miércoles, 24 de noviembre de 2010

TENGO UN COTILLEO

Era ya lo que me faltaba, esta semana, que no la he tenido nada tranquila emocionalmente que se diga ,he abierto mi facebook A y allí una de mis mejores amigas, me dice "tengo un cotilleo". Viniendo de quien venía la frase solo se me ocurrió escribirle "no me digas más, Angelines tiene novio". Entonces ella contestó "no, van por ahí los tiros pero no es eso, aunque seguro que ya lo sabes, por que a ti te llega todo ahí". Y yo, mientras esperaba a que ella me contase la historia se me formaba un nudo en la garganta y me imaginaba escribiéndole "ya sé, está embarazada".

Entonces, ella intentó darle mayor intriga al asunto, pero por fin cantó todo "estaba con un chico de su trabajo, nada importante según decía, uno con el que se enrollaba de vez en cuando, y va...... y está embarazada, de tres meses me han dicho". Mazazo. Sinceramente para mi ha sido un mazazo inicialmente, aunque, mejor dicho han sido una mezcla de sensaciones todas juntas en una, por un lado ha sido un alivio saberlo, y que mejor que de alguien de confianza, por otro lado ha sido un mazazo por que esta semana en la que llevo unos días apartado de mi D., días en los que la única aparición que he tenido de Billy en todo el mes ha sido una conexión en la que me ha dicho "tio, que me has enviado al correo?" refiriéndose a algún tipo de spam y que se quedó sin mi respuesta, y ahora, Angelines embarazada, y si está de tres meses, como dice la rumorología, es por que está decidido a tenerlo, y eso significa que aunque no haya sido de la forma que ella había soñado, lo tendrá por que es lo que quiere.

Hablamos mi amiga y yo largo rato sobre ello, y a ambos se nos ocurría solo una teoría, la de "atrápalo como puedas". Ella siempre tuvo esa ilusión por ser madre, le encantan los críos. Pero mi amiga, que también ha sido amiga suya cree que ha utilizado la táctica del embarazo para quedarse con el chico. A mi me parece un táctica fuerte y que no suele funcionar como una se lo espera, pero, lo importante es que ella esté contenta.

No tardé mucho en contárselo a mi madre, un par de minutos, y mi madre, que había aprendido la lección cuando lo dejamos atinó a decir "pues me alegro por ella" y después añadió "es que ya se le iba a pasar el arroz". Me dejó un tanto sorprendido, pero me alegré un montón por sus palabras, por una vez de apoyo hacia su hijo aunque esta vez en plan bicha. A lo que le añadí "a mi también se me pasa el arroz que soy mayor que ella" y ella contestó "si, pero los hombres no teneis arroz, no quedais embarazados ni teneis embarazos de riesgo".

Salí de casa a dar un paseo y no me podía sacar de la mente el "cotilleo". Entre alegría por ella, desilusión por no ser padre yo, o no ser el padre escogido en su día mientras pensaba en las horas que había dedicado mi madre a preparar ropa para bebés para cuando la hiciésemos abuela, alegría por estar en Madrid mientras veía pasear a madres con sus carritos por la Gran Vía, y es que a ella, como dije en alguna ocasión, le debo el estar hoy en Madrid, el tener un trabajo fijo, el haber conocido a Billy, el haber conocido a D., le debo un montón de cosas y no puedo por más que quiera alegrarme por esta noticia, aunque en el fondo, duela.

12 comentarios:

  1. Ouuh, un bebo *_*, pues alegrate por ella, si ella es feliz con eso :) , siempre es bueno agradecerle a esas personas del pasado, qe se izieron o isimos de lado y asi pudimos conocer gnt qe sta o djo d star n nuestras vidas :)


    besaso y sonrie :)

    ResponderEliminar
  2. Outch, supongo que a mi me sucederá igual cuando la chica que fue mi primera novia tenga un crío, si yo hasta imaginaba casándome con ella en mi tierna infancia (si hasta lo hicimos de forma fictica)...Es una noticia fuerte, pero alegre luego que se asimila. Besos Pimpf.

    ResponderEliminar
  3. pues enhorabuena para Angelines y que salga todo bien y como ella lo imagina :-) (esperemos que no haya sido un movimiento táctico de quedarse con el chico que eso dificilmente funcionará)...
    ... y mira que tu podras ser el amigo-tío
    de momento yo no he sentido el llamamiento de la naturaleza para ser "padre"...

    ResponderEliminar
  4. Brekiaz, es que dentro de lo malo siempre hay alguna que otra parte positiva.

    G-boy, jajaja, hombre, pero hacerlo de forma ficticia, no es ni un cuarto de hacerlo de forma real....

    Adrianos, pues si, que todo le vaya bien, pero lo de amigo-tío, difícilmente, que no tenemos trato, ni yo me veo en el papel de amigo tío.... algún día me llegará el momento a mi, que la barriga ya la tengo, jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. jaaj Volvió angelines, cari creo que es algo que no vamos a superar nunca, eh. Pero qué esperabas cari.. di la verdad? que te estuviera esperando siempre? que un día le donaras semen, cuando ya estuvieras viejo y caduco para "ahora quiero tener un hijo"? No ves que ha leído tu blog y ella ha decidido tener un post pero de los gordos, jaajaja.

    bueno, cari, consuélate, de hecho vas a ser casi tio, hombre, incluso podrías ofrecerte de padrino, no? jajaa

    Y ya has averiguado quién es el padre? Quien se llevo a Angelines al huerto? quien la ha comprado de senguda mano...? jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, de segunda mano dice este.... si no fui yo quien la deshonró en su día, jajaja que me deshonró ella a mi. Bueno, a mi lo de ser casi tío no me consuela nada, que quieres que te diga, aunque sigue en pie ese proyecto de fecundar a una de mis mejores amigas, ¿por qué? Por que ella sabe de la calidad de mi semen, sabe que de ahí saldrá un fruto de lo más inteligente, guapo, alto, simpático y que tendrá los mejores novios, los mejores ex, los mejores mejores de los mejores... jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho entonces y yo pienso que realmente estás así no por ella ni siquiera por la noticia en sí, sino porque te ha pillado en un momento flojillo en el que las cosas con D no van bien, que siempre sugestiona mucho el como nos pille una noticia.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  8. Mi priemra enamorada ya tiene dos hijos y es tan joven como yo 19 anios... En verdad me alegro de nos er el padre XD
    Saludos... y que risa en verdad, y lo lamento, dfe que no seas tu el padre elegido...

    ResponderEliminar
  9. Christian puede ser eso también, pero yo creo que me habría influido igual, o por lo menos embargado la misma y extraña sensación.

    Gus, hombre, yo así de sopetón dos, y a tan corta edad, te entiendo, a mi me pilla ya con más años y la llamada de la paternidad a estas edades cambia también.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. que lindo q este embarazada, pero lo q me da risa es tu mama con esa ocurrencia, pero sin ir muy lejos mi mama dice algo muy parecido

    ResponderEliminar
  11. hay ciertos sentimientos que no te llego a entender, porque tienes aun sentimientos contradictorios con Angelines, D. Billy. No se, es como lo del perro del hortelano jajja. Bueno, imagino que es normal que te sientas así con lo de angelines, aunque en el fondo tbm sabes que dejarla fue lo mejor que te pudo pasar, no?.

    Esa no es la solución para tener hijos. Si los quiere, hay mejores formas de engañar a alguien que no quiere tenerlos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Damian, hemos vuelto a hablar sobre el tema, ella sigue igual de bicha... jajaja

    Isra, uhmm, si me diesen absolutamente igual Angelines, Billy o D. significaría que no los he querido lo suficiente, pero el perro del hortelano, ni come ni deja comer, yo procuro comer, pero, a ellos no les impido que hagan su vida con normalidad post-pimpf.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar