jueves, 30 de diciembre de 2010

ESTO HA SIDO 2010

Cuando estamos ya en el albor de 2011 es el momento en que debemos hacer resumen de todo aquello que ha ocurrido este 2010, un año que para mi, en su cómputo general ha sido bueno.

Este 2010 ha traído como todos los años, algún que otro desastre, ha sido el año del terremoto de Chile y sobre todo, el de Haití, un motivo por el que todos nos hemos acordado del país más pobre de América, en el que España se ha volcado en su ayuda. Ha sido el año del volcán este de nombre tan raro que ha paralizado los vuelos en gran parte de Europa, y otros que han paralizado los vuelos han sido los controladores aéreos, provocando por primera vez en la historia de España el estado de alarma, motivo por el cual los aeropuertos han tenido que ser intervenidos por el ejército. Pero el año nos deja también el desastre ecológico de la explosión de la plataforma petrolífera en los Estados Unidos, asolando gran parte del Golfo de México. El 2010 ha sido otro año más, el del deporte español, y no pudo ser mayor la fiesta con la consecución del Mundial de Sudáfrica. Pero lo que ha marcado a este 2010 realmente ha sido la crisis económica, una crisis que comenzó hace ya unos años pero que se ha acentuado, una crisis que ha mermado los escasos brotes verdes que habían. Pero estas cosas las podeis ver en la wikipedia, que seguramente os informará mejor que yo.

Pero parémonos ahora en lo personal, que sé que a vosotros os gusta más esto y os tira mucho la carnaza, y pese a que a mi no me gusta hablar de política ni de mi vida privada en este blog, a las audiencias me debo, aunque sea, solo por hoy. Este año ha sido para mi el de la bajada de sueldo pero que no ha hecho que dejase de disfrutar uno y cada uno de sus días. El año ha comenzado en plena crisis con mi D. y subiendo y bajando las olas hemos estado prácticamente hasta estos últimos días. El año ha traído unas salidas románticas por tierras extremeñas, en concreto la visita al valle del Jerte, alguna que otra escapada a esa ciudad mediterránea con mar y un viaje al norte de Italia, con la mejor compañía posible, en parajes más que románticos.  Aunque si algo me ha marcado en cuanto a visitas, ha sido la visita de mi D. a Galicia, a mi casa, a conocer a sus suegros, pero como amigo ¡!eh! No puedo ocultar la ilusión que me ha hecho, y el pánico que sentía a ello, las incomodidades en algunos momentos y las risas en otros, al final, yo creo que la visita ha sido más que positiva en todos los sentidos, tanto para mi, como para él, o ya mismo, para la relación en si misma, de hecho, se ha ganado el cariño de muchos de mis amigos que esperan para el próximo año su visita.

Pero también ha sido el año en que he creado el blog y he conocido a un grupo de personajes a cada cual más curioso que me tienen aquí enganchado y haciendo posts para ellos y que me acompañen en mi dura jornada de trabajo. El 2010 ha sido el año anti-Billy. Ha pasado definitivamente a los anales de la historia más reciente, aunque nos hemos visto unas cuantas veces la relación esta de amistad complicada que teníamos ha terminado de irse al garete, y hasta hoy. ¿Me dejo algo más? Bueno, mencionar que este 2010 ha servido para conocer un poco más a La Buscona, a la que le he cogido tremendo cariño, más del que podría imaginar, y es el año en que pese a las dificultades, y las piedras que nos vamos echando en el camino, mantenemos la relación D. y yo, pese a vientos y mareas, por que hay algo por encima de todo ello, amor. El 2010 también ha sido un año de bajar peso, quien me ha visto y quien me ve. Aunque me he relajado los últimos meses, sobre todo tras la vuelta del verano, nunca está de más volver a ponerse, pero esto entra ya dentro de los deseos de 2011, y no anticipemos posts.

Bicos Ricos.

5 comentarios:

  1. :O pues nada q todo lo planeado para el otro year se cumpla :)!!

    un beso beso!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas vemos al echar la vista atrás... y espero que sea lo que sea que vemos que siempre podamos cantar eso de Je Ne Regrette Rien...

    Que tengas siempre años llenos de experiencias y momentos felices
    Un beso

    ps. vaya cambio de cabecera...

    ResponderEliminar
  3. Brekiaz, igualmente, pero eso en otro post.

    Adrianos, para bien o para mal?? Digo lo de la cabecera. El tuyo tampoco desmerece...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero ha sido un año interesante y algunos hemos tenido la suerte de poder tratarte. De la buscona no diré nada por aquello de que se ha pasado por mi blog un par de veces y de D bueno, no le conozco pero reconozco que lo tengo un poco atravesado porque sólo quiero tu bienestar. Espero que el 2011 os traiga al menos estabilidad emocional como pareja.

    Biquiños con mel, ya felicitaré el año mañana.

    ResponderEliminar
  5. Pero así es la vida, con subidas y bajadas entonces hay que tratar de sobrevivir a cada embate de ella, no hay más.


    Cuídate.

    ResponderEliminar