jueves, 11 de noviembre de 2010

NORTE DE ITALIA (I): MILÁN

Algunos blogueros no sabían que me iba de viaje romántico el puente, en mi casa, por razones obvias tampoco lo sabían y muchos amigos tampoco. Los preparativos han durado cerca de dos meses de hacer reservas, buscar información sobre los lugares a visitar (y es que a D. no le gusta nada eso de improvisar)  y ya el último día, preparar la maleta, con cuidado por aquello del peso máximo autorizado, aunque volar con Easyjet no es lo mismo que volar con Ryanair, aunque los primeros también te intenten vender la lotería de Easyjet, pero no los cigarrillos sin humos, sin malos humos.

Tranvías frente a la Stazione Centrale
  
Así el viernes por la tarde, con muchísima antelación fuimos al aeropuerto cargados con nuestra maleta, ropa de abrigo y las cámaras de fotos, algo que para mi es imprescindible y que D. no le da normalmente la importancia que le doy yo. En la cola para coger el avión nos encontramos con un antiguo amigo de D., un chico muy majo y muy resuelto que nos tuvo entretenidos parte del viaje que dura aproximadamente dos horas.

Entrada principal de la Stazione Centrale de Milán

Y llegamos a Milán, al aeropuerto de Malpensa, que queda aproximadamente a 50 kilómetros del centro de la ciudad. Te informas un poco y te venden enseguida unos billetes de autobús que va directamente a la Stazione Centrale, por unos 15 euros te compras tres billetes, o si no, pues los billetes a 7,50 euros. El viaje hasta el centro se hace interminable, no sé si es por las ganas de llegar o por que es tarde ya. Pero llegas y ves una ciudad industrial, grande e industrial. Y te encuentras con la Stazione Centrale, un edificio grande que impresiona, impresiona tanto como el frío que hace nada más bajar del autobús, o impresiona tanto como la gente que está pidiendo en los alrededores, aunque esto ya no te sorprende tanto.

Detalle de la estación de trenes

Sin tiempo para nada, busccamos el hotel, un Ibis, por aquello de ir sobre seguro y no arriesgar con hoteles que no sabes a ciencia cierta como serán. El hotel está relativamente cerca de la estación de trenes, así que, lo encontramos sin problema. Descargamos el equipaje  y bajamos rápidamente a cenar, casi a la una. ¿Opciones? Kebab, rápido, barato y de dudosa calidad. Y con tiempo, y frescos, decidimos tomarnos algo, a poder ser para conocer algo de ambiente en Milán. También por la zona hay un par de locales de ambiente. La ciudad de Milán, aunque es la más gay de Italia, no es como Madrid, un parque temático de ambiente con un barrio dedicado a ello. Es algo como en otras ciudades, con locales desperdigados por algunas zonas de la ciudad, aunque por lo que leímos, lo que si hay son locales para sexo, pero nosotros nos quedamos en uno de copas. El Mono fue el local al que fuimos, a precios como en Madrid y comenzamos a analizar a la gente. La gente en Milán es muy elegante, no pecan de horteras, pero van todos bien puestos, nada que ver con Madrid. Entre la gente que estaba tomándose unas copas nos encontramos a un recién salido del armario, Tiziano Ferro, así que os lo confirmo yo, Tiziano es gay, y no por estar allí, por estar con su pareja, que menudo cuadro. El chico es mono, aunque pierde en directo, eso si, como lo imaginaba, chiquitín, y la gente que apenas respeta pues ahí pidiéndole autógrafos, yo no sería capaz. Aunque me acordé mucho de Billy, que es gran fan suyo.

Vestíbulo de la Stazione Centrale

Poco después, viendo que no íbamos lo suficientemente elegantes para estar acordes con la situación, y pensando que al día siguiente teníamos que viajar otra vez, decidimos volvernos al hotel. Aquí se apagan las luces de la habitación, y ya no puedo contar mucho más.

Tranvías en la Via  Lazzaretto

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¡qué bonito! ¡qué bonito!
    Y menudo nivel!... con Tiziano y todo!... sois unos sibaritas! jajajaj!...
    En todo caso... deberías relatar también lo ocurrido tras apagar la luz... jajajaj!... Yo creo que sin ello no se puede enterder el sentido real del panel... queda como "descompensado todo" jajajaj!

    Besos, Marco viajero!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, bueno, eso queda a imaginación del lector, aunque solamente puedo decir, que aunque poco, dormi si dormimos, por que aquí, a Pimpfito, si pasan más de 5 horas en una cama comienzan a dolerle los riñones.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. O sea... que de ocho horas, dormiste 5... ¿y durante las tres horas restantes? ¿qué pasó? jajajajaj!
    D. da para mucho... ¡para mucho! No me extraña que estés tan contento con él... jajajaja!

    Besos, ¡maquina sexual! jajaj!

    ResponderEliminar
  4. Malpensao!! el resto, que se suponen tres horas, invertirlos en fumar, y levantarnos a correr para lo del post de mañana.... vamos, si es que sabes de sobra que yo en mi blog no hablo ni de mi política ni de mi vida privada, en general.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. con las luces apagadas? anda mira, como los viejos matrimonios!!! ¿tú todavía llevabas el camisón puesto? jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. vaya! que envidia, si algo me gusta de europa es que todo esta relativamente cerca y todo conectado!

    Aqui la cosa es mas dificil!
    Que bueno forma de aprovechar el puente!
    Tiziano , jejeje hubiera sido chevere que te lo encuentres antes de su destape, asi hubieras tenido una primicia.

    ResponderEliminar
  7. jajaja dioss los comntarios XD jaja

    okey, bueno qe bonito Italia, ayer estava viendo "cartas a Julieta" qe lindo C:, me entraron ganas de ocnocer y todo, pero bueno aunqe sea le hubieras tomado la foto de lejos al Tizziamo (a mi me gusta mucho), pero buenooo!!
    que genial qe la pasaste de maravilla.

    Beso besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Sergio, pues claro!! que te pensabas?? Que estábamos en un país ultracatólico... y quieras o no...

    Gary, yo no, pero D. se lo encontró ya un par de veces en UK, en locales de ambiente también, sospechoso ¿no?$

    Brekiaz, no les hagas caso a los comentarios de estos viejos verdes, fotos a Tiziano no, que no es plan de molestar, y sobre Julieta... sobre Julieta ya hablaré.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo!!!!...bellas imágenes y sabes, la primera vez que vi a Tiziano en el canal francés del cable bailando su "perdono" mi radar gay se activó y no se equivocó jejejejeje....no fue sorpresa para mi su salida de armario. Estaré esperando por más!!!!!...cariños viajero Pimpf.

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo decía ayer, Italia es una pasada y Milán, junto con Turín y Florencia son las ciudades más bonitas. Roma es muy bonita también pero con tanta suciedad acaba deslucida.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  11. Para comenzar me encantan los Hombres G!!!, esa canción me trae recuerdos muy bonitos de mi infancia. Ahora lo de Italia está chévere, tengo familia en Milán ¡¿Viste a Tiziano?! Te hubieras tomado una foto con él!. Yo me di cuenta de su gaydad con su canción "Desde mañana no lo se" en sus letras se nota que se lo dedica a un chico.

    El 12 me voy de viaje a una ciudad al norte de mi país. Si veo a Tiziano le tomo foto :) Saludos!

    ResponderEliminar
  12. jaj las fotos parecen del siglo pasado, no? vaya tranvias. si eso es la industrial Milán qué será el resto. Tiziano Ferro? bueno, efectivamente en los videos parece mono, pero claro, ya veo que es como todos los famosos: bajito y mas feo. en la tele todo el mundo parece alto y como más ancho... no sé, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  13. G-boy, yo siempre le decía a Billy que Tiziano lo era, no me equivoqué, pensaba hacer un grupo para el facebook que decía "señoras que sabían que Tiziano era gay", jejeje

    Christian, pues Roma es la ciudad a la que le tengo más ganas, por encima de Londres y Paris...

    Munani, a los Hombres G los vi este verano en concierto, la canción Venezia fue de las últimas, un momento esperado por los fans, supongo. ¿A qué ciudad te vas? Espero que cuentes algo.

    Thiago, ¿ya estamos con el siglo pasado? Menos mal que las fotos son en color, aunque no lo parezca. Pero chuli, tampoco era plan de hacer fotos a zonas industriales, que me gustan, pero normalmente las pasas en autobús y a todo correr.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar