martes, 12 de octubre de 2010

PLATONIC LOVE I (AMOR QUINCEAÑERO)

¿Quién no ha tenido nunca un amor quinceañero? No me refiero a estar enamorado de un quinceañero a estas alturas de la vida, la pregunta que hago es ¿Quién siendo quinceañero no se ha enamorado perdidamente? A mi me ocurrió, y todavía me dura.

He comentado una vez que uno de mis mejores amigos, D.F. (no confundir con D.) es para mi algo más que eso, él ha sido y será, en silencio, mi amor platónico. A mi llegada a Madrid él fue uno de mis principales apoyos, ese amigo que te llama y se preocupa por ti, que te entretiene, con el que puedes tomar una caña, que te presenta a su novia y que además, te tiene embobado.

D.F. es un chico bajito, no llega apenas al 1,70, y su piel, muy morena, como la sombra. Es al igual que yo, un fan del sol, un chico excesivamente maniático, aunque eso lo fui descubriendo con el tiempo. Mujeriego e infantil, seductor a base de sonrisas y blancos dientes. Cuerpo atlético, con un pectoral que quita el hipo sin apenas bello. Un placer para la vista y una delicia en todos los sentidos.

Ambos estamos en Madrid por trabajo y somos de ese pueblo pontevedrés de cuyo nombre no quiero acordarme donde lo conocí una semana santa, cuando yo tenía quince años y él todavía catorce. Verlo aquella primera vez fue para mi una confirmación homosexual y desde ese día me enamoré perdidamente.

Como quinceañero debería llevar una carpeta llena de fotos de mis ídolos musicales del momento, pero mi deseo era tenerla llena de fotos suyas y pintarrajeada con su nombre por doquier, D.F.. Pero la fijación (obsesión) no había sido recíproca, obviamente. Me mantuve durante años como un conocido del pueblo, pero de vista. Sin apenas ningún saludo, contentándome con coincidir alguna que otra vez en pubs y discotecas, rezando para que llegase un sábado para volverlo a ver, buscando el mínimo roce, fuese en la barra, en los aseos o a la salida, solo por el simple placer de alegrar la vista.

9 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso como cuentas ese enamoramiento adolescente. Y esa carpeta huérfana de sus fotos...

    Yo en cambio nunca tuve ese momento romántico y es que lo buscaba en las chicas y no en los chicos, y claro...

    Por cierto, ¿cómo que bajito por tener 1.70? No es que yo sea bajo, es que los demás han crecido demasiado :P

    Un beso (desde abajo)

    ResponderEliminar
  2. esos amores de la adolesencia que nunca mueren... o bueno a veces si (que ya conté yo en algun momento aquella historia de Spiros... pero en fin)

    Amores platonicos yo tengo muchos y sigo enamorandome siempre platonicamente hablando... y es que me resisto abandonar auqella tierna edad de los 15, 16 jeje

    Besos Adolescentes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo ni llego a los 1,70, de hecho estoy saltando en cada tecla para escribir, pero bueh. Sí, también tuve algunos enamoramientos por ahí, bueno...atracciones físicas, que para enamorarse hay que conocer a las personas y muchas de esas veces con suerte les decía "hola" jejeje. Saludos Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. yo conoci uno asi, me gustaba un montçon pero nunca me hizo caso por mas q me insinue un poquito, nada. que sera de él?

    ResponderEliminar
  5. Que monos.. yo recuerdo a un compañero del instituto que estaba muy, muy bueno.. ufff, con el si que soñaba muchas veces. Y recuerdo que una vez, ya siendo un poco más mayor, me enamoré de una foto... uff, eso si que fue un amor platonico pero que se me clavó en el corazón.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Eso me pasó a mí con mi amiga Isabel, nunca me hizo porque para ella sólo era un buen amigo pero la verdad es que mejor así viendo como se ha ido desarrollando mi vida. Hace eones que no sé de ella, sólo que al parecer vive en Almería ahora.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  7. Parmenio, con 1,70 es chiquitín... él se queja de eso, pero tampoco es plan de adelantar nada. Que conste que tenía también su réplica en chicas, M.B. pero al no tener continuidad su historia...

    Adrianos, pero yo creo que hay que distinguir entre amores platónicos y flechazos. Yo veo al día a un montón de gente con la que se tiene un flechazo, pero hay que distinguir un poco entre churras y merinas. Este era platónico del todo, siempre idealizado.

    G-boy, pues acaba de caer un mito, te hacía de más o menos mi altura... en este caso era una atracción puramente física, y un interés por conocerlo personalmente.

    Pumara, sin lugar a dudas, era gay, jajaja, que no fijarse en ti... que estás muy wena.

    Alex, ¿enamorao de una foto? Ya lo estás contando en el blog, y espero que no sea de una publicidad... pero mira, tú tenías esa suerte de tenerlo en tu mismo instituto, yo ni eso.

    Christian, luego... Isabel seguiría siendo ahora algo platónico??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras me trajeron recuerdos de muchos momentos de placer y represión en mi adolescencia. Me vale decir que en mi despertar puberal y en colegio de varones quise tenerlos a todos... todos los cuerpos esbeltos y bien abultados que solían rozarme en bromas y que se aproximaban a veces de maneras muy sensuales. Me encantaba ver los cuerpos semidesnudos y los aromas a transpiración de hombre mezclado con desodorante en las épocas primaverales y más calurosas. Me fascinaba penetrar un compañero que mas tarde se arrepintió de los placeres pero aún le gustaba. Mis mieles entraron en él de maneras nuevas y aún excitantes. Debo reconocer que por algún motivo de arrepentimietno ajeno del placer habranme invitado a que "me retire" del colegio... la vida siguió con nuevos manjares para degustar. Excelente relato Pimpf. Te invito a visitar mi blog: http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me he pasado por tu blog, que me parece muy bueno y de mucha ayuda. Supongo que lo que he escrito, que es real a todos nos ha pasado alguna vez. Muchas veces deseamos y estando en el armario nos es más compicado mostrar nuestros sentimientos. A día de hoy, solo puedo decir que jamás he mostrado mis sentimientos a este chico, ni tan siquiera se si él es gay o no, pero se que lo tengo como uno de mis mejores amigos....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar