lunes, 29 de noviembre de 2010

EL FUTURO EN MIS MANOS

El sábado sali con un amigo con el que quedo de vez en cuando para tomar algún que otro café, hacía que no lo veía más de dos meses y esta noche, como tenía visita de un amigo de provincias, decidió sacarlo por Chueca y quedar con otros amigos también. Allí coincidimos un grupo curioso recorriéndonos algunos de los lugares más pintorescos de Chueca a modo de "visita turística". 

En uno de estos locales, y cuando estábamos en plena charla bajo los acordes de cualquier canción de Madonna, uno de los chicos del grupo me pidió la mano, no que me pidiese en matrimonio allí mismo, vamos, que me pidió la mano izquierda concretamente y se quedó observándola atentamente. Es de todo el mundo conocido que soy un fan de mis manos, y que éstas tienen varios admiradores, y es que no sé si lo he dicho ya, pero son preciosas en general, y en concreto la izquierda más. Se detuvo con sus dedos en alguna de mis líneas de las manos, y pensé, un quiromántico aficcionado. Pues eso, acerté.

Agarró la base de mi dedo pulgar y la presionó varias veces, me preguntó cual era mi trabajo, y yo pensé para mis adentros "pues la llevamos clara, menudo adivino", le hice entonces pensar un poco, y le dije que tenía uno muy cómodo y él me dijo "funcionario", vale, la pista era fácil. Entonces me estampó un "probablemente tengas un cambio en un año aproximadamente, cuando digo un cambio, me refiero a un traslado ¿puede ser?" Efectivamente, en mi mente ahora no hay más que conseguir mi traslado a Galicia cuanto antes, pero probabilidades, escasas, no nos engañemos, aunque si hay que remover Roma con Santiago por conseguirlo, pues lo haremos.

Se fijó en más líneas que yo no podría asegurar cuales eran,y me preguntó por mi edad y mi familia directa, entonces, una vez le respondí me dijo "a partir de los cuarenta vas a tener una muy muy buena relación con tu hermano". Pensé aliviado que, por fin, que ya era hora. Tenemos una relación, una relación justa, de hermanos, nos queremos pero hablamos poco. Entonces me alegró un poco la noche. Yo estaba esperando que me dijese algo sobre el amor, pero me mantuve callado, esperando que me alumbrase de alguna forma. Entonces fué cuando me dijo, tras observar muy detenidamente las líneas "no te veo hasta ahora ninguna relación importante". Y ahí le puse cara de asombro. 

Aparté mi mano y le dije "he tenido tres relaciones, para mi las tres muy importantes, con la primera seis años, y ahora ella está embarazada de un chico más orondo que yo y casi como tú, el segundo, bueno, con el segundo llevo manteniendo una relación de tira y afloja que dura cerca de dos años, y con el tercerlo lo he dejado esta semana, con lo cual la mano en ese sentido podía ser más clara, pero ha sido sin lugar a dudas la más complicada de las tres". Volvió a cogerme la mano, me miró y me dijo "bueno, que llevo una borrachera de la hostia, tampoco te creas que a estas horas, con la que llevo encima, con la luz esta que hay, que veo demasiado bien las líneas de la mano". Entonces dijo "pues yo ahí veo que el próximo año tendrás la relación más importante de tu vida". Me quedé pensativo y le dije "¿pero con alguno de los tres?" y él respondió "bueno, las manos tampoco me dan nombres, dice que la relación más importante la tendrás a partir del próximo año, quizá sea alguna de tus anteriores parejas que vuelva, o que aparezca alguien nuevo". Y ahí fue cuando yo me di por satisfecho con la sesión de quiromancia de gratis a tiro de sábado noche.

Y salí de ese local contento, muy contento, esperando que pase pronto este año donde volveré a Galicia y con la relación más importante de mi vida. ¿No está mal no? Bueno, si no fuera porque no creo demasiado en estas cosas, y que él me aseguró que en su estado no tenía tanta fiabilidad como si estuviese sobrio, entonces estaría más contento. O a ver si después de todo, lo que quería este chico era ligar, que también puede ser.

Bicos Ricos

12 comentarios:

  1. a mi es qe me encantan estas cosas, aunqe dicen qe no es bueno saber nuestro futuro, por que avces son engañosos estos que leen y uno se mata esperando algo que talvez no llegue, aparte el futuro lo forjamos nosotros mismos y todo (:

    por mi parte yo me leo el horoscopo todos los dias, lo admito jejeje

    bsuuu

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cari, a mí me parece que este visionario no ve nada o ve todo doble, no es por nada. Ve según tu le vas apretando..., jaja. Solo te faltó pedirle lo del "viaje" y lo del "dinero". Vaya birria de visionario que ni siquiera ha visto lo de la paternidad de angelines, jaajja


    bezos.

    ResponderEliminar
  3. Brekiaz, yo no sé en este caso si lo que más le interesaba era saber cositas de mi, que quizá si.

    Thiago, este visionario veía todo doble, al parecer, pero vamos, que normal que no viese la paternidad de Angelines, que Angelines es una chica ¡Maternidad!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. A mí antes me gustaban estas cosas pero como ninguna de las veces que me han hecho la lectura de manos pues ya como que paso un poco. Y oye, que no te vea hacer vudú ni brujería para que lo mío con el senegalés no funcione y así tener camino libre eh? jajajajaja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, soy bicha pero no tanto.... el caso es que creer creer uno no cree, pero respeta, no vaya a ser.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. no creo mucho en eso, pero ojala se logro lo q desees para el prox año

    ResponderEliminar
  7. En una ocasión, una gitana me leyó la mano, y debo decir que hasta ahora, menos una cosa, todo se ha cumplido. Lo otro que aun no llego, es algo complicado, o no, nunca se sabe, pero yo de estas cosas, y segun quien las diga, si me las creo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Pues mi fin de semana también incluyó de cierto modo la lectura de manos, claro que yo arrancando de una gitana que quería ver mi destino, que no creo mucho en eso y si fuera cierto, ¿para qué matar la sorpresa? jajajaja. Cariños Pimpf, siempre es un gusto leerte, te extraño.

    ResponderEliminar
  9. ¿¡Tu y D. lo han dejado!?...yiautch!. Ya me contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me da que lo que está en las manos es el presente, o el pasado, pero el futuro... ayyyyseñóóó; con todo no deja de ser tristemente encantador, ese.... esa pedida de mano y que tú te prestes y él... me ha hecho gracia eso de que tienes las manos bonitas, sobretodo la izquierda jajaja xD, y más si lo dices en serio :p

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Damian, pero que se cumpla no? ya que estamos...

    Isra, así que, de gitanas si, pero de maricas borrachos no.... bueno, yo respeto todas estas cosas, aunque como hombre de ciencias...

    G-boy, ay!! como se te echa de menos, ahora me paso por tu sitio... en estos días tan tristes.

    AntWaters, jejeje, y en su día aparecerán poemas épicos sobre mis manos, que dios me las conserve!! Y si, la izquierda mejor, tiene un lunar muy característico que le confiere un aire especial.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. todo está escrito en estas manos ...
    pero nbo hay que leer las manos para saber que las relaciones futuras (y presentes que yo tocar madera sigo emparejao) siempre serán las más importantes (que si las pasasdas lo fueran no se habrian acabado)
    en fin... un bonito pasatiempos pero que el fitiro no está escrito -digo yo ¿no?
    besos

    ResponderEliminar