viernes, 3 de diciembre de 2010

FNF Nº 44

Esta semana dejo un tema tristón para el FNF nº 44, para aquellos que no sepan lo que es FNF es una gilipollez que se me ocurrió un día, para titular estos vídeos dedicados de los viernes por la tarde, un Friday Night Fever, aunque claro, con temas como el de hoy como para tener fiebre de viernes noche.

Scott Matthew es el intérprete de esta semana, un tipo que a mi me parece un auténtico friki, así a simple vista y que hace en general una música muy tranquila, melancólica incluso. El australiano lleva sacando discos desde 2005, aunque yo lo descubrí el invierno pasado, más o menos por estas fechas, cuando actuó en Madrid, y no por que fuese a verlo, aunque me gustaría. Lo descubrí en casa de D., una tarde de reconciliación ante una de nuestras habituales disputas (o como quiera leerse), tranquilos en su antiguo piso, sonando en el Spotify al pinchar en las "novedades" que estos ofrecen, pusimos el disco entero y era lo que necesitábamos, algo tranquilo, al poco, descubrimos que nos había encantado. Soy consciente de que él ya no se acuerda ni de aquella tarde, ni de aquel intérprete, ni de ninguna de las canciones. Es algo innato en mi, hacer memoria de pequeñas cosas, y a veces de grandes, detalles que te hacen sentirte bien en algún momento de la vida. Así que os dejo con este White Horse, y el video, que aunque aparece esta imagen de gafapasta (sin gafas de pasta) con aspecto de judío, tiene unas imágenes preciosas, destila tranquilidad y es así como muy melancólico:

4 comentarios:

  1. Bueno Pimpf, creo que compartimos eso de recordar detalles que otros no, y a mi no me gusta mucho porque entre sus desventajas está que tu siempre sabes QUÉ puedes regalar o gustarle al otro, mientras que los demás no son tan perceptivos porque pasan por alto muchas de esas cosas. Estuve leyendo el FNF de la semana pasada y ya me actualicé un poquillo en lo que sucede (bueno, considerando lo poco que contaste) aparte debo decirte que hablas con un BIG FAN de Harry Potter, leí los 7 libros y las pelis las sigo pero no con la misma pasión, así que cuidado!!! XD cariños.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de quedarme con detalles pequeños, ínfimos a los que me gusta ser el único que da importancia. A mi amiga Kaisa le pasa lo mismo pero con la ropa, recuerda perfectamente que llevabas tal día aunque fuera hace cinco años, incluso recuerda la fecha sin equivocarse.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos cuatro... pero yo tengo la pega de olvidarme de lo importante para recrearme en lo nimio.

    Un beso (si no me olvido)

    ResponderEliminar
  4. G-boy, yo a lo de Harry Potter ya te he dicho, que no termino de cogerle el punto, con lo que me han gustado a mi los efectos especiales...

    Christian, yo creo que lo de la ropa es fundamental, vamos, y recordar cosas según la ropa que llevas ese día... jajaja, que no, que es broma.

    Parmenio, por ello somos incomprendidos, es que nadie se acuerda de nimiedades.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar