viernes, 26 de noviembre de 2010

FNF Nº 43

Ha pasado la semana y yo sin pensar una canción que poner por que he tenido la cabeza más en otros lados que en el blog, al final, en vista de lo que ha ocurrido durante la semana me quedo con un tema de cuando mis padres eran jóvenes, o antes incluso.

He decidido Julio Iglesias (que imagino vuestro cachondeíto al ver el video y no es para menos), no por Julio, del que no voy a hablar nada ya que es internacionalmente conocido, así que sin más os dejo con su canción "La Vida Sigue Igual".  ¿Por qué? Por que llevo toda la semana en plena crisis matrimonial con mi D., y pensareis que, una más, que ya tocaba. Hombre no vais mal encaminados, pero no es una más, hay acuerdo por ambas partes para que no sea una más, y hemos buscado la solución difícil solución de "ser amigos". Como el camino estará igualmente lleno de espinas, o si cabe, más espinas que antes, pues dejemos que el cariño que nos tenemos sea lo suficientemente fuerte como para que aguantemos esta nueva etapa. ¿complicado? Yo creo que si lo llevamos bien, la situación tampoco debería cambiar mucho a como es ahora ¿o sí? Por lo tanto, la vida sigue igual, ya que él quiere que yo siga siendo Su Pimpf y yo quiero que él siga siendo Mi D.

Os dejo con el carca, pero aún así no os perdais el video que no tiene desperdicio:


Bicos Ricos

3 comentarios:

  1. Ya sabes lo que toca, a poner los dos de vuestra parte para que no acabeis odiandoos, y en caso de que eso acabase siendo inevitable pues cada uno por vuestro lado.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Um cari, no sé, ayer cuando vine (¿o fue antes de ayer?) y no había post nuevo, pensé que algo pasaba.... bueno, espero que hayais tomado la decisión correcta. Creo que tú D., así como tus otros personajes, aún tienen que dar mucho juego en este blog y, naturalmente, en tu vida.

    LO importante ahora es que tú estés bien... Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Uss, pues haber, siempre hay qe ver los puntos buenos y tambien los malos para que todas las cosas marchen por buen camino :)

    Un beso enorme y arriba esos animos!!

    ResponderEliminar