viernes, 12 de noviembre de 2010

FNF Nº 41

En todos los viajes hay una canción o algunas que destacan por encima de otras, bien sea por escucharlas o por que te traen recuerdos de lo que has vivido. En el reciente viaje de D. y yo a Italia hay una canción que nos llamó la atención por encima del resto. En el viaje en autobús desde el aeropuerto de Milán hasta la Estación Central escuchamos a Duffy entonando su "Well Well Well", no sabíamos de quien era, pero nos resultó llamativa, mientras observábamos al pedazo de chico que se sentó a nuestro lado en el autobús y que nos sacaba tranquilamente una cabeza. Al día siguiente, todavía en Milán, mientras desayunábamos y charlábamos con los camareros de aquel bar pequeño próximo a la estación, volvió a sonar el "Well Well Well" y dijimos "parece que esta canción nos acompaña parte del viaje". Y así fue, tuvimos ocasión de escucharla un par de veces o tres más.

No es un temazo, de hecho, la aburrimos enseguida. A la llegada a Madrid, busqué de quien podía ser. Duffy, la chica que hace unos años nos había sorprendido con aquel "Mercy" en pleno apogeo del nuevo soul inglés como podríamos llamar a estas minidivas. Este nuevo single forma parte de lo que será su próximo disco que saldrá a la venta a finales de este mes.


Y no voy a contar nada que no sepais sobre Duffy, ni pienso dedicar el tema a nadie más que a mi y a mi D. por segunda semana consecutiva. Por cierto, este Well Well Well podeis escucharlo, los más frikis en Gran Hermano 12, como otros muchos de los temazos que os traigo los viernes, si es que me los copian todos. Que paseis un buen fin de semana.

Bicos Ricos

3 comentarios:

  1. Éstá bien, aunque ya sabes que yo no soy muy de cantantes femeninas. En eso soy poco gay, ajja. Pero si que pasan esas casualidad que cuentas en tu blog, y una canción te acompaña en todo el viaje.

    Oye, cari, en mi blog te explico lo del post: Tato lo ha seleccionado "después" de que yo lo colgara, eh!. Posteriormente yo subí la "acreditación". U know?

    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Pues este tema no lo conocía y me ha parecido agradable, pero no al punto de ponerlo en mi black, soy de ritmos más movidos, supongo que para contrarrestar mi flojera innata jajajaja, cariños Pimpf, buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Ouuuh!! la cancion esta como bonita, siempre es bueno una cancion para cada cosa, asi nos ayuda a recordarlas mas rapido jejeje... y nadaa!!
    bsoo asi bien grande!
    ya fuiste a :"al fondo a la derecha?" jajaja

    ResponderEliminar