viernes, 5 de noviembre de 2010

FNF Nº 40

Cada vez que llega un viernes y me dedico a mi mismo un FNF de estos es por algo bueno, y si se lo dedico a mi D. también. Esta semana la dedicatoria es para los dos, porque cuando esteis leyendo estas letras, probablemente estaremos de camino al aeropuerto para ir rumbo a Mílán, o ya en el avión, o bien en Milán, intentando llegar al centro, al hotel. O a lo mejor, descubriendo como es el ambiente en la ciudad del norte de Italia, claro que, horas después estaré de camino a Venecia, pero eso serán historias para contar en otros posts, sin adelantar acontecimientos.

He estado viendo el mapa del tiempo, inicialmente bueno, hasta un día, el domingo parece que todo se tuerce, así que, pasaremos el puente bajo el agua, y en Venecia, supongo que también sobre el agua. Lógicamente el tema musical esta semana no podría ser otro, Hombres G, Venecia, todo un clásico de los años 80. No he encontrado un video en condiciones, y tenemos esto, que es lo más parecido de La Bola de Cristal, ese programa que nos ha marcado a todos los de esa generación, y el que no lo conozca, que se baje los videos.


A mi este viaje me hace especial ilusión por que es la primera vez que voy a viajar por Europa, a una de sus principales ciudades, con el valor añadido de Venecia, uno de los museos arquitectónicos, Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de los enamorados que le llaman, allí donde tantas parejas han ido de luna de miel en grandes cruceros. Pero el viaje incluye ir a un pais donde no se habla el español, y que yo recuerde, con excepción del Sur de Francia, o Cataluña (ironía), no he estado en ningún sitio así. Ah, claro, en Túnez el año pasado, pero eso no cuenta, por que los muy pillos se conocían el español al dedillo y no hubo ningún problema, y Portugal, tampoco cuenta, que el portugués es como quien dice nuestra tercera lengua. Además, pensamos parar en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. No sé, pero yo necesito un viaje así una vez al año, e imaginar a mi D., sacando un anillo encima de una góndola para pedirme en matrimonio... y al momento ponernos a discutir cual será el apellido del niño, para cuando lo tengamos... ahm no, que esos pequeños detalles ya están hablados, los apellidos los decido yo, y el nombre él.

Así que, llevo desde ayer cargando baterías de las cámaras de fotos, solo esperar que el tiempo aguante un poco, o por lo menos que no sea sumamente desastroso.

Bicos Ricos y nos vemos a la vuelta.

3 comentarios:

  1. PERO QUE GENIALLLL, ESPERO QUE LO PASEN DE MARAVILLA Y QUE TENGAS MUCHO QUE CONTARNOS A TU REGRESO. CARIÑOS PIMPF.

    ResponderEliminar
  2. :O !!!!!!!!!! yo quiero, pues nada diviertete asi demaaaaaaaaaaaaaS! y haste fotos y todo !!

    bso bso asi bien grande!

    ResponderEliminar
  3. Pasalo muy bien y sobre todo a ver si disfrutais de una estancia romantica y llena de recuerdo despues.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar