sábado, 2 de octubre de 2010

PREMIO DE LA FLOR NARANJA

Y de repente he aparecido en un par de listas donde se me concedía este premio naranja, un premio como un sol de otoño con tonos anaranjados, o un sol de ocaso cuando el cielo se tiñe de colores increíbles.


El premio proviene de LOS BLOGUEROS, si, con mayúsculas, por que son otros dos soles que brillan cada día en la blogosfera mundial en la que estamos inmersos. Por un lado, me lo ha concedido Alex, y aunque no da un motivo claro por el que me lo concede yo se que es por una razón principalmente, mi encanto personal ¿acaso lo dudábais? ¿creeis con esto que me estoy vendiendo? Es que no puede haber un premio naranja y que yo no lo tenga, que el naranja me sienta muy bien aunque D. diga que soy un butanero, pero que forma de realzar mi moreno... ¿sigo tirándome flores? Ahm, no, que Alex me ha regalado ya esta. Y por otro lado me ha llegado el premio de Thiago,  ¿que no lo conoceis? Bah, contadme otra, que se que lo conoceis de sobra, la mayoría de mis lectores ha salido de su blog y ahí nos tiene, todos los días pendientes del plateadismo. Me lo ha concedido,  por ser "más sociata que yo mismo" según palabras textuales. Cari, ¿no habría sido más conveniente esperar a un premio rojillo? Es que el naranja se queda ahí a medio camino... aunque bueno, lo podemos encauzar por aquello de que es el color de los de la orla de la carrera, aunque yo no me hice foto de orla, por antisocial.

Y como de bien nacido es ser agradecido, yo no puedo más que dar las gracias por esta gerbera naranja, por que que se acuerden de uno siempre gusta, sobre todo para lo bueno y cuando no hay que pedir dinero. Así que, chuchis, muchas gracias, y ya sabeis que me teneis aquí para lo que gusteis, bueno, para recibir premios más que nada, que luego seguro que me aparecen ofertas sexuales por ahí y no puedo atender a todo el mundo como quisiera.

Por último, el reparto de los 12 premios como soles anaranjados, y aunque yo siempre digo que tengo poquitos lectores y que no me da para hacer tanto premio, en esta ocasión, como es un premio sin el que nadie se va a ir sin repetir, ahí va mi lista:

- Angel, por que pese a ser un viejo verde, el naranja seguro que no le sienta mal
- Christian, por ver si se acuerda de traerme algo de tierras nórdicas.. naranja, por supuesto
- AntWaters, por que no se si tendrá relación alguna con el naranja pero seguro que ha perdido su flor hace mucho.
- Sergio, uhmm, por que a falta de un premio con forma de pezón, tendré que darle la gerbera.
- Damian, por que seguro que hay algún bichejo de esos mangas que le gustan a él de color naranja, y no Picachu precisamente.
- Adrianos, por su pronta vuelta, para que con este premio haga un ramo de bienvenida junto a todos los que reciba.
- G-boy, por que el naranja seguro que es un color que nunca falta en su blog, o en su famoso "Colores".
- Pumara, por que tiene el genio de Van Gaal, aquel entrenador del Barcelona que luego entrenó a la Naranja Mecánica.
- Doomsday, para que decore con ella la habitación del pequeño... retoño.
- Fran Frannao, por que él es mi último fans, y de él ha partido el premio que ha llegado a Thiago y a Alex
- Brekiaz, por que en días de otoño, mientras unos friegan los hierros de la cocina, otras suben a la terraza, a colgar la ropa mientras alumbra un sol radiante, anaranjado.
- Judas, por que apóstoles eran doce, y entre ellos había uno que lo traicionaría, jajajaja

Bueno, muchos ya lo tienen, pero que lo sumen a los suyos. Yo tampoco me siento con las fuerzas suficientes, en fin de semana como para poner todos los links, es que 12 pufff y trabajando en lo que trabajo, como que se me hace mucho esfuerzo ¿no?

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. El lunes cuando vayas a trabajar lleva las dos flores naranjas puestas. Una en cada oreja, como símbolo de poderío bloguero. El éxito está asegurado ¡Flower Power!

    Felicidades por tus premios, que te mereces estos y un ramillete.

    Un beso (de parte de Naranjito)

    ResponderEliminar
  2. gracias, justo pensaba postear en mi prox post este premio, se agradece.

    ResponderEliminar
  3. yeeeeeeeeeeeeeeeei gracias *-*
    jijiji poes sii
    subir a tender la ropa, fregar con la cocina y su grasa e inundar la cocina y tal XD
    ver la flor me hara olvidarme de todo
    bsos grandes

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, pues definitivamente es uno de mis colores predilectos porque me recuerda al nene Fénix, muchas gracias Pimpf, cariños para ti.

    ResponderEliminar
  5. Tu abuela no tienes, no? jajajaj, pues no digo nada, que como nos conocemos en persona luego diran que si esto.. que si lo otro.. que si lo de más allá.. jajajajaj

    Un beso cielo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en muchos seguimos coincidiendo... Y menos mal que hay otros que ya no los reparten cuando le llegan, pq sino no haría más que rular de aquí a allá...



    Bezos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Parmenio, al entrar en la oficina mi compañera hoy me ha visto con cara rara... la culpa es tuya!!

    Damián, se te acumulan los posts y eso que piensas descansar...

    Brekiaz, te hará olvidar todo, pero tendrás todo por hacer, eso si, no vuelvas a inundar la cocina.

    G-boy, a mi es un color que me gusta también mucho, aunque depende un poco de la tonalidad, no todos los naranjas me gustan.

    Alex, jajaja, es que yo no veo los piropos por ningún lado... entonces ¿quién si no yo para echarme flores?

    Thiago, pues... hombre, raro sería que no coincidiésemos, teniendo en cuenta que todos mis lectores han salido de tu blog... jajaja gracias en cualquier caso por abrirme la puerta a ellos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar