viernes, 15 de octubre de 2010

REGALO CON SEGUNDAS

Estoy que trino. El próximo viernes 22 estoy de cumpleaños, lo pasaré aquí en Madrid y D. ya me ha comprado su regalo. Esta mañana estaba super orgulloso con él, y enseguida me lo ha dicho en un correo "tengo en casa tu regalo, y solo puedo decirte que pesa bastante, te va a costar llevarlo a casa". Tic tac. Al momento tuve la famosa bombilla encendida, que no la de Miguel Sebastián, la de las ideas y supe cual era mi regalo. Una bicicleta estática.

Esta misma tarde intenté sonsacarle algo, pero estaba claro, había acertado a la primera. Me dijo que le había costado un montón, pero que al ver mi cara de desilusión al hablar del tema, me lo daría ya sin envolver y me daría el ticket para devolverlo. Joder, encima de que no me hace ni puñetera gracia una bicicleta estática, tengo que cargar con ella y devolverla. Pues se ahorra el dármela, Le he dicho que con que me cediese su abono para el gimnasio que él no utiliza me habría bastado y le habría salido más barato. Entonces respondió con un "a lo mejor unas sábanas te hacen más ilusión". Hombre, ilusión no te creas, pero seguro que me hacen más falta. Cualquier cosa de ropa me hace mucha más falta. Una bicicleta estática está bien, pero tengo un parque grande cerca de casa por el que ir a correr.

Y es que me parece un engorro, un regalo que no tengo sitio en mi habitación para ponerlo, que terminará disfrutando más Gordi que yo, y que como le dije, el día que me vuelva a Galicia a ver que hago con ella, entonces se ha mosqueado, con eso de volver a Galicia, claro que, para remediarlo le he dicho que si decido mudarme de piso, a ver como hago, que procuro siempre no tener demasiadas cosas por evitarme una incómoda mudanza. Pues nada, su cara era un poema, entre el cansancio que llevaba encima y la desilusión por mi desilusión no hubo forma. Y así nos despedimos, de mala gana. Joder, si lo sé que no me regale nada, y no soy nada quisquilloso con lo de los regalos, en mi vida he devuelto uno y cualquier cosa, por tontería que fuese me ha hecho siempre mucha ilusión.

Así que, entre su desánimo le dije "mira, te habrías ahorrado el dinero y me haría más ilusión que te gustase tal y como soy". Y ya no sé si el regalo es para mi o para él, que es lo que más mosca me tiene. Después de mi paso por el endocrino he llegado a mi peso ideal, no tengo sobrepeso, aunque si barriga, pero me confunde D. con estas cosas. Me confunde y me molesta. Habría quedado mejor llevándome a cenar a un sitio de comida sana, habría pillado la indirecta y lo disfrutaría más.

No sé si hoy D. ha jugado a despistarme, pero conociéndolo, lo dudo. Si me ha despistado lo ha hecho muy bien. Yo desde luego, no lo veo. Lo siento cari, pero no lo veo.Y encima ha añadido "ya que Mahoma no va a la montaña, que vaya la montaña a Mahoma". Pues nada, estoy deseando que sea su cumpleaños para regalarle un libro de cocina, y si eso que pille la indirecta, aunque a lo mejor me pone un delantal y elige receta.

8 comentarios:

  1. Yo devolver regalos tampoco (a no ser que fuera ropa o calzado que no me quedaba bien para cambiarlo por uno de mi talla/número) pero la verdad es que soy de los que si un regalo no me gusta se va a pasar el resto de sus días en un cajón. Evidentemente nunca le digo esto a quien hace el regalo.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. menudo regalo qerido Pimpf...
    es qe en pocas palabras el novio t dijo:
    "amor, como q estas gordi y pues ya toca ejercicio" jajaja
    pero es un poco jodido, cuando nos regalan algo qe no es necesaria mnt lo q ncsitamos o qeremos!!

    bsoo grande!!

    ResponderEliminar
  3. jaja q malo tu novio q te habrá querido decir :)
    ya,pero mejor hace ejercicio y estas saludable
    hay q verle el lado positivo

    ResponderEliminar
  4. Esos regalos con indirectas, como que le joden mucho a uno no?... pues si me regalan una bicicleta estacionaria o un libro de cocina, se lo tiro por la ventana jajaja, nada les cuesta ser mas directos y ahorrarse el mal dia. Y de paso comprarnos algo menos costoso y ke nos guste.

    Pero bueno, regalo es regalo, yo soy de las ke piensa ke es de mal gusto devolverlo. Mejor que se hagan viejos en un cajon =)

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor lo que te quería decir es que no podía dejar de verte nunca y que cuando te vas a correr al parque se pone muy triste. Así con la bicicleta estática puede estar siempre contigo y disfrutar de tu compañía a todas horas :)

    Un beso (celestino)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a lo mejor no es una indirecta hombre, es solo una petición para que hagas deporte y te sientas bien, sano y majete, digo yo? jajaj. Estos regalos tan tirantes, son un poco por joder, verdad?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Christian, yo me he visto obligado a comentarle que ocurriría con el regalo, por aquello de que mejor que se ahorre el dinero, o lo invierta mejor.

    Brekiaz, que no es que no me haga falta, pero lo veo un gasto innecesario.

    Doomsday, la parte positiva... jajajaja deja, que tampoco hay que recordar las cosas tan seguido.

    Cafeinómana, no, si indirectas no son, son directas... por suerte lo ha devuelto a tiempo.

    Parmenio, pues si se pone triste cuando voy a correr al parque, que venga conmigo, que tampoco le vendría mal que está muy escuchimizado, y coger algo de tono o hacer unas pesas no estaría de más.

    Alex, pues no se, más que por joder, lo ha hecho un poco pensando en el mismo, y en lo que le gustaría.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Ahora lo comprendo todo y me siento como un verdadero bobo, de haber leído este post a tiempo hubiese comprendido que el libra eras tu y que estabas de cumple. Yo no me hubiese ofendido tanto, me gusta que M se preocupe de mí y me señale cuando comienzo a perder cuello (tal y como yo hago con él), es un gesto de amor, no el que podríamos esperar, pero peor es nada. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar