domingo, 14 de noviembre de 2010

PREMIO DEL SUEÑO

Me he enterado esta semana de que Doomsday sueña conmigo, yo no sé a ciencia cierta si es que se aburre con mis posts, cosa bastante probable o que cuando se queda dormido y el pequeño Dooms le deja dormir, ahí es cuando aparece Pimpf, supongo que con ropa en sus sueños.

El caso es que Doomsday del blog homónimo,  al que llegué a través de Damian, el día que le dije que era muy mono y me puse a investigar y a defenderlo siempre a capa y espada, dice que me dedica este premio con cariño pero por hacer tiro con arco. Arqueada he puesto yo mi ceja, pensando que es algo que me encantaría hacer, pero no he hecho todavía, y luego lo ha corregido y ha puesto el verdadero motivo, por que soy bisexual, como él (o lo era, como él). Doomsday, chuchi, esto es como ser gayer, no se elige, yo lo veo así. En el momento en que dejan de gustarte las mujeres, probablemente es que no hayas sido bisexual nunca, pero el hecho de que estés con Damian, no significa que solamente seas gay. A mi me ocurre ahora con D., y sigo considerándome bisexual, el día que me falte yo no sé con quien voy a terminar, ni me lo planteo por que estoy muy a gusto con él. De eso se trata, y mientras, a soñar, que es a lo que íbamos hoy.



En cualquier caso recojo el premio que me ha hecho mucha ilusión, y ya me contarás en que tipo de sueños aparezco.... pero lo entiendo, soy taaaaaaan majo....... Muchas gracias Doomsday.

Yo, al igual que ha hecho Christian, se lo tengo que pasar a cinco afortunados con los que sueño a diario, y también desde el cariño con que me fue entregado:

Doomsday, con quien tengo pendiente alguna que otra conversación, para conocerlo mejor, que seguro que nos une más que una simple bisexualidad, a lo mejor también  Depeche Mode.
Munani, a quien en un par de posts le he cogido mucho cariño, aunque los sueños no sean húmedos, pero como soñar con los angelitos, o con un sol grandísimo.
Alex, por que estos días lo he visto distante y bajo de moral, y yo si sueño algo, es con gente con sueños, con gente que disfrute de la vida, y si alguien se lo merece, es él por buena persona. No Alex, tampoco es un sueño erótico... jejeje
Sergio, y si que me hace soñar, vamos,  anoche soñé, bendita ilusión, soñé con polvos de talco, y soñé con su blog, pasando un día de su Coitelo en 3D y HD a un texto de un entrañable abuelo de aquellos con los que trata.
D., si, al que no le pongo el enlace, ni su nick en blogspot, y al que no le diré que le doy este premio, pero si hay alguien con quien sueño es con él, y con su blog alguna vez, incluso alguna pesadilla incluída, y si sueño mucho, sueño en un futuro con él, y sueño, por que como él dice, "contigo no duermo, descanso".

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Yo como tengo el sueño tan tan pesado, no recuerdo lo que sueño cuando duermo por lo que no me queda otra que hacerle caso a Edgar Allan Poe y su genial frase "Aquellos que sueñan también de día conocen y ven cosas que se les escapan a quienes sólo sueñan de noche", frase que estuvo mucho tiempo en mi facebook.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Me temo, cari, que te confundes, no creo que te lo de por Bisex (y no pq yo no me crea esta nueva generaciónd de bisex que hay ahora, jaaj que tampoco) sino pq también me lo ha dado a mí y yo de bisex, nada... jajaaj


    Bezos y muchas felicidades a los premiados...a los que tanto quiero y admiro (jajaj).

    ResponderEliminar
  3. Christian, yo soy de sueño variable, cuando duermo con D., ahí si que me entero de casi todo, cuando estoy más relajado, a "pierna suelta".

    Thiago, hombre, que lo de bi lo ha dicho él, que me lo daba por eso, que no ha sido cosa mía. Que en principio me lo concedía por tirar con arco.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya me he abanderizado con la homosexualidad y no me imagino recayendo con una chica otra vez, no sé, no sé...mejor ni pensarlo, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  5. polvos de talco t voy a dar yo a ti desgraciado! jajaja gracias. un beso

    ResponderEliminar
  6. Jaaajajaja yo en el tema bisex no entro...jaja vosotros sabréis jajajaja Eso sí ¡enhorabuena por el premio!e igualmente a quienes se lo has concedido!^^ otro más pa la saca :P

    Un besote grande!(:

    ResponderEliminar
  7. Ya llego, ya llego... muchas gracias, muchas gracias por el premio, de verdad, me habeis puesto todos los colores y no se como agradecer tanto cariño. Bueno si, mirando más al frente y siendo muy muy feliz, que creo es lo mejor que puedo hacer para agradeceros lo mucho que me habéis dado. De verdad que te agradezco mucho el premio, eres un amor.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar