martes, 9 de noviembre de 2010

AMOR INFANTIL (IV): LEJOS, SIEMPRE LEJOS

El tiempo volvió a separarnos, la imposibilidad de hacer más viajes comunes, el ir teniendo ya una edad como para estar haciendo esas cosas de curas terminó por separarnos mucho más. La escuela de baile se disolvió aunque por esas fechas él, que continuó con el tema del baile se lo había creído que realmente era bueno y continuó un poco por libre, no se hasta que punto.

En materia laboral el comenzó pronto a trabajar en la empresa en la que había trabajado su padre toda la vida, algo tan sencillo como estar tirado un día en el sofá y que tu padre te diga "ahora que has terminado FP ya tienes un puesto de trabajo donde he trabajado yo siempre". Joven, guapo, con éxito, un gran bailarín a nivel local, simpático, con novia, trabajo desde siempre, y una moto que se compró años después. Lo tenía todo. Yo continué a lo mío, estudiando más, sin trabajo, solamente con lo que me salía los veranos y como siempre, sin destacar en nada, y llegó mi Angelines en una de esas, y mis estudios de economía finalizaron mientras me mantenía con trabajuchos. Yo ya me había olvidado completamente de Rui.

Rui se casó años después, con una chica con cara de antipática, pero bien situada económicamente, y mantiene su trabajo de siempre. Yo lo dejé con Angelines y por huir de ella me saqué la oposición y me vine a vivir a Madrid donde conocí a D.

Años antes había visto a Rui en las listas del PP del pueblo, sus idas y venidas por el ayuntamiento mientras yo trabajaba allí eran constantes, mientras yo era el secretario del alcalde. Y tiempo después, al ver como funcionaba el ayuntamiento por dentro decidí que era hora de que yo tenía que entrar en política de una u otra forma. Así es como nos encontraremos Rui y yo en el futuro, gracias o a través de cuestiones totalmente políticas, claro que, según él "te has equivocado de partido, tenías que venir con nosotros" pero yo creo que uno tiene mejores amigos en los partidos de la oposición que en los propios donde es más fácil ganarse enemigos, por eso quizá yo esté en el PSOE y él en el PP.

Quizá el tiempo nos vuelva a poner en nuestro sitio a ambos, quizá yo me termine comprando un chalet próximo a donde él se compre el suyo, y los niños que tenga con mi pareja irán al mismo colegio que los suyos con la chica esa tan seria y terminemos las dos parejas haciendo barbacoas al lado de la piscina. Yo solo sé que le tengo un inmenso cariño desde siempre, que he confundido en algún momento nuestra amistad con algo más allí donde él jamás se lo habría imaginado, que en el plano sentimental tengo ya todo claro con respecto a él, pero en cuanto a la amistad, siempre tendré la espinita clavada de como nos ha ido separando el tiempo.

7 comentarios:

  1. te ha faltado añadir y esperaremos a k las mujeres se marchen a dormir para el revolcón diario... jaja lo digo de coña pero, conozco alguno así...

    Hombre esas historias marcan mucho, los primeros amores son muy dificiles de olvidadar,a veces no te los sacas nunca de la cabeza y vuelves con ellos años después (perdón, ahora estoy hablando de mi... jaja)

    En fin, que me ha gustado mucho este post, y que nunca se sabe lo que deparará el futuro

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Una historia bien bonita la que has tenido con tu amigo, y puede que el destino os de una segunda oportunidad para afianzarla mucho más, porque el destino nunca sabemos donde nos va a colocar. Ojalá tenga esa suerte y puedas compartir bellos momentos con el.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues tu ya sabes de S, pero así como él, también tengo algunos amigos que el tiempo me ha quitado y de forma mucho más abrupta que a ti Rui, porque te lo ha devuelto en un par de veces. Bueno, te queda vida y quién sabe que ocurrirá. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y si no vuelve a tu vida siempre será un bonito recuerdo el que tendrás de Rui.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. Pimpf cuando escriba sobre los chicos q alguna vez me atrajeron de chiquillo, cuando se suponia q era hetero, no se como haré.
    si esas bien con tu nueva pareja, ya para q pensar en otro q ya fue ¿?
    tienes un premio en mi blog pasate por ahi:)

    ResponderEliminar
  6. jaj cari, por la ley del péndulo no se puede estar "siempre" en el partido de la oposición. Es más, igual no lo sabes, pero en estos momentos eres del partido del Gobierno, jaajja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Sergio, bueno, he dejado abierto lo de la pareja, yo cuando lo escribí pensé en D., pero yo a mi Ruí no lo compartiría con nadie, así que, D. a dormir mientras nosotros... pero vamos, que tampoco fue un primer amor, que nunca ha habido nada más que amistad y mi admiración.

    Alex, bueno, con la política de por medio, supongo que el destino nos volverá a unir de una forma o de otra, la base está ya sentada.

    G-boy, pues a veces mejor no pensar en el qué pasará, yo lo he querido dejar abierto al modo de "quien sabe lo que ocurrirá".

    Christian, si, fue historia durante muchos momentos de mi vida, no está ni en mis prioridades ni nada, a dejarse llevar por la vida.

    Doomsday, pues a escribirlo con cariño, pero yo pienso en Rui como un amigo que he tenido siempre ahí, y que no lo he disfrutado casi nunca.

    Thiago, cari, por la ley del péndulo, hablamos de un pueblo de Galicia... así que no sé yo, creo que ahí siempre reinarán los de siempre, y yo si, soy del partido del Gobierno, pero del central (por el momento).

    Bicos ricos

    ResponderEliminar