lunes, 22 de noviembre de 2010

HUGO MALLO

Debo admitir que este año estoy un poco desligado, valga la redundancia a la Liga de Fútbol, también conocida como Liga BBVA, y es que yo hasta llegado el gran partido entre Real Madrid y Barcelona pues, no comienzo a calentarme por que ambos mantienen un camino de perfección imparable con muy pocos cambios en la clasificación general. Pero lo que me ha ilusionado mucho este año es la Liga Adelante, la antes conocida como Segunda División, y el motivo no es para menos, este año, mi equipo del alma, el Celta de Vigo está en las primeras posiciones de la clasificación, con muchas posibilidades de ascender otra vez a Primera.

Bah, que sé que a muchos os la trae floja esto del fútbol. A lo que iba. Si hay algo en lo que muchos blogueros y yo rozamos el antagonismo es en el fútbol, mientras la mayoría serán del Real Madrid o del Barcelona, yo soy de otro equipo más modesto, el Celta de Vigo, aunque lleve en segundas nupcias al Barcelona. Pero seguramente, si hay algo que no nos separe definitivamente, son los futbolistas en general. Y yo, haciendo repaso a la trayectoria del Celta he hecho un descubrimiento: Hugo Mallo, el descubrimiento no es futbolístico, aunque el pasado año ni me había fijado en él, tampoco es que sea guapísimo, ni un super modelo, pero hay que promover el producto casero. Eso si, en lo futbolístico decir que en este joven canterano ha puesto la mirada la Juventus, quizá por su aportación al fútbol, elegante a la par que fina.

Hugo Mallo es un joven futbolista, lateral derecho en concreto que ha salido de la cantera del club vigués, con tan solo 19 años promete cierta proyección de cara al futuro, habiendo contado con él el seleccionador sub-19, Luis Milla para el europeo. Hugo Mallo es gallego, pontevedrés, concretamente de Marín y yo creo que aunque este blog no es un mercadillo de ganado, en este caso, el chico me ha parecido tan mono, unido a mi alegría por el discurrir del Celta.








11 comentarios:

  1. jaj Hugo Mayo a Primera ya! jaja que no se esperen a la próxima primavera, este chico tiene que star ya luciendo junto a Cristiano... y que con 19 años tiene que triunfar ya.. que a mi me desanimó saber que Raul debutó en el Madrid con 17 años... ahi ya me di cuenta que nunca jugaría en primera, jajaa


    Es mono, si, se parece a martiño rivas en alguna foto. y ahora saldras tú diciendo que "es igualiño a mi billy" jajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. eso sí, se llama Mayo o Mallo; que lo has escrito de las dos maneras?.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Se escribe Mallo... se me fue en una, por aquello de la costumbre. Que conste que en el post te mencionaba a ti, por que te imagino del Madrid y del Depor, y yo, del Barcelona y el Celta...

    En fin, yo me di cuenta de que nunca sería jugador profesional cuando en los partidos de mi barrio me ponían de portero tras haber hecho todos la elección de jugadores... claro que, años después tuve cierto éxito como portero de futbol sala, hasta un partido que me dieron un balonazo en mis partes y casi me desmayo...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Que monoooooo yo quiero uno así para mi, ¿puede ser? ves, un chico así, con ganas, con fuerzas y con.. con.. bueno tu sabes, con eso jajajajaja

    Pues que lo suban ya o donde quieran, o si eso ya lo subo yo jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, con juventud, Alex??? jajajaja

    Vamos, para subirnos está él, que a ver si este año si y conseguimos volver a primera y volver a ser el Eurocelta.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. jaja yo llevo toda la vida desligado del fútbol y he sobrevivido igual... recuerdo una vez que Toño me llevó a un partico del celta (la primera y última vez que fui por cierto) y yo me entretuve haciendo un análisis sociológico de los celtarras... jaja y cuando Toño me preguntó que me había parecido contesté eso de "ah, muy interesante, por cierto ¿quién ganó?" jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hombre, yo soy futbolero de sillón, aunque si me consigues una entrada para el estadio soy triplemente feliz, es que hay que ver como luce normalmente un cesped, que eso no se ve en el televisor, pero aficcionado al fútbol soy, y ya te digo, por que nunca lo he jugado, que si no...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. sisis se parece al Martin Rivas, pero de lejos!! jajajaja XD!

    un bsiitoo

    ResponderEliminar
  9. Y con lo guapo qué es qué más dará que no sepa cómo se escribe mayo jajajaa; me gusta el ganado :P, ¿estará ese chico depilado! ¡No decírmelo, dejarrrrme viví con la ilusión de que sí!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta el futbol, pero Hugo Mallo no se ve mal jajaja parece que tuviera más de 19. De todas formas está bien que apoyes al equipo de tus amores, ser fiel y leal. Siempre :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues es muy guapo, pero se me hace que es alto y a mi me gustan pequeñitos como yo, al estilo hobbit jejejee. Extraño montones leerte querido Pimpf, pero he decidido pasar por acá para que recuerdes que acá en los confines de la tierra hay un chico que te estima. Cariños ;).

    ResponderEliminar