viernes, 19 de noviembre de 2010

FNF Nº 42

Esta semana tenía en mente la canción que tocaba, y me he devaneado los sesos para encontrar el video, ya que el de youtube no permitía insertar el código html este, claro, siempre habrán unos rusos corruptos que cuelguen en la red este tipo de videos, y ahí lo he encontrado, en una página impronunciable.

La canción que he elegido es "Chase The Sun" de Planet Funk, un grupo italiano aunque no lo parezca que hace música electrónica, aunque tampoco lo parezca y concretamente, este álbum, del 2002 que lleva como título "Non Zero Sumness", de donde se pueden extraer grandes temas. Yo solía ponerlos en mi coche hace unos cuantos veranos, me subían la moral, y me recuerda a coche y playa, a viajes a casa de Billy, a paseos con puestas de sol, y el sol, ausente casi estos días en Madrid brillando.


Esta semana, y haciendo un acto de justicia se lo voy a dedicar a uno de mis prmeros seguidores que todavía no había tenido su FNF, El Principito, que él lo escribe con esa letra de cuento que aquí no soy capaz de reproducir. El Principito, y que podemos encontrarlo en el impronunciable e irrecordable blog "Of The Same Material That The Dreams!!" (y que he tenido que releer cuatro veces por lo menos para recordar el nombre)  que yo en mi inglés de andar por casa traduzco como "de la misma materia que los sueños" y al igual que el tema de hoy es una fuente de energia positiva se vea desde el punto de vista que sea. Yo no conozco a nadie que me alegre más con sus posts o comentarios, y no es que haga sus posts graciosillos, pero se le ve el buen rollo, y luego se expande, como la energía solar, se expande a la hora de hacer comentarios, comentarios a veces del tamaño de un post, lo que siempre se agradece.

Desde un tiempo para aquí lo tenemos ahí, pero semi desaparecido. Esperando noticias suyas estamos, esperando conocerlo pronto por que otra cosa no, pero creo que si hay un rey de la fiesta ese no es Pimpf, es El principito.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. no recuerdo q significaba FNF, el blog de principitp recien lo he conocido. No pued ver el video :(

    ResponderEliminar
  2. Uhhh, que mítica la canción.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOOOOOUH ElPrincipillo mas conocio como Montxo XD ahaha, me saca del podio de las fiestas! jajajaja... valgame!!, pues su blog y el son adorables *_*, y pues ya me inventare una fiesta donde los anfitriones sean los dos muahahaha! en fin
    q tngas buen finde, me gusto el videeo *_*

    bsoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te contaría, pero es que soy muy discreto para estas cosas, jajajaaj. nada, que ya le tendrás por aquí en breve, seguro.

    La canción tiene buena pinta, y sobre todo donde está colgado.. que es Ruso o algo así, jaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. No conozco ni la canción, ni al grupo, ni al citado bloguero... pero si ya está desaparecido, me temo que como se dice por ahí, "tarde piaches" jajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Damián, FNF, Friday Night Fever, por ponerle algo, vamos, no por nada en especial.

    Christian, a que es un clásico?

    Brekiaz, ya estamos con las fiestas?? Anda que tienes tú un peligro...

    Alex, hay visitas suyas, de vez en cuando, que ya lo conocemos y es un poco como el Guadiana.

    Thiago, lo conoces, claro que lo conoces, jajajaja pero nunca é tarde para piar.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar