viernes, 8 de octubre de 2010

POSTS POLÍTICOS

Pues creo que los posts políticos se han acabado en este blog. Me tienen hasta los mismísimos, y mira que me encanta hacerlos, que me salen a borbotones. Podría tener un post político al día incluso en el mes de agosto, el mes que los políticos se van de vacaciones y la prensa también aprovecha para irse de vacaciones como quien dice. Pues hasta los cojones de posts políticos.

Primero al leer solo comentarios de gente de derechas pensé que bueno, bien. Pero a los pocos días ya me di cuenta de que sin leerlas, sabía más o menos por donde podrían ir las respuestas. Que si Zp es el demonio, que si los siete ángeles con sus siete trompetas,  que Espe es la gran esperanza de la política no solo madrileña si no mundial. Y bueno, muchas veces se ha pasado de los post a pies puntillas sin leer algunas matizaciones. Me han llamado Super Zapaterista, por defender a mi ZP, pero creo que he expuesto aquí mis ideas de izquierdas, o más bien mis ideas socialistas y no siempre he defendido a mi Zp, en concreto, en el caso de las primarias del PSM para las elecciones al Parlamento de la Comunidad Autónoma de Madrid me he decantado claramente por Gómez. Luego, a veces me cuestiono más cosas que las que se dicen en Ferraz, para que quede esto claro.

Luego de pensar que hacer y evitarme disgustos con la política, he pensado que mi vena socialista tenía que salir de alguna parte. Pensé entonces en hacer mis post políticos y sin la opción de dejar comentarios en ellos. Claro que una de las bases de la política es el debate, y sin el debate no hay política posible. Bueno, si la hay, en España tuvimos que aguantar esto durante cuarenta años, cosa que algunos no condenan, pero no es mi problema. Así pues, en caso de haber posts estos debían dejar siempre opción a réplica. ¿Consecuencia de tanta meditación? Fuera los posts políticos y a disfrutar. Yo a hablar de mis ex, que ya tengo bastante con ellos, y de mi D. que ahí está para alumbrarme mis días en Madrid, o de Minoviescu para iluminarme mis cafés solitarios por las mañanas, o de mis compañeros de piso, que se merecen posts aparte.  A hacer posts sobre la Princesa del Pueblo, y espero que esta no se tome en serio aquello de meterse en política, que si no, luego a ver de que coño hablo yo, y la de posts que nos puede dar la Esteban. Así que, teniendo en cuenta que hay material de sobra para contar y contar cosas, se ha acabado la política.

Pero claro, es algo personal mío. Yo ya no puedo entrar en lo que son los blogs del resto. Allí donde si un día llueve es culpa de Zapatero, o si en el McDonalds echan menos KitKat en los McFlurry, o vete su a saber, que por echar culpas, motivos les sobran siempre, y las puñaladas políticas las aceptaré estoicamente, con valor y coraje responderé a ese tipo de post de forma "yo de política y de mi vida privada, no hablo" y para todo lo demás, para servir a Dios y a Usted, o como diría Gracita Morales "a usted no, que es muy malo".

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. ummm ahora que lo dices desde que está el PP en Galicia parece que hace mejor tiempo... jaja ay, cari, estás cansado de derechistas que solo te llevan la contraria? pero, si la politica consiste es eso, en sacarse la razón unos a otros...
    Además al margen de los partidos políticos y sus circos particulares, la realidad más evidente es que a España le hace falta un cambio urgente, y es bien sábido que en las épocas de grandes crísis los partidos de derechas son los más efectivos... Aunque claro, ya sabes que yo solo voto a los teleñecos... besos

    ResponderEliminar
  2. Que madrugador, Sergio. Pues si, lo mejor sería votar al PT, el Partido Teleñeco, pero mientras no lo crean seguiré con mis ideas intactas. Que si me he cansao de algo es de leer siempre los mismos comentarios sobre mis post políticos, uhm, y sin ser políticos... que ahora ya me cuelan en cualquier post, sea de lo que sea aquello de "ZP, dimisión" y yo, que quieres que te diga... leer todos los días lo mismo y tan argumentado, como que no.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Yo fui muy combativo políticamente, pero desde hace un tiempo mi cabeza está en otras cosas y mi nivel de agotamiento mental no me permite enzarzarme en disputas políticas. Por eso cuando me encuentro un post político muchas veces no lo comento porque en este momento la política ocupa un aspecto muy secundario en mi vida.

    Mis energías son muy limitadas y dispersarlas en defender a los políticos me parece un derroche.

    Un beso (políticamente apolítico)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo energías creo que todavía tengo, ya te digo, me podría salir un post político al día e incluso días que más de uno. Concretamente en estos tres últimos días he tenido que morderme los dedos por no escribir un par de ellos que me venían a la mente, y uno en concreto que era otra vez sobre Gómez y Aguirre... ains..

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyyyyy! Que esa opción es la de Trini... jajajaj!: O bien, he perdido las primarias y me escondo. O bien, he perdido las elecciones y me largo de Madrid... jajajaj!
    ¡Qué cabrón que soy!
    Pero... mi pimfito preferido. ¿Tan pronto te das por hundido?... ¡muy mal! ¡muy mal!... Siempre hay que mantener las ilusiones.
    Sabes lo que pienso, y no hay necesidad de profundizar en ello.

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  6. Si, pero sabes que no me hundo, que sigo con mis ideas vírgenes e inexploradas, y las ilusiones intactas, todo es asunto blogueril.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Si tu problema es cuestión de virginidad... avísame!!!!! jajajajajaj!!!

    ¿Una fiesta en tu casa? ¿Y no avisas al personal?
    ¡NO tienes DECENCIA!

    Besos, chico virgen!

    ResponderEliminar
  8. Pues sabes e yo paso d los temas Politicos me dancomo flojera y asi :(.
    mas bien paso a agradecerte tu comentario qe me ha ayudado un poqin

    bsos grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos Pimpf no te autocensures!!!!... pero bueno, te prefiero charlando de tu cajera la choni jajajajajaja. Yo de política no hablo, me parece aburrida y es para malhumorarse. Así que suelo mencionar lo justo y necesario, suficiente me parece cumplir con mi deber cívico cuando corresponde.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Cari, con todos mis respetos te diré que no seas tonto... tu haz y escribe lo que te salga de la punta del nabo, no temas la polémica ni la discusión, ni el escándalo. A ver si van a poder con nosotros!. Yo puedo no estar de acuerdo contigo siempre, como en lo de tomás gómez, peo sabes que tengo sintonización contigo... Ahora la derechona echa pecho y lo peor es que dicen las mismas cosas que intereconomía y la COPE. Ya no tienen verguenza y estan crecidos por la crisis. Pero a mi me la chupa, ya tendrán su cruz. pues no les queda nada para gobernar, y luego veremos. si es que contra el gobierno siempre se escribe mejor.

    Pero mira, a mí como a todos - para qué negarlo- me gustan los comentarios y me gusta mas los que estan en la onda de mi sensibilidada, claro, lo que no quita que yo escriba basicamente PARA MI DIVERSIÓN, sean politicos o no. Y a mi me importa un pijo lo que digan o escriban los demas. Asi que encuentro absurdo que te auto censures. Yo sin ir mas lejos, discrepo con algunos blogueros en cosas politicas, lo que no quita para que mantengamos buena relación. No seas radical, escribe lo que quieras y punto. solo que tu has confesado militancia, y claro, eso siempre suena peor, parece que haces propaganda, peo en el fondo es que todos somos muy cómodos y egoístas y tú, sin embargo, militas en un partido, cosa que me parece muy bien y es muy logico y democrático...

    Y bueno, ya, jajaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Yo te pediría que siguieras escribiendo, a fin de cuentas tu no tienes que soportar que nadie te insulte en el blog por tus ideas, como algunos tenemos que aguantar, pero dejando eso de lado, tienes todo el derecho del mundo a escribir de lo que quieras y por supuesto, a leer lo que te comentemos, porque si solo quieres escuchar cosas alabando al tiparraco ese, acaba y vamonos.

    Y tampoco le eches la culpa a nadie, que si uno escribe tiene que capear con quienes opinan de diferente forma. Sinno sigues escribiendo de política será una decisión personal tuya, pero no porque hayas encontrado un mal comentario

    Otra cosa muy distinta es que escuchar las verdades duela, y ver como tu Zp e esta cargando España, tbm, pero si molesta que cada uno de su opinión politica lo dices y no la volvemos a dar por aquí.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar