sábado, 20 de noviembre de 2010

PONEOS LAS PILAS

Aparecía el martes una noticia en la Cadena Ser donde se anunciaba una fiesta promovida por la discoteca Fever de Madrid que se realizaría este fin de semana en una discoteca valenciana, esa ciudad mediterránea con mar en la cual obsequiaban a las 300 primeras chicas que entrasen con 300 vibradores y una consumición y a los primeros 300 chicos con pilas para los mencionados artilugios sexuales.

Hasta aquí, una noticia más de organizadores de fiestas donde yo no me meto con el tipo de reclamo que hacen para llenar sus discotecas de chicas con pretextos sexuales, que a mi me da igual como si les regalan un queso a los 300 primeros pardillos en entrar. A mi lo que me clama al cielo son las discriminaciones, y es por ello que me hago dos preguntas.

La primera es que ocurre con aquellos chicos que puedan querer un vibrador y a cambio solo se lleven un par de pilas, a lo sumo cuatro, para vibradores más potentes, por que los regalan de tres tamaños. No, para los chicos no hay. Ya se que la discoteca no es gay, ni la fiesta, pero el público puede serlo también, y no se dice nada sobre ello.

La segunda, y es el verdadero motivo del post, es sobre la discriminación por razón de sexo, algo en lo que nadie incide nunca, y a mi me parece un auténtico atentado a la Constitución con aquello del artículo 14 "Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.". Y no voy a entrar en la obviedad de que es mejor, si un vibrador o unas pilas, que me parece que la comparación es absurda, pero que a ellas les invitan a una copa, además del otro obsequio. Luego la discriminación parece clara. En muchas discotecas, a las chicas se les invita a entrar y ellos pagan, en otras ellas pagan menos y ellos más. ¿nadie se mete en este tipo de cosas? Quiero decir, ¿los grupos feministas no protestan por estas cosas? ¿En qué consiste la igualdad? Y ninguna mujer protesta, no os vayais a pensar. Que tampoco me vendan en este caso que es una discriminación positiva, por que para esto no es necesario hacerla. Lo siento, pero a mi, estos "semi empresarios" o empresarios de palo no me convencen con este tipo de medidas para llenar la discoteca. Es más, siempre he pensado que, si algún día montase yo una discoteca, mis camareros serían chicos para que las chicas entrasen a verlos y al tener la discoteca llena de chicas, los chicos entrarían solos, pero esto es una teoría, nunca se me ocurriría poner precios más bajos a las chicas,  por ahí no paso. O somos iguales, o no lo somos.

Bicos Ricos 

8 comentarios:

  1. Hombre, si te soy sincero me chirrió más aquella fiesta donde sorteaban un aumento de pechos a la chica que ganase. Pero vamos, que estas cosas siempre hacen levantar la ceja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me hace gracia algunas mujeres que cuando se le discriminan positivamente como cuando tienen entradas gratis en discotecas, no dicen ni mú pero cuando no es algo tan positivo...forma lo nunca escrito. Yo con la discriminación positiva que está en la ley hacia la mujer lo veo una absurdez, porque aunque sea para bien o para mal, es un tipo de discriminación y si yo fuera mujer con esas leyes o demás pensaría que pasa soy inferior y por ello me lo tienen que poner más fácil...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero lo mismo pasa en als discotecas gays eh?
    En madrid los chicos entran gratis y las chicas pagan!! y no pagan 2 duros... pagan de 10 a 20€!!

    Es una promocion mas... igual que los descuentos en viajes a mayores de 55! Es eso otra discriminacion por edad? No es moralmente reprobable!

    ResponderEliminar
  4. Christian, pues no sé hombre, a mi que le aumenten los pechos a una chica me parece perfecto.... pero lo que me sangra no es lo del premio, es lo de la igualdad, unas putas pilas..

    Fran Franao, hombre, yo lo de la igualdad y la discriminación positiva antes no lo veía bien, pero veo que sigue siendo necesaria en algunos casos, aunque les digan a ellas que "son inferiores", no les viene mal para alcanzar la igualdad efectiva, a mi lo que me duele de esto no es que nos traten distinto, es que con nosotros hacen negocio.

    Jimbisssimo, pero alma de cántaro, tú que haces un sábado a esas horas blogueando?? En fin, dime que discoteca es, por que yo pago en todas religiosamente, será que no tengo pase VIP, cosa que en mi pueblo si. En cualquier caso, si eso existe, yo creo que es una discriminación hacia las mujeres ¿precios distintos? En mi vida, cari.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Pues si te digo la verdad, me parece un poco absurdo este tipo de cosas, de verdad, y sacadas de contexto, porque promociones de este tipo las hay en todos lados, y hombre, el ser gay no es algo que esté en un porcentaje muy alto en la sociedad, por lo que es algo normal que alguien no caiga en este tipo de cosas, o simplemente que vayan destinadas a otro tipo de publico. Nos quejamos mucho, pero al final, el ambiente tampoco puede ser muy discriminatorio con otras muchas cosas. Pero bueno, creo que hay cosas aun más graves que esto, que para mi, no tiene ni tan siquiera que ser noticia, aunque claro, viniendo de donde viene, normal que saquen los pies del tiesto, jejejejejeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Hombre Alex, pues viniendo de donde viene... normal que saquen los pies del tiesto... pero mira que me he encontrado en internet:

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=592431
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/valencia/1289898220.html

    Si he puesto el enlace de la Ser es por que es lo que leo habitualmente...

    Pero vamos, a mi el regalo que dan ni me viene ni me va, como si en una discoteca gay regalan calzoncillos, para mi lo injuto de la noticia es la diferencia entre chicos y chicas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Ay, cari, yono te entiendo... jaja Primero pq no me parece tan mal, y segundo pq tu mismo despues de la perorata que nos echas, estás pensando en poner una disco con camareros masculinos para atraer a las tías..¡Muy bonito, hombre!. Discriminación laboral por razón del sexo... ¡Eso si que es condenable! jajaj

    A mi la promoción esa del vibrador y las pilas me parece graciosa, y supongo que se trataría de que ella ponga el vibrado y el chico las pilas y se larguen a follar por ahí, pues muy bien, con su pan se lo coman, cari, que hay que follar más... ¡Discriminición folletricia positiva! jajaja


    Bezos

    ResponderEliminar
  8. Bah, si, discriminación laboral, puede ser, pero vamos, que yo a los consumidores no los discrimino por razón de sexo, que el premio en si ya digo, psss, me la trae tirando a floja, como si les regalan mendrugos de pan. A que nos tomen como diferentes a la hora de entrar es a lo que me refiero.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar