domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS 25.000

Esta semana hemos pasado las 25.000 visitas, y hoy, al igual que cuando cumplíamos las primeras 10.000 visitas toca un repaso, un repaso por lo alto, pues el repaso a fondo será cuando cumplamos el primer año y el repaso por lo bajo no es cuestión de regalarlo en el blog. 

Para empezar, acabo de darme cuenta que he estado utilizando el plural, "hemos pasado", "cumplíamos", "cumplamos". Bien, no es que me refiriese a vosotros concretamente que sois una de las partes fundamentales de este blog, era simplemente un "plural mayestático", por aquello de darme la importancia como si fuese un Papa o un Rey, y es que cumplir 25.000 me ha hecho subirme el ego. Que no, que es broma, que para que se me suba se necesita una chica de insinuantes curvas o un maromo luciendo palmito. Bah, mejor dejar de bromear y admitir que ese plural no es mayestático si no un simple plural de modestia o de autoría, por cuanto hay en esos 25.000 de vuestra parte.

Otra vez más sigo sin saber bien que estadísticas seguir, pues las que ofrece blogger, además de no contabilizar todo el tiempo me parecen cutres, aunque muestran cosas que las otras estadísticas no. Un truño si nos ponemos a ello. Así, pues, en estos cerca de 380 posts publicados ya en menos de un año habría que decir que, curiosamente el post más leído es aquel titulado "Mi compañera me la chupa", en el que hablaba de los fallos de conexión a internet en mi trabajo, y es que hay que ver como tiran estas cosas de internet, los internautas "semos" unos auténticos guarros expertos en esto de las redes. Le sigue ya muy de lejos el post sobre el "Crimen de la Calle Oporto" y el de "Bendita Sea la Crisis", éste último donde yo vendía hacía casi una presentación a Minoviescu, ese joven camarero que me alegra las mañanas.

¿Quereis saber los días de la semana que más me leeis? Son este tipo de datos estadísticos que te ofrecen y que si estás loco por estos temas te podrían apasionar, si eres experto en estadística también, yo es una materia que domino muy bien, aunque desconozco el mundo bloguero en general, a veces tan sorprendente. Pues bien, el día que más os dejais caer por aquí, a lo largo del año han sido los martes, ni que decir tiene que los días que menos se lee el blog son los sábados y después los domingos, y para ser sinceros, yo también debo admitir que incluso esos días yo piso poco el blog, aunque no lo dejo nunca abandonado.

Comentar por último, la tendencia de visitas de los últimos meses. No solo han caído los comentarios y es que algunos de mis comentaristas habituales se encuentran inmersos en sus azarosas vidas aunque cuando pueden dejan caer su opinión. Yo creo que para esto, voy a crear el Premio "Comentarista del Mes", así, a diario premiaré a aquel comentario más ingenioso, si, lo reconozco, todo es fruto del aburrimiento. Y no solo han caído los comentarios, las visitas mensuales también han bajado, Ay!! dichosa crisis!! Si es que Zapatero tenía que tener culpa de algo, y ahora de que hayan caído las visitas al mes (y a diario) y seguramente por aquello de habérseme metido entre ceja y ceja aquello de no hablar de política ni de mi vida privada en este blog.

Muchas gracias a los que os pasais por aquí, sea a diario, una vez a la semana , o sencillamente cuando publicais, por que entre todos, hemos hecho que se lleguen a los 25.000.

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Felicidades Pimpf por las 25.000 visitas y que sean muchas más jaja. Un besazo y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, saleroso, que eres un gran bloguero y mejor persona.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sin duda hay una crisis en la blogosfera, al menos en esta en la que estamos tú y yo, que igual hay otras... Han caído muchos blogueros y los cometnaristas tb. Ahora entenderas poq yo decia que casa 6 meses mas o menos se renueva tu "parque de comentaristas". Y si no te mueves y vas buscando nuevos lectores, el flujo termina por bajar. Por muy interesante que te parezca aun blog despues de tiempo ya te parece que es "más de lo mismo". Por eso no hay que preocuparse de los lectores sino de que el blog te divierta a tí mismo. Pq además cuantos mas comentaristas tienes luego tb. tienes que leer mas blogs y comentar mas.

    YO mismo reconozco que ultimamente me da cierta pereza leer tantos blogs, que pocas veces encuentras algo nuevo o que me sorprenda -incluido yo mismo, claro-.

    eso si, yo tuve durante un tiempo tb. un premio (sello plateado al comentarista del dia) pero si te digo la verdad, luego era un coñazo, jaajaj Hay que andar eligiendo, haciendo el dibujo, acordarte de colgarlo en tu post. Y si lo colocas en el post anterior, nadie lo ve, y si lo colocas en el nuevo, queda como fuera de sitio, jaaj Mejor no te metas en líos.

    Mucha culpa de todo lo tiene Facebook, que yo veo que mucha gente se ha ido para allí e incluso comentan alli. Y para los mas jovenes -que noto que ya no hay blogueros de 17 -que cuadno yo empecé era genial, eramos legión y era la monda- ahora están en Tuenti...


    En fin, cari, que todo sea para bien. Bzos.

    ResponderEliminar
  4. es cierto lo que dice Thiago (almenos le veo en su fb) que le andan comentando ahi tambien, jajajajaja. pues nada, felicidades por los 25000 visitas y asi (:
    yo siempre te comento a diario :$:$:$ aunq sean unas palabras remotas xd eso vale??
    jajajajajaa

    puesnada, espero qe todo este mejorando
    bsoss grandes!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he quedado pensando pero a quién se referirá Pimpf hablando en plural jajajaa.... De camino he leído el ensayo que te ha dejado Thiago... escuchad a ese chico jaaja... estoy por coger apuntes xD, pero ----> la puerta y el hambre ya no me dejan.

    Weno, mijo, felicidades... a todos jajaja los que seáis.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. felicidades pues q llegar a numeros asi, toma tiempo, y una fidelidad q es digna de mencionarse y de la cual sacar pecho

    ResponderEliminar
  7. Yo es que últimamente no leo las estadísticas, y la verdad es que tbm me da un poco igual. Imagino que la racha sube y baja, pero es cierto que poco a poco los comentarios van bajando, no se, la fuerza con la que uno empieza no es la misma que antaño y no hay tantas ganas, y eso no pasa a todos, nos cansamos y muchos blog´s que leemos es por puro compromiso.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar