lunes, 11 de octubre de 2010

PREMIO PORTERA

Manoli, ¿que tal? Pues hacía días que no sabía nada de ti, y he me dicho yo a mi mismo, vamos a llamar a mi Manoli a ver que tal le va con esto de la separación del calzonazos ese de su marido, y nada, te he llamado por teléfono. ¿Bien? Bueno, me alegro un montón que lo lleves con esa dignidad, y que los lleves tan elegantemente, cari, no a todos les ponen los cuernos su marido y van por ahí con la cabeza alta. ¿Qué que se yo de cuernos? Uy, querida, si yo te contara...

Sin ir más lejos el pasado sábado fui a una fiesta, bueno, tuve que decidirme entre varias fiestas a las que fui invitado este puente del Pilar, al final me decidí por la que montó un chico allá en Galicia. Bueno, aproveché que fui a pasar el puente a Galicia, allí todos bien, todo igual que siempre, y me acerqué a Santiago. Llegué al piso, tarde, como siempre, por que las estrellas no podemos llegar los primeros, tenemos que hacernos esperar, y ahí me recibió el chiquito este, el tal Sergio. Bueno, el piso chiquitín, si, soleado pero chiquitín. Hombre, lo tenían decorado para la fiesta, unos globitos cutres, ya sabes... y de los pinchitos, ni te cuento, tonto de mi que fui sin cenar, y allí estaba en la cocina su chico, cortando fuet del Día, que ordinariez, pero me callé, que tu sabes que en mi anterior piso se mataban por los chorizos picantones del Día.

¿Su chico? Uy, si, muy mono, para que nos vamos a engañar, mucho más mono que él, donde va a parar, y toda la noche pendiente de que la gente estuviese a gusto. Yo me fui hacia donde habían algunas botellas de Albariño, si, el albariño no me digas, pero era del bueno, lo habrá cogido el chico este del restaurante donde trabajaba, si, Martín Codax, del que me gusta, y es que no solté la copa en toda la noche. Pero tú sabes que yo, ni aún en estado de embriaguez me pierdo detalle. Allí vino el tal Sergio este, que yo era la primera vez que lo veía en mi vida, y aún me pregunto a cuento de que me ha invitado a su fiesta, será por mi caché, supongo.

Pues si, estuvimos rato charlando, bueno, charlando y sin perdernos nada de lo que allí pasaba, y luego me llaman cotilla a mi. ¿cotilla yo? Tenías que haberlo visto rajar de esos otros blogueros que por allí estaban, que si el "Alex este se quiere casar conmigo y me ha prometido como dote un pisito en las afueras de Madrid si yo a cambio le daba un poco de licor café", "El Thiago este, mírale las patillas con el pelao del carrefour que lleva, ¿este es el que dice que la tiene grandísima?", "El Christian, otro más del club de enamorados, ¿su chico? Yo no creo que ese sea su chico, el que se ha traído es un senegalés por lo menos", "Yo no se por qué he invitado a Parmenio con lo mayor que es, míralo, ahí dándole la chapa a Trianero Power y a Manué con no sé que de salir del armario, a sus años, si utilizase como yo la táctica portera... mis padres se enteraron enseguida" y "tú? donde te has comprado ese modelito tan mono?" Bueno, y cuando me decía eso del modelito mono soltaba una sonrisa que sonó tan falsa como la que ponía Mayra Gomez Kemp cuando regalaba un chalet en Torrevieja en el Un Dos Tres.

Yo me fui pronto, que a mi estas fiestas ya sabes que me aburren un poco. ¿Sergio? El chico es mono, pero vamos, tampoco te creas, hombre, tú si te lo encuentras por la calle fijo que te avalanzas, otra cosa es que él te toque un pelo... ¿qué es bisexual dice? jajajaja, cari, si con el plumón que gasta se podría hacer un nórdico, pero si pierde más aceite que el twingo aquel que tenías en el que desvirgaste al bloguero aquel famoso... Bueno, chuchi, te voy a dejar ya, ya te contaré más detalles, que me está llamando mi D., que lo tengo aquí que ha venido hoy a desayunar conmigo. Uy!! no, no puedo ir a la cafetería donde está Minoviescu, que luego me ve como me cae la baba y me deja. Un besito, guapa" (sobre todo guapa...., anda que... que ironías....)


Yo no sé por qué me ha concedido Sergio el Premio Portera, yo en cualquier caso se lo agradezco y pasa ya a engrosar las vitrinas de este humilde glamuroso blog. Dice Sergio que soy muy bicha y me puedo inventar cualquier suculento rumor sobre él. Hombre, soy bicha, pero veraz, lo que yo cuento es lo que yo veo desde mi punto de vista de bicha, no es cuestión de inventar cosas, pero si de contarlas a mi manera, que no es poco. ¿creeis que me merezco yo el premio este? Bueno, yo lo advierto, con este Premio Portera en la mano, no me queda otro remedio que, en pocos días crear mi Premio Bicha 2010, y ahí si que seré cruel.

Bueno, según las normas de este recien creado Premio Portera, debo pasarlo a tres blogueros más (bien, pensé que tendría que ser también a 10 o 12 y no lo iba a pasar, pero luego Thiago nos echa la bronca a todos...), así que se lo tendré que conceder a Christian, Angel y Thiago (por aquello de que se le junten otros 60 cotilleos de portera). Así que ahora los premiados ya saben, a contar esas cosillas de portera que quieran, que todos sabemos que llevan una portera dentro, y eso que cuenten, puede ser bueno o malo, veraz o inventado, allá ellos.

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. Pero si este premio está inspirado en ti, y en los momentos de portera que compartimos... jaja

    me ha gustado mucho, pero, cari... ¿k tengo más pluma k un edredón nórdico? jajaja eso es la primera vez k me lo dicen... veraz, veraz del todo tampoco has sido... jaja

    y eso de k mi novio es más guapo k yo ya lo sabía... y yo me alegro pork así puedo presumir... jaja

    Besos de portera!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, chuchi, es que no has pedido veracidad, jajajaa, has pedido que seamos porteras nada más, sin contrastar información, y weno, luego las malas lenguas.... jajajaja

    He estado correcto en mi papel de portera bicha no??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Entre que tengo a Carlos en casa hasta pasado mañana y los premios no me dejais seguir con mis crónicas noruegas eh? Malas pécoras, que sois todos unas malas pécoras jajajajaja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  4. Uuyyy vaya dos porteras mas malas. Me da miedo ir a veros de nuevo, porque ademas, yo de portera tengo poco, mas bien todo lo contrario, porque no me suelo enterar de las cosas que pasan a mi alrededor, pero en fin, es lo que hay.

    Y como es eso de que te voy a poner un piso en no se donde? De otra forma te gustaría que yo te pusiera y no precisamente de frente, Jaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. jajajaj!
    ¡YO PORTERA! jajajaaj!... Pero Pimfito! ¡mira que eres bicho! jajaj!... con lo discretito que soy yo!
    Eso sí... las condiciones del premio son que a quien se lo concedes ha de emitir un rumor sobre tí... jajajaj! ¡dios!... ¡qué herramienta tan malévola! jajajaaj! ¿Qué puedo decir yo de tí?... con lo bueno que tú eres! jajajaj!
    A ver... a ver!... a ver!
    Y... desde luego... con piso nuevo de Alex y todo! ¡no te quejarás! jajaj
    Besos!

    PD... seguiré la estela de rumores.

    ResponderEliminar
  6. Portera jajajaja, eso acá sería como Visagra, porque si no está en la puerta, está en la ventana, pues felicidades por el premio jajaja, aunque no te encuentro chismoso. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  7. que alguien em explique que es portera !!!!

    es algun tipo de gossip girl o chismoso o de esos q inventan cosas

    ResponderEliminar
  8. wow, a esto maso era lo q m dcia Edgar XD q yo no ntendia :)
    yo al igual qe alex de portera tengo poco buff
    en fin (:

    bsoss gtandes!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, ahora entiendo el post de angel, que lo que me pasa es que vengo al reves, por lo visto.... jaja que malos bichos, por dios, Y angel, que si no me saca a mi en su post le da algo va y me empareja contigo nada menos, jajaaja. Desde luego es portera pero sorda, eh...

    Desde luego vaya manera de pasar el puente entre premios y porteras, que ya no sé ni cuando sacar mis post propios creativos esos que me hicieron famoso, ajajaj Ay, dios cari, que además no es por nada, pero ya es dificil hacer un post de portera mejor que este..


    Y que alguien le explique a Damian que es una portera: cari, es una persona que se encarga de la portería de una finca o casa de pisos, que limpia la escalera y todo eso... y que suelen tener famas de cotilla pq se enteran de todo lo que se cuece en el edificio... (volverá a leer esto?)ç

    Bueno, muchas gracias pq supongo que hay que agradecerlo, no? jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy como Alex, totalmente anti-rumores, que no me entero nunca de nada entre otras cosas porque no me interesan los rumores.

    Pero con tu post me he reído como un tonto. Si alguna vez dejas tu plaza de funcionario encontrarás trabajo seguro.

    ¿Y que es eso de que soy mayor? Si tengo sólo 21 añitos. Más aún, lo puedo demostrar porque tengo dos veces 21 años. Una de ellas de seguridad por si se me estropea la otra...

    Un beso (y una carcajada)

    ResponderEliminar
  11. Christian, si hacer un post de portera se hace en na, que es rapidísimo, no hay como ser mínimamente marujil. ¿Qué tal con Carlos?

    Alex, a mi pisito no, a Sergio, esa frase era de Sergio tal cual la escuché en la fiesta...

    Angel, claro que eres la portera perfecta ¿quién si no le saca siempre toda la información personal a Pimpfito? ¿Ves como lo hiciste de maravilla?

    G-boy, jajaja, me ha gustado eso de visagra... ¿qué no me ves de maruja? Me conoces poco, eso si, lo que no soy es una portera mala, tan solo un transmisor de información.

    Damian, creo que Thiago ya te ha explicado bien lo que es una portera, usease, un Pimpf.

    Thiago, claro que es de agradecer, los premios son para eso ¿no? Y si, lo has hecho bien, pero de auténtica marica mala....

    Parmenio, Parmenio... que nos conocemos, y todos tenemos una vena marujil, he dicho que eres mayor?? jajajaja vaya, un comentario sin malicia, jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar