paso vas a ser el Belén Esteban de la blogosfera. ¿No habrás estado con algún torero no?

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. oh !!
    ya qiero leer mas d esos personajes
    (: q los llevas nombrando (:


    bsogrande!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito esquema jajaja ¿Con el tiempo lo irás ampliando con enlaces a tus post sobre cada uno de tus amores y con otros personajes no? Puede acabar siendo una Pimficlopedia :)

    Un beso (esquemático)

    ResponderEliminar
  5. para ser sinceros mas dificil me gue seguirle la pista a Gboy que a ti, el tiene mas personajes, y me confundia todo. Contigo fue mas facil

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un grafico muy clarito, podrías enseñarle a tu ZP a aclarar así de bien los acuerdos a los que llega para seguir hundiendo España. (ay perdón, que aquí ya no se habla de política) El chart de G-Boy era más completico, así que a ver si el proximo nos lo haces más grande.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. G-boy, bueno, la verdad que es entretenido lo del chart, pero vamos, era un gráfico ilustrativo para vosotros, que yo lo tengo todo en la mente muy clarito.

    Christian, yo de mi vida privada no hablo, ¿mentiendes? jajajaj, bueno, habrá más carnaza supongo, aunque tampoco te creas, ya me inventaré una ruptura express o algo así.

    Brekiaz, seguro que hay más personajes, estos son por el momento los más importantes de todos los que he nombrado, a los que les he dedicado más de un post específico.

    Parmenio, ¿a que ha quedao bonito y nada cursi con los corazones en rojo? jajaja, otra cosa no, pero divertirme a la hora de hacerlo...

    Damián, es que el chart de G-boy es un chart completo, no es un chart bloguero.

    Alex, supongo que Zp lo tiene claro con los gráficos, PSOE-PNV, de aquí a 2012, una clara muestra de como se hunde España y como se desintegra, jajajaja ¿no te llega el chart bloguero que he creado?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. jaj Desde luego, cari, puede que Angelines sea mi personaje preferido, pero si acaso te la quedas tú, que para eso eres el bisexual, jaaj. Y es que no lo puedo evitar, cari, pero es que angelines siempre aparece en tu blog gay como un elefanta (y no digo que fuera gorda, ojoa, jaja) en una cacharrería....

    No es por nada, pero es que no puedo verte metido entre las enormes tetas protectoras y matronas de una angelines bien "mantida" como se dice en Galicia, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar